Especialista en combinados en los países escandinavos
¿Por qué viajar a Noruega?
Noruega se distingue por muchos aspectos: es el país más septentrional de Europa, pero también aquel con menor densidad de población del continente. Ocupa, además, la primera posición en la clasificación mundial del Índice de Desarrollo Humano. Un país, por lo tanto, en el que sienta bien vivir… ¡pero en el que también sienta bien viajar! Entramos en el dominio de la madre naturaleza. El mar y las montañas se unen para formar paisajes extraordina...
Noruega se distingue por muchos aspectos: es el país más septentrional de Europa, pero también aquel con menor densidad de población del continente. Ocupa, además, la primera posición en la clasificación mundial del Índice de Desarrollo Humano. Un país, por lo tanto, en el que sienta bien vivir… ¡pero en el que también sienta bien viajar! Entramos en el dominio de la madre naturaleza. El mar y las montañas se unen para formar paisajes extraordinarios. Los parques naturales, lagos, glaciares y bosques son el honor de Noruega. Un país que ofrece caras muy diferentes en función de las estaciones: en verano los días parecen no terminarse nunca, el sol es ardiente y generoso, y puede incluso verse a medianoche… En invierno la naturaleza se engalana con un gran manto blanco, y triunfan los deportes de invierno. También es la estación ideal para rendirse al encanto de las auroras boreales. El viaje desde España valdría la pena solo por contemplar este espectáculo evanescente… Noruega es un país ideal para un viaje en familia: ¡puedes regalarle a tus hijos una visita al país del mismísimo Papá Noel!
Ver más
El hotel ***** confortable y acogedor, el breakfast buffet abundante y de calidad. Las actividades han sido una experiencia inolvidable. El personal del hotel así como el de las agencias locales trabajan con mucho entusiasmo y motivación haciendo que te diviertas con ellas.
También agradecer a Javier R. sus sugerencias y gestión.
Todo espectacular!!! El hotel estaba genial, muy cómodo y comida genial, las excursiones un 10 , tanto el tour del día azul en español que te permite saber más de este maravilloso lugar , como con los husky .
El único problema fue la dificultad para ver la aurora boreal, pero esto es un fenómeno y no siempre se puede tener tanto suerte, eso sí, el equipo de la excursión hizo todo para intentar conseguirlo.
Viaje a tromso (Noruega) y Rovaniemi (Finlandia). Nos proporcionaron ropa de abrigo y unos hoteles excelentes. Las actividades que nos recomendaron también fueron muy buenas y recomendables.