En medio de las selvas salvajes del Este en grupo reducido

MadagascarEn medio de las selvas salvajes del Este en grupo reducido

Unirse a un grupoDescubre lo imprescindible
Descubre la exuberante fauna y flora de la selva tropical del este de Madagascar, hogar del animal emblemático del país, el Indri-Indri. Este viaje incluye una travesía por el Canal de Pangalanes hasta Akanin'ny Nofy o el "nido de sueños". Puedes extender la aventura hasta Sainte-Marie o las Islas aux Nattes para relajarte en sus bonitas playas (disponible previa solicitud). Salidas regulares de 4 a 10 participantes. Fechas de salida: 19/04/2024, 22/05/2024, 17/07/2024, 11/09/2024, 16/10/2024, 01/11/2024
Idea de viaje propuesta por
Nadissia experto local en Madagascar

Tamaño del grupo

De 4 a 10 personas

Del 22 de mayo de 2024 al 29 de mayo de 2024

otras 4 fechas de viaje
8 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1131 €
Tu circuito
¡Bienvenidos a Madagascar!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Madagascar!

El viaje inicia en el aeropuerto internacional de Antananarivo. Luego de los trámites de visado, nuestro staff te estará esperando a la salida del aeropuerto. Una vez que llegue el resto del grupo, haremos el traslado al hotel previsto. Comidas no incluidas Alojamiento: Noche en el Grand Hotel Urban o similar (Antananarivo)

Iniciamos la aventura en Andasibe

Día 2 : Iniciamos la aventura en Andasibe

Luego del desayuno en el hotel, saldremos de Antananarivo y tomaremos la carretera nacional 2 en dirección hacia Andasibe (145 km o 4 horas por carretera asfaltada) atravesando magníficos paisajes verdes del este y sus pueblos característicos de la etnia Imerina. Haremos una parada en Marozevo para visitar la reserva privada "Peyrieras", hogar de camaleones, cocodrilos, serpientes, mariposas y murciélagos. Llegamos a Andasibe, donde nos espera una visita guiada en la Reserva Privada de Vakona para avistar simpáticos lémures. Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento: Noche en Vakona Forest Lodge o similar (Andasibe)
Etapas:
Andasibe,Marozevo

Visita al parque Analamazaotra: la casa de los Indri-Indri

Día 3 : Visita al parque Analamazaotra: la casa de los Indri-Indri

Desayunamos y nos trasladamos al parque de Andasibe-Analamazaotra. Allí, haremos una caminata de entre 2 y 4 horas de duración. La reserva de Andasibe conserva una vasta extensión de bosque tropical y la excursión está dedicada al avistamiento de la principal atracción: el lémur Indri-Indri, uno de los más grandes que existe. A lo largo de los senderos también encontraremos numerosos camaleones y otros animales que viven en el bosque. Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento: Noche en Vakona Forest Lodge o similar (Andasibe)
Etapas:
Analamazaotra,Andasibe

Travesía desde canal Pangalanes hasta Akanin'ny Nofy

Día 4 : Travesía desde canal Pangalanes hasta Akanin'ny Nofy

Desayunamos en Andasibe y salimos rumbo a Manambato (160 km o 5 horas en coche). Atravesamos la selva tropical húmeda del este que poco a poco da paso a los paisajes de montaña, plátanos, cacao y café, y a los pueblos típicos de la etnia Betsimisaraka. Llegamos a Manambato, donde nos espera una piragua a motor para trasladarnos al hotel, a través del Canal de Pangalanes (1 hora de navegación). Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento: Hotel Palmarium (Akanin’ny Nofy)
Etapas:
Akanin'ny Nofy

Exploramos la reserva de Akanin'ny Nofy

Día 5 : Exploramos la reserva de Akanin'ny Nofy

Por la mañana visitaremos la reserva de Palmarium, también llamada reserva de Akanin'ny Nofy. Observaremos varias especies de fauna y flora endémica de Madagascar. La reserva alberga alrededor de diez especies de lémures viviendo en total libertad (Indri, Lemure, Coronatus, Varecia, Variegata, Propithecus, Aye Aye Aye etc.). El resto del día, podrás disfrutar de las instalaciones del hotel y de la playa. Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento: Hotel Palmarium (Akanin’ny Nofy)
Etapas:
Akanin'ny Nofy

Regreso a la capital

Día 6 : Regreso a la capital

Desayunamos muy temprano en el hotel y nos volvemos a embarcar en una piragua a motor para navegar los 3 lagos en el canal de Pangalanes hasta llegar Manambato (1 hora de navegación). Continuamos hasta Antananarivo pasando por el pueblo de Andasibe y reanudamos la carretera nacional 2 y sus paisajes verdes hasta Antananarivo (290 km o 9 horas en coche). Llegamos a la capital justo al atardecer. Comidas incluidas: Desayuno Alojamiento: Noche en el Hotel Au Bois Vert o similar (Antananarivo)

Descubriendo los encantos de Antananarivo

Día 7 : Descubriendo los encantos de Antananarivo

Nos encontramos en el hotel para hacer un tour por la ciudad de Antananarivo cuyo nombre original era Analamanga (bosque azul). Visitamos varios sitios interesantes como el Palacio de la Reina "Rova" (cerrado los martes), el edificio del Primer Ministro de Andafiavaratra, Rainiharo; el gran bulevar de la independencia y "Esplanade Analakely" con su típica estación de ferrocarril de la época. Además, exploraremos algunos grandes mercados locales, destacando el típico mercado del Digue, donde encontraremos una amplia variedad de artesanías de cada parte de la isla. Comidas incluidas: Desayuno Alojamiento: Noche en el Hotel Au Bois Vert o similar (Antananarivo)

¡Hasta pronto, Madagascar!

Día 8 : ¡Hasta pronto, Madagascar!

Después de una maravillosa aventura, nos encontramos en el hotel para emprender nuestro regreso. Nos encargamos del traslado al aeropuerto de Antananarivo para tomar el vuelo internacional. Fin de nuestros servicios.
Información práctica
Precio a partir de1131 € por persona
Fecha de salidaDel 22 de mayo de 2024 al 29 de mayo de 2024 + otras 4 fechas de viaje
Tamaño del grupoDe 4 a 10 personas
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Madagascar

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Nadissia será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Madagascar (12)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Madagascar según tus preferencias