Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Madagascar en grupo

Viaje a Madagascar en grupo 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes en grupo a Madagascar

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza tu viaje en grupo a Madagascar

Considerada el "octavo continente del mundo", Madagascar es la isla más grande del continente africano y está bañado por las aguas del océano Índico. En un viaje en grupo a Madagascar descubriréis un lugar en el que viven 16 etnias diferentes y el hogar de los lémures y de los baobabs, los árboles más grandes del mundo.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje en grupo a Madagascar?

Avistar ballenas jorobadas y ver los lémures negros o admirar baobabs al atardecer son solo algunas de las actividades que podréis hacer en vuestro viaje en grupo a Madagascar. Los agentes locales de habla hispana seleccionados por Evaneos os pueden aconsejar sobre cuáles son las mejores rutas a seguir para conocer este país.

Ile Sainte Marie

Uno de los islotes que rodean la gran isla de Madagascar es la de Sainte Marie. Fue el lugar elegido por los piratas durante varios siglos para atracar y hoy en día se pueden contemplar vestigios de varios naufragios a lo largo de su costa. Os podéis bañar en sus playas de aguas tranquilas y poco profundas o coger un barco para avistar ballenas jorobadas.

Avenida de los Baobabs

Uno de los símbolos de este país son los baobabs, unos árboles que parecen estar colocados del revés, que pueden llegar a medir 30 metros de altura y que viven muchos años, algunos llegan a los 800. La avenida de los baobabs es uno de los mejores lugares del país para verlos y el mejor momento es al atardecer.

Nosy Be

Si queréis playas paradisíacas de aguas azul turquesa y tranquilas, perfectas para pasar una jornada de descanso tomando el sol, tenéis que ir a Nosy Be. Se llega a la isla en lancha y podéis hacer snorkel o buceo para ver su arrecife de coral. Ahí está el parque nacional Lokobe, donde podréis ver el lémur negro, camaleones y plantas exóticas.

Antananarivo

La capital del país, Antananarivo, está llena de cuestas y colinas, por lo que tendréis que subir a una. Subir a Analamanga vale la pena. Arriba está el palacio de la Reina y veréis vistas espectaculares de la ciudad. Paseando por sus calles veréis algún edificio de época colonial, como el palacio de Andafiavaratra, y podéis parar en el mercado de Analakely para ver el día a día de sus habitantes.

Mejor época para viajar a Madagascar

Si hay un momento excepcional para hacer un viaje en grupo a Madagascar, es durante la primavera y el otoño, cuando el clima es más cálido y seco. Viajando en esta temporada evitaréis la estación de lluvias y ciclones, que comprende los meses que van desde diciembre hasta marzo. Para avistar ballenas jorobadas, hay que viajar al destino en los meses de verano. Sin embargo, la mejor época para viajar en grupo a Madagascar está seleccionada por los agentes locales, que proponen diferentes fechas de salida garantizadas

Otros destinos que te podrían gustar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje