Compensación de emisiones CO2 estimadas
luxury hotel paresa in phuket thailand
1 / 3
Woman enjoying vacation holidays at luxurious beachfront hotel resort with swimming pool and tropical lansdcape near the beach
Red roof bungalow house on Railay beach west, Ao Nang, Krabi, Thailand

Alojarte en un hotel excepcional durante tu estancia en Tailandia

RelaxTailandia

En Tailandia, déjate llevar por el murmullo de la naturaleza o el encanto de las tradiciones en un alojamiento fuera de lo común. En la isla de Ko Kut, dúchate en tu pequeño jardín, mójate los pies en tu piscina secreta o refúgiate en las alturas en un alojamiento digno de Robinson Crusoe. Difruta de una cena inolvidable mientras te meces en un capazo de bambú entre los árboles.

En el norte del país, a unos kilómetros del casco antiguo de Chiang Mai, el tiempo parece haberse detenido. Deja tus maletas en una villa tradicional sobre pilares rodeada de vegetación, donde las obras de arte ecléctico se mezclan con los muebles de maderas oscuras. En este lugar secreto, podrás saborear los platos servidos en hoja de banano o preparados con hierbas del jardín ecológico.

En la playa de Railay, en la provincia de Krabi, despertarás en una habitación rodeado de aguas turquesas. Cada alojamiento está delicadamente instalado en un entorno de vegetación exuberante y tropical con cómodas y modernas habitaciones. Podrás disfrutar de una deliciosa comida bajo el refugio de una cueva en la playa de Phra Nang, Un agente de Evaneos puede ayudarte a encontrar estos bonitos lugares para que vivas una experiencia insólita.

Otras experiencias inolvidables