Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Noruega en grupo

Viaje a Noruega en grupo 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes en grupo a Noruega

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza tu viaje en grupo a Noruega

El antiguo hogar de los vikingos es el destino perfecto para hacer un viaje en grupo a Noruega, una tierra de noches infinitas y de auroras boreales. En este país, uno de los más felices del mundo, disfrutaréis de la naturaleza navegando entre sus fiordos y pasando por pintorescos pueblos de pescadores que conservan costumbres de antaño.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje en grupo a Noruega?

Ver auroras boreales y el sol de medianoche, observar casas de madera de colores, subir al techo de una ópera o cruzar puentes para ir de una isla a otra son experiencias únicas que podréis hacer en un viaje en grupo a Noruega. Los agentes locales de habla hispana seleccionados por Evaneos os aconsejarán los mejores lugares de este país cuya belleza parece haber sido sacada de un cuadro.

Bergen

En la capital de los fiordos, Bergen, os sentiréis en un cuento de hadas viendo las siete montañas que rodean la ciudad y que parecen abrazar a las coloridas casas de madera del barrio de Bryggen. Si subís al monte Floyen, veréis unas vistas impresionantes. Desde ahí, podréis ir de excursión hasta Nærøyfjord, uno de los fiordos más bonitos del país, declarado patrimonio de la humanidad.

Oslo

Una de las puertas de entrada a Noruega puede ser la capital verde de Europa en 2019, Oslo. Esta ciudad que apuesta por el arte, por la arquitectura contemporánea y por el respecto a la naturaleza, os va a permitir una experiencia única como es caminar por el techo de la casa de la ópera. Pasead por el parque de las esculturas de Vigeland, admirad el arte urbano en el barrio Grünerlokka o vistad el Museo Munch.

Las islas Lofoten

Enormes montañas que parecen salir del mar y, a sus pies, pintorescos pueblos de pescadores. Es lo que veréis en las islas Lofoten, que están conectadas por puentes. En Reine podréis ver una de las imágenes más típicas del lugar: el bacalao colgado en pirámides de madera para que se seque. Desde Hauckland o desde la playa Uttakleiv disfrutaréis de las impresionantes auroras boreales.

Cabo Norte

Imaginaros el lugar donde el océano Atlántico y el Ártico se juntan para unir sus frías aguas. Pues lo vais a descubrir en Nordkapp o Cabo Norte, como se conoce a este punto situado en el extremo norte del planeta. Tomad algo en el Ice Bar y admirad el sol de medianoche, que en primavera y verano nunca se pone en esta zona.

Mejor época para viajar a Noruega

Los mejores meses para hacer un viaje en grupo a Noruega son junio, julio y agosto, cuando las temperaturas son más agradables y las horas del día se extienden hasta la medianoche. Para ver auroras boreales, tendréis que ir en septiembre y abril. Si viajáis a país en invierno, podréis ver los paisajes nevados y encontraréis menos visitantes. Aún así, los agentes locales cuentan con fechas de salidas garantizadas seleccionadas según su experiencia.

Otros destinos que te podrían gustar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje