Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Relajarse en una sesión de meditación, yoga y masajes en Tailandia

RelaxTailandia
¿Qué te parece incorporar momentos de bien estar a tu viaje por Tailandia? El templo Wat Pho, situado en el casco antiguo de Bangkok, alberga una escuela de masaje y de medicina tradicional. En un entorno tradicional y auténtico, las manos del aprendiz calman tus dolores corporales, estimulan tu flujo sanguíneo y te permiten disfrutar de los beneficios de la aromaterapia.Descubre la meditación Vipassanā en el templo Wat Mahathat Yuwaratrangsarit, también situado en la capital. Siéntate con las piernas cruzadas y respira profundamente, alejado del mundo exterior y acompañado solo por las oraci...

¿Qué te parece incorporar momentos de bien estar a tu viaje por Tailandia? El templo Wat Pho, situado en el casco antiguo de Bangkok, alberga una escuela de masaje y de medicina tradicional. En un entorno tradicional y auténtico, las manos del aprendiz calman tus dolores corporales, estimulan tu flujo sanguíneo y te permiten disfrutar de los beneficios de la aromaterapia.

Descubre la meditación Vipassanā en el templo Wat Mahathat Yuwaratrangsarit, también situado en la capital. Siéntate con las piernas cruzadas y respira profundamente, alejado del mundo exterior y acompañado solo por las oraciones de los monjes. Chiang Mai, en el norte del país, es también un lugar ideal para experimentar el reposo interior. Anímate a descubrir los principios de este arte y disfruta de un retiro en Wat Pa Tam Wua, en el corazón de los acantilados.

Si quieres practicar la postura del Saludo al Sol en la arena tailandesa, dirígete a la pequeña ciudad costera de Ao Nang, en la provincia de Krabi. En la playa al atardecer, oculto entre los árboles o en una pequeña escuela que cruces en tu viaje, practica el Haṭha yoga o el Vinyasa yoga para revitalizar cuerpo y alma en un lugar intemporal.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje