Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Escocia en grupo

Viaje a Escocia en grupo 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes en grupo a Escocia

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza tu viaje en grupo a Escocia

Una tierra llena de leyendas, donde predominan los castillos y los paisajes que fotografiar. En este viaje en grupo a Escocia podréis disfrutar de largas llanuras repletas de verde y bosques frondosos que contrastan con los oscuros acantilados de sus salvajes costas. Descubriréis una cultura especial en la que los hombres visten kilt de cuadros y las gaitas suenan por todos lados. No podéis volver sin haber aprendido qué es un loch o haber visitado una destilería de whisky.

Que ver y que hacer en un viaje en grupo a Escocia

El contraste del país permite que los lugares a conocer y sus actividades sean diversas. Es muy aconsejable dejarse llevar por los consejos de sus habitantes para realizar este viaje en grupo por Escocia. Saltando del medievo lleno de leyendas a la naturaleza más salvaje y escondida, pasando por una capital como Edimburgo donde descubrir su cultura y gastronomía.

Ruta de lochs

Loch significa lago en gaélico y seguro que encontráis alguno en vuestro viaje, ya que Escocia cuenta con 30 000. Algunos están llenos de misterio, como el lago Ness y su monstruo. Otros son grandes, como Lomond, o pequeños, como Gamhna, y alguno tiene historia. Entre el lago Stenness y Harray se puede ver el anillo de Bordgar. En todos ellos podéis realizar deportes acuáticos o pasear por su orilla.

Castillo Dunnottar

Es uno de los 3000 con los que cuenta el país. A pesar de que solo queda una pequeña parte de él, es un lugar con mucha historia, ya que está situado en un acantilado al borde del mar del Norte. Solo se puede acceder por un estrecho camino que serpentea hasta lo alto del peñón. Las vistas son espectaculares.

Edimburgo

Su casco histórico ha sido declarado patrimonio de la humanidad y voltea alrededor de Royal Mille, la calle principal que surge del castillo. Edimburgo es una ciudad pequeña, que permite viajar a la Edad Media, descubriendo sus numerosas callejuelas. También podéis visitar alguno de sus museos o conocer parte de su historia descubriendo los secretos del whisky.

Isla de Skye

Skye es una de las islas situadas al norte, tan cerca de la península que podéis llegar en coche. Tiene enclaves diversos como Portree, que es un pequeño pueblo pesquero donde se hacen excursiones en barco para ver su fauna, o los castillos de Dunvengan y Eilean Donan.

Mejor época para viajar en grupo a Escocia

Para poder planear vuestro viaje en grupo a Escocia hay que tener en cuenta que se pueden ver las cuatro estaciones en un mismo día. Mayo, junio y septiembre son meses perfectos para visitar el país, apenas llueve y los días son largos. Para ver los colores otoñales, finales de octubre es un buen momento, aunque puede hacer frío. Pasar las Navidades en Edimburgo es una opción para visitarla en invierno. Julio y agosto son los meses más lluviosos. Sin embargo, los agentes locales cuentan con diferentes fechas de salida garantizadas.

Otros destinos que te podrían gustar