Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Brasil Los paraísos praianos más románticos de Brasil

  • Encanto y lujo
La puerta de entrada es Río de Janeiro, el mayor icono del turismo de Brasil. ¡Una ciudad como Río de Janeiro puede proporcionarles momentos inolvidables, y con vistas al mar! De allí te llevamos a la encantadora villa costera de Búzios y costa de Bahía, en los pueblos de Morro de São Paulo y Boipeba. Dos localidades de playas tropicales bucólicas, acogedoras y muy románticas. Su concepto de ...

La puerta de entrada es Río de Janeiro, el mayor icono del turismo de Brasil. ¡Una ciudad como Río de Janeiro puede proporcionarles momentos inolvidables, y con vistas al mar! De allí te llevamos a la encantadora villa costera de Búzios y costa de Bahía, en los pueblos de Morro de São Paulo y Boipeba. Dos localidades de playas tropicales bucólicas, acogedoras y muy románticas. Su concepto de playa tropical nunca más será el mismo. Cerramos con broche de oro: El archipiélago de Fernando de Noronha se encuentra en la costa Atlántica de Brasil y reserva una vida marina como en pocos lugares del planeta. ¡Días libres para disfrutar de estas islas de la forma que quieras!

Ver más
El viaje de un vistazo
  • Ciudad
    Ciudad
  • Costa y mar
    Costa y mar
  • Naturaleza
    Naturaleza
  • Playa
    Playa

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : ¡Bienvenidos al Brasil!

Nuestro servicio de receptivo estará esperando por ustedes en el aeropuerto para llevarlos a su alojamiento en Río de Janeiro.

Nuestro paquete especial romántico incluye traslado privado y alojamiento en Hotel La Suite By Dussol (o similar) con decoración especial y brindis de bienvenida.En ese primer día tendrás la tarde libre para disfrutar de la manera que desees.

Traslado privado del aeropuerto al Hotel La Suite By Dussol (o similar)

Alojamiento
La Suite By Dussol (Río de Janeiro)

Día 2 : Tour Privado en Rio de Janeiro

En el Tour Privado en Río de Janeiro ustedes conocerán las dos principales atracciones turísticas de Río de Janeiro, lugares reconocidos internacionalmente por su historia y belleza.


Comenzamos el recorrido hacia Corcovado, una montaña que tiene la estatua del Cristo Redentor en su cumbre, una de las siete maravillas del mundo moderno. La vista de la cumbre del Corcovado es una de las más hermosas de la maravillosa ciudad y desde arriba es posible ver todas las regiones de la ciudad de Río de Janeiro. Una mirada increíble.


El recorrido continúa hacia el complejo Pan de Azúcar, para embarcarse en el teleférico más famoso del mundo. En este mismo lugar visitaremos Morro da Urca.


Al final del día disfrute de un relajante masaje en el hotel como cortesía para la pareja (30 minutos para cada uno).

Alojamiento
La Suite By Dussol (Río de Janeiro)

Día 3 : Traslado Privativo a Buzios con parada en Arraial do cabo

Por la mañana nuestro guía le recogerá en su alojamiento para el traslado a Búzios. Sin embargo, antes de conocer la ciudad que encantó Brigite Bardot, pararemos para un bellísimo paseo en barco por Arraial do Cabo (que también es conocida como el Caribe Brasileño). Importante estar preparados con sus trajes de baño para aprovechar la mañana nadando con los pececillos en este paraíso tropical.

Después del almuerzo (no incluido) nuestro guía los conducirá al Hotel Aretê en Búzios donde serán recibidos con brindis de bienvenida y una vista increíble de la puesta del sol.

Check in at Hotel Aretê - Alameda Andorinhas - Loteamento Praia Baia Formosa

Etapas:
Río de JaneiroBuziosArraial do Cabo
Alojamiento
Aretê (Buzios)

Día 4 : Paseo en barco a vela y ​Cena romántica

El día hoy comienza con un agradable paseo privado en barco a vela. Búzios es uno de los mejores lugares del mundo para navegar. Las ondulaciones tranquilas del mar, la suave brisa, el perfume característico y los bellos pasajes se funden en una experiencia única que acompaña a usted durante todo el paseo.


Para hacer el día aún más inolvidable, ofrecemos una cena romántica especial que puede ser servido en el bistro del hotel o en el balcón de la habitación.

Etapas:
Buzios
Alojamiento
Aretê (Buzios)

Día 5 : Paseo por las playas de Buzios y a Orla Bardot

El encantador balneario de Búzios tiene mucho que ofrecer y para eso reservamos un exclusivo tour privado por las principales playas y atracciones. Visitaremos las playas de João Fernandes, João Fernandinho, Mirador de João Fernandes, Playa Brava, Playa del Forno, Orla Bardot, Monumento Brigitte Bardot, Monumento Tres Pescadores, Playa de Armação, Monumento Juscelino Kubitschek, Playa de Ferradura, Playa de Geribá y finalizamos en el Centro Gastronómico Porto da Barra con la opción de presenciar la mejor puesta de sol del balneario.

Etapas:
BuziosOrla Bardot
Alojamiento
Aretê (Buzios)

Día 6 : Vuelo hacia ​Salvador

Nuestro guía va a recogerlos en su alojamiento para el traslado privado al aeropuerto de Río de Janeiro donde volarán a Salvador (billete no incluido). Al llegar a Salvador, nuestro receptivo les espera para llevarlos a la posada Solar dos Deuses (o similar). Ustedes habrán la tarde libre para pasear por el Pelourinho o disfrutar de la deliciosa culinaria Baiana.

Traslado de Búzios al aeropuerto
Vuelo a Salvador (billete no incluido)
Check in at Pousada Solar dos Deuses - Largo do Cruzeiro de São Francisco - Pelourinho

Alojamiento
Pousada Solar dos Deuses (Salvador)

Día 7 : Walking Tour en Salvador y ​Tour Panorámico con puesta del sol en Porto da Barra

En el Centro Histórico haremos una caminata por calles estrechas, cuestas y muchas casas antiguas le harán viajar en el tiempo. Plazas, iglesias, Museos y Galerías de Arte, le dan un encanto especial al Pelourinho. Los puntos altos son: Terreiro de Jesús, Iglesia de São Francisco, Museo da Misericordia, Casa Jorge Amado, Casa do Olodum, entre otras atracciones imperdibles. Ese tour tiene una duración aproximada de 3 horas.

Empezando a las 15 h realizaremos un encantador paseo por la “Cidade Baixa” de Salvador (ciudad Baja). Local lleno de historia, cultura, arte y paisajes deslumbrantes, empezando con las vistas de la Península de Itapagipe. Una breve parada en la Heladería da Ribeira para refrescarse con un delicioso helado de frutas típicas con sabores exóticos que no encontrará en ningún otro lugar.

Continuamos el tour visitando la famosa Iglesia do Senhor do Bonfim, que a cada segundo jueves de enero, se convierte en el escenario de una de las mayores fiestas que celebran la religiosidad en Bahía y siguiendo hacia Montserrat, visitaremos el Fuerte de Montserrat, que todavía mantiene ejemplares originales de armas de guerra. Justo al lado, visitaremos la Ponta de Humaitá, donde tendremos una vista panorámica de la ciudad.

El paseo termina con un tiempo libre para disfrutar de la hermosa puesta del sol en el Farol da Barra con derecho a Acarajé y agua de coco.

Etapas:
Salvador
Alojamiento
Pousada Solar dos Deuses (Salvador)

Día 8 : Traslado a Morro de São Paulo

Es una travesía por mar y tierra, pasando por la Isla de Itaparica, con hermosos paisajes de playas e interior, aproximadamente 2h y 30 minutos de viaje.

Llegando a Morro de São Paulo incluimos su alojamiento en una de las Pousadas más encantadoras de la región para que puedan disfrutar de momentos inolvidables en el paraíso.

Traslado a Morro de São Paulo
Check in at Hotel Pousada Natureza


Tarde líbre en Morro de São Paulo. Ustedes tendrán la tarde libre para enamorarse de ese paraíso bahiano.

Etapas:
SalvadorMorro de São Paulo
Alojamiento
Noche en el Pousada Natureza (Morro de Sao Paulo)

Día 9 : Tour alrededor de la isla

La excursión vuelta a la isla de Tinharé es una de las más pedidas y de las más bonitas de Morro de São Paulo. En este fantástico tour, daremos la vuelta alrededor de la isla de Tinharé.

Las primeras paradas se realizan en las piscinas naturales de Garapuá y Moreré. Nuestro próximo destino es la Playa de Cueira, elegida una delas playas más bonitas de Brasil.

De aquí, continuamos hasta las playas de Tassimirim, Outeiro y Boca da Barra, donde tendremos tiempo libre para almorzar y darnos un baño en las tranquilas aguas de la isla.

Por la tarde, continuaremos hasta la isla de Cairu para visitar el Convento de Santo Antonio, rico patrimonio histórico de la época de la colonización del país.

De Cairu, regresaremos a Morro de São Paulo por el Río do Inferno, con una última parada en Canavieira, donde hay unvivero natural de ostras.

No deje de probar las ostras gratinadas para luego darse un delicioso baño en el río.

Etapas:
Morro de São Paulo
Alojamiento
Noche en el Pousada Natureza (Morro de Sao Paulo)

Día 10 : Mañana libre en Morro de São Paulo

Por la mañana ustedes tendrán un tiempo libre para relajarse de la manera que deseen.

Traslado desde Morro de São Paulo hacia el aeropuerto de Salvador
Vuelo a Recife (billetes no incluidos)

Traslado del aeropuerto de Recife al Hotel
Check in at HY Beach Flats - Avenida Boa Viagem - Boa Viagem

Al llegar a Recife, nuestro receptivo les espera para llevarlos al HY Beach Flats (o similar). donde habrán la tarde libre para pasear y que sabe saborear una deliciosa cena cerca del marco cero.

Etapas:
Morro de São Paulo, SalvadorRecife
Alojamiento
HY Beach Flats (Recife)

Día 11 : Traslado a Fernando de Noronha y tarde líbre

Nuestro guía va a recogerlos en su alojamiento para el traslado al aeropuerto donde volarán a Fernando de Noronha (billete no incluido). Al llegar, nuestro receptivo les espera para llevarlos al Hotel Dolphin (o similar) donde ustedes habrán la tarde libre para relajar cómo deseen. 

Traslado del Hotel al aeropuerto de Recife.
Vuelo a Fernando de Noronha (billete no incluido)
Traslado desde el aeropuerto de Fernando de Noronha al Hotel

Etapas:
RecifeFernando de Noronha
Alojamiento
Dolphin (Fernando de Noronha)

Días 12 a 13: Día líbre en Fernando de Noronha

Hoy ustedes tendrán el día libre para disfrutar de los encantos de Fernando de Noronha en su propio ritmo.

Etapas:
Fernando de Noronha
Alojamiento
Dolphin (Fernando de Noronha)

Día 14 : Traslado al aeropuerto - Fin de la estancia

Traslado del Hotel al aeropuerto


Nuestro guía va a recogerlos en su alojamiento para el traslado al aeropuerto donde podrán elegir entre volar a Recife o Natal (que son los aeropuertos cercanos que ofrecen las mejores opciones de vuelos internacionales).

Etapas:
Fernando de Noronha, Recife

Río de Janeiro Corcovado Buzios Arraial do Cabo Orla Bardot Salvador Morro de São Paulo Recife Fernando de Noronha

Detalle del precio

Esta idea de viaje se adapta a tu presupuesto

El precio mostrado se refiere a este itinerario y es para darte una idea acerca del presupuesto requerido para este destino. El precio final del viaje será el que crees junto a tu agente local en función de tu presupuesto.

Temporadas Precio por adulto
desde
Precio por niño
entre 2 y 12 años
De agosto 2019 a noviembre 2019 3.530 € 2.470 €
De diciembre 2019 a diciembre 2019 3.150 € 2.210 €
De enero 2020 a febrero 2020 3.150 € 2.210 €

El precio incluye

  • Alojamiento : 2 noches de alojamiento en Rio de Janeiro; 3 noches de alojamiento en Búzios; 2 noches de alojamiento en Salvador; 2 noches de alojamiento en Morro de São Paulo; 1 noche de alojamiento en Recife; 3 noches en Fernando de Noronha
  • Servicio de comida : Todos los desayunos están incluidos; una cena romántica en Búzios
  • Transfers :todos los traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto

El precio NO incluye

  • Traslados adicionales
  • Comidas y bebidas no listadas como incluidas
  • Pasajes aéreos
  • Propinas y otros
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Desde todo incluido sin sorpresas
  • La agencia de Luciana en Brasil será informada en caso de modificación de los vuelos
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar