Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Noruega

Soflor
Soflor
me ha encantado mi viaje a Noruega

Viaje a tromso (Noruega) y Rovaniemi (Finlandia). Nos proporcionaron ropa de abrigo y unos hoteles excelentes. Las actividades que nos recomendaron también fueron muy buenas y recomendables.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Con amigos
Fechas de viaje
30 de noviembre de 2019
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Soflor
Soflor
11 de diciembre de 2019
Las más:
Atención excelente y súper rápida y completa. Un asesoramiento muy completo y acorde a lo solicitado. A pesar del inconveniente que tuvimos, sin dudas volveríamos a elegir a la empresa y la recomendariamos.
Las menos:
No habían verificado un cambio de itinerario en un bus, lo que hizo que perdiera os tiempo buscando un método alternativo para llegar a uno de los destinos. El teléfono de emergencias no funcionaba con WhatsApp, muy importante para cuando se trabaja con extranjeros con chips no europeos.
Javier
Respuesta del agente local
Javier
Hola Sofía y Florencia, Muchas gracias por vuestras palabras. De verdad me alegra que os gustara tanto y os fuera tan bien, pese al inconveniente del cambio intermadio de bus en la frontera, del que ...Hola Sofía y Florencia, Muchas gracias por vuestras palabras. De verdad me alegra que os gustara tanto y os fuera tan bien, pese al inconveniente del cambio intermadio de bus en la frontera, del que no había avisado antes. La comunicación ha de ser siempre vía Evaneos y en caso de necesidad, siempre está nuestro teléfono de emergencia, pero podemos usar Whatsapp para esos casos. Ha sido un placer teneros allí. Un pedacito muy importante de mí iba os acompañando. Os deseos todo lo mejor Feliz Navidad JavierVer más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje