Compensación de emisiones CO2 estimadas
Viaje de Oslo a Stavanger

NoruegaViaje de Oslo a Stavanger

Descubre lo imprescindible
Anímate a explorar la capital de Noruega, súbete al famoso tren de Flåm y recorre en barco uno de los fiordos más espectaculares del mundo. Un viaje perfecto para conocer lo esencial de Noruega y sus maravillosos paisajes naturales.
Idea de viaje propuesta por
José María experto local en Noruega
Duración
7 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1195 €
Idea de viaje a personalizar
Bienvenido·as a Oslo

Día 1 : Bienvenido·as a Oslo

Llegada a Oslo y traslado desde el aeropuerto al centro de la ciudad por tu cuenta. Registro en el hotel y tiempo libre para explorar la ciudad.

Explorando el patrimonio de Oslo

Día 2 : Explorando el patrimonio de Oslo

Tendremos el día libre para conocer los principales atractivos de la capital noruega. La animada calle Karl Johans, que desemboca en el Palacio Real, es una visita imprescindible. Al recorrerla podremos observar la Catedral, el Storting (parlamento) y el Teatro Nacional, entre otros monumentos. En la tarde, seguiremos hasta la península de Bygdøy. Allí se encuentran varios museos de la ciudad como el famoso Museo de los barcos vikingos, el museo Kon-Tiki o el Museo Folklórico Noruego. La mejor forma de terminar el día es en el Parque de Vigeland, famoso por sus esculturas humanas. 

Viaje al fiordo en el tren más bello del mundo

Día 3 : Viaje al fiordo en el tren más bello del mundo

Desayuno. A primera hora de la mañana tomaremos el tren hacia Flåm. La última parte del trayecto coincide con el famoso tren del mismo nombre, considerado uno de los viajes en tren más bonitos del mundo. La ruta transcurre entre un espectacular paisaje montañoso salpicado de cascadas y empinadas laderas, configurando una estampa típicamente noruega. A la llegada a Flåm, realizaremos un crucero por el espectacular fiordo de Nærøy, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Bergen, una escapada histórica y panorámica

Día 4 : Bergen, una escapada histórica y panorámica

Día libre para explorar la ciudad. Bergen, conocida como la puerta a los fiordos, es la segunda ciudad más grande de Noruega. De visita obligada es su famoso barrio de Bryggen, un conjunto de pintorescas casas de madera frente al mar declarado Patrimonio de la Humanidad en 1979. Tampoco podemos perdernos el viaje en funicular hasta el monte de Fløyen, una de las siete montañas que rodean Bergen. Desde lo alto se contemplan unas espectaculares vistas panorámicas a la ciudad. 

Rumbo al sur

Día 5 : Rumbo al sur

En la mañana tomaremos un autobús hasta Stavanger. A lo largo del trayecto nos subiremos a dos ferris y atravesaremos el segundo túnel subterráneo más grande de Noruega. Al llegar a Stavanger, realizaremos el registro en el hotel y tendremos tiempo libre para descansar y comenzar a explorar la ciudad. 

Subida a Preikestolen, uno de los iconos de Noruega

Día 6 : Subida a Preikestolen, uno de los iconos de Noruega

A primera hora de la mañana, nos pondremos en marcha para llegar hasta Preikestolen, una espectacular plataforma rocosa que se eleva a 604 metros sobre el nivel del mar. La ruta tiene una extensión total de 8 km aproximadamente y se tarda unas 4 horas en realizarla (ida y vuelta). Desde lo alto podremos admirar unas espectaculares vistas sobre el fiordo de Lyse. En la tarde pondremos rumbo a Stavanger.

¡Hasta pronto Noruega!

Día 7 : ¡Hasta pronto Noruega!

Desayuno. Mañana libre para explorar Stavanger antes de tomar tu vuelo de vuelta. Se aconseja visitar la parte antigua de la ciudad, repleta de preciosas casas de madera del siglo XIX. Igualmente recomendable es la visita de la catedral (la más antigua de Noruega), el Museo del Petróleo o el monumento conmemorativo de Sverd i fjell (Espadas en la montaña), a orillas del fiordo de Hafrs... ¡Buen vuelo de regreso!
Información práctica
Precio a partir de1195 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Noruega

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de José María será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Noruega (10)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Noruega según tus preferencias