Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
India

Pep
Pep
me ha gustado mucho mi viaje a la India

A pesar que ya sabíamos sobre su cultura, nos ha impactado la percepción de la vida de la India respecto a Europa. Nos ha impresionado la pobreza, la suciedad y la espiritualidad de sus gentes.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
1 de marzo de 2020
Precio del viaje
Bajo

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Pep
Pep
17 de marzo de 2020
Las más:
Pensábamos que la India por su tráfico y ciudades masificadas sería normal retrasos en las recogidas, pero no, cada mañana encontrábamos en la recepción del hotel al guía esperándonos a la hora acordada.
Las menos:
Los desayunos y las cenas en los hoteles elegidos muy mayoritariamente comida india, demasiado picante y especiada no apta para la mayoría de europeos.
Rajeev
Respuesta del agente local
Rajeev
Buenas tardes Jose, Muchísimas gracias por su feedback. Tomo nota de los detalles mencionados. Agradezco su tiempo y atención para avisarme los detalles. Es súper importante para nosotros recibir ...Buenas tardes Jose, Muchísimas gracias por su feedback. Tomo nota de los detalles mencionados. Agradezco su tiempo y atención para avisarme los detalles. Es súper importante para nosotros recibir las noticias desde vd como ha sentido durante su viaje con nosotros en India. Muchísimas gracias de nuevo para compartir la información con nosotros. Un cordial saludo desde su amigo de India. RajeevVer más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje