Young Caucasian woman doing yoga near the ruins of Buddhist Temple and statue of Buddha in Ayutthaya, Thailand
1 / 6
Young woman doing morning yoga exercise at her home terrace in Koh Phangan island in Thailand. She is doing stretching and meditation, relaxing on the beginning of a new day.
natural portrait of young beautiful and exotic Asian Thai therapist woman giving traditional head and facial Balinese massage to Caucasian man in harmony health care and wellness lifestyle

Relajarse en una sesión de meditación, yoga y masajes en Tailandia

RelaxTailandia

¿Qué te parece incorporar momentos de bien estar a tu viaje por Tailandia? El templo Wat Pho, situado en el casco antiguo de Bangkok, alberga una escuela de masaje y de medicina tradicional. En un entorno tradicional y auténtico, las manos del aprendiz calman tus dolores corporales, estimulan tu flujo sanguíneo y te permiten disfrutar de los beneficios de la aromaterapia.

Descubre la meditación Vipassanā en el templo Wat Mahathat Yuwaratrangsarit, también situado en la capital. Siéntate con las piernas cruzadas y respira profundamente, alejado del mundo exterior y acompañado solo por las oraciones de los monjes. Chiang Mai, en el norte del país, es también un lugar ideal para experimentar el reposo interior. Anímate a descubrir los principios de este arte y disfruta de un retiro en Wat Pa Tam Wua, en el corazón de los acantilados.

Si quieres practicar la postura del Saludo al Sol en la arena tailandesa, dirígete a la pequeña ciudad costera de Ao Nang, en la provincia de Krabi. En la playa al atardecer, oculto entre los árboles o en una pequeña escuela que cruces en tu viaje, practica el Haṭha yoga o el Vinyasa yoga para revitalizar cuerpo y alma en un lugar intemporal.

Otras experiencias inolvidables