Pequeña ciudad noruega (tiene 250 habitantes) en el corazón de las montañas y del fiordo de Geiranger , que forma parte del Patrimonio Mundial de la Unesco.
No tan conocidas como las vecinas islas Lofoten, la isla de Senja es para mí un auténtico paraíso. Todo está preparado para hacer disfrutar a los ojos.
Emblema nacional de Noruega, es el fiordo más largo y más profundo de Noruega. Uno de sus brazos, el Nærøyfjord, ha sido declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Svolvær es un pequeño pueblo de 4000 habitantes, el lugar ideal para salir a explorar la región de Lofoten y sus famosas islas, ubicado en la costa occidental de Noruega.
A mi parecer, un encuentro entre historia y una increíble experiencia natural en el parque nacional alrededor del galciar más importante de la península noruega.
Llamada Christiania/Kristiania hasta 1925, la ciudad de Oslo es la capital de Noruega y está situada a orillas de un apacible fiordo. Es un imprescindible durante un viaje a Noruega.
Las cascadas de Vøringsfossen no son una excepción. Son espectaculares, como muchos lugares en Noruega. Forman parte del municipio de Eidford, ubicado en el Parque Nacional Hardangervidda, un lugar muy popular entre los excursionistas.
Situada en el norte de Noruega, por encima del círculo ártico, Narvik es una ciudad conocida por su historia ferroviaria, bélica (durante la Segunda Guerra Mundial) y por sus bonitos paisajes.