Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Antananarivo

Informaciones prácticas sobre Antananarivo

  • Arte & Cultura
  • Imprescindible
5 / 5 - Una opinión

Opiniones de viajeros sobre Antananarivo

Julie Sabatier Gran viajero
74 opiniones en total

Bienvenidos a la capital malgache, la «ciudad de los mil». Compiten dos teorías sobre el origen del nombre de la ciudad: puede deberse a las colinas sagradas que la rodean, o a la leyenda que cuenta la batalla del rey Andrianjaka, que reunió a mil guerreros para expulsar a las tribus de las colinas.

Aconsejo:
Sumérgete en la esencia de los años veinte con una visita a la estación de Soarano. Actualmente acoge exposiciones y galerías. Podrás conocer la artesanía local y también tomar algo en el bar-restaurante.
Mi opinión

Comenzamos la visita por la colina donde se encuentra el casco antiguo de Antananarivo, con sus calles empedradas y escalinatas vertiginosas. Te puedes aventurar por esas callejuelas en un dos caballos (el vehículo más común en Tana) y llegar hasta Rova, la antigua residencia de los soberanos. Tiene unas panorámicas que no te puedes perder. ¡Pero cuidado! Se circula por la derecha, pero tiene prioridad el que llega por la izquierda...

A continuación, baja hacia la parte llana. Podrás seguir disfrutando de las maravillas de antaño por la avenida de la Liberación, con sus casas antiguas de tejados rojos. Es un barrio bonito donde residieron los franceses durante el siglo XIX.

Viajes y circuitos Antananarivo

Expérience ajoutée !
Vous pouvez ajouter d'autres expériences à votre projet avant de le transmettre à une agence locale
Voir mon projet de voyage