Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Islas de Madagascar

Viajes a las islas de Madagascar 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes a las islas de Madagascar

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza tu viaje a las islas de Madagascar

Situado en pleno océano Índico, frente a las costas africanas, Madagascar es la isla más grande de África. Es el país de los baobabs, de los lémures y el lugar donde se reproducen las ballenas jorobadas. Para descubrir sus paisajes impresionantes, lo mejor es hacer un viaje a las islas de Madagascar.

Las mejores islas de Madagascar

Un destino repleto de playas de arrecifes que han servido de refugio a piratas y hoy es el hábitat de los lémures negros, es parte de lo que verás en tu viaje a las islas de Madagascar, donde podrás disfrutar de lugares en los que no hay coches. Pide consejo a los agentes hispanohablantes seleccionados por Evaneos y te ayudarán a seleccionar los mejores planes para que organices unas vacaciones a tu medida.

Santa María

Conocida como la isla de los piratas, en Sainte Marie podrás ver un curioso cementerio en el que están enterrados y la iglesia más antigua del país. También es el mejor lugar de Madagascar para avistar ballenas jorobadas desde un barco navegando por la costa y, si paseas por su bosque, podrás ver algún lémur. Para descansar, vete a playas repletas de cocoteros como La Crique.

Nosy Komba

Conocida como la isla de los lémures negros, Nosy Komba es de origen volcánico y está ubicada al noreste de Madagascar. Es el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad, ya que no hay ni coches ni carreteras. Vale la pena visitar el Lemur Park para ver a estos animales en libertad. Pasea por Ampangorina y fíjate en los manteles bordados que cuelgan en la playa.

Nosy Mitsio

Esta isla, ubicada en el canal de Mozambique y bañada por las aguas del Índico, se encuentra a poca distancia de Madagascar y solo se puede llegar desde Nosy Be. Aquí podrás practicar snorkel en la preciosa playa de arena blanca de Ampasindava, así como disfrutar de un paisaje espectacular gracias a su vegetación exhuberante y sus arrecifes de coral de diferentes colores.

Nosy Tanikely

Conocida como la "isla de la pequeña tierra", Nosy Tanikely alberga una gran diversidad terrestre y marina, a pesar del tamaño pequeño con el que cuenta. Es un lugar único para hacer snorkel o buceo y ver sus fondos. Si tienes suerte, igual ves a una tortuga. Caminando por la isla puedes ver lémures y, si subes a su faro, verás unas vistas impresionantes.

Mejor época para viajar a las islas de Madagascar

Entre los meses de mayo a octubre es la temporada más adecuada para hacer un viaje a islas de Madagascar. Entre junio y agosto es cuando más visitantes hay pero abril, mayo, septiembre y octubre son una buena opción. Si tu intención es ver a las ballenas jorobadas, tienes que visitar el país entre julio y septiembre. Consulta nuestra guía para saber con más detalle cuando viajar a Madagascar.

Otros destinos que te podrían gustar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje