Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Trekking en Escocia

Crea tu viaje de trekking en Escocia 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes de trekking en Escocia

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Trekking y senderismo en Escocia

Un destino con una naturaleza variada, llena de lugares con gran belleza. En un trekking en Escocia podrás descubrir muchos paisajes, desde los más misteriosos por los alrededores del lago Ness a las bellas montañas de Ben Nevis. Con tantas rutas, es recomendable organizar el recorrido que más te guste. En este aspecto, pueden ser muy útiles los agentes seleccionados por Evaneos, que hablan español y lo hacen según tus gustos. Solo resta prepararte para vivir un viaje inolvidable.

Las mejores rutas de trekking en Escocia

Desde el parque nacional Loch Lomond donde pasearás entre lagos y montañas a los paisajes de ensueño en el valle Glencoe, pasando por la mayor elevación de Reino Unido, Ben Nevis, un trekking en Escocia te llevará a descubrir todas sus maravillas naturales únicas en el mundo. La naturaleza en estado salvaje será, sin duda, la protagonista. Podrás hacer excursiones de un solo día y visitar lugares míticos escoceses o de varios días y perderte en senderos llenos de magia.

Trekking alrededor de Escocia

Descubre los lugares más impresionantes de todo el país en una ruta de varios días por la que podrás visitar su capital Edimburgo, practicar senderismo por los valles donde se encuentra la montaña más alta de todo Reino Unido, Ben Nevis, o navegar por el lago Ness y descubrir la belleza natural de las montañas Cuillin en la isla Skye.

Trekking por las Tierras Altas

Disfruta de un tour por las tierras del norte en una travesía de alrededor de 3 días, mediante el cual podrás conocer Inverness, la capital de las Tierras Altas, descubrir el misterio que esconde el famoso Lago Ness y sus alrededores con bosques de árboles de gran altura. También puedes aprovechar y visitar el parque nacional de Loch Lomond y los Trossachs, ubicado al sur, y visitar el castillo Doune.

Trekking por la isla de Skye

En esta fantástica ruta de 3 días podrás podrás hacer un recorrido por la isla Skye para ver a las vacas peludas escocesas, practicar senderismo y escalada en las cubres de las montañas Cuillin y recorrer las ruinas del castillo de Urquhart, situado en la orilla de la playa.

Trekking por Glencoe

En este tour por le valle de Glencoe vas a poder disfrutar de la belleza de uno de los valles más bonitos del país y uno de los destinos preferidos de los amantes del senderismo. En tu viaje para hacer trekking en Escocia, no puedes perderte la ruta por el llamado Lost Valley, un valle escondido que te sorprenderá.

Mejor época para hacer trekking en Escocia

La mejor época para hacer trekking en Escocia es de mayo a septiembre, ya que son los meses más cálidos y los días son más largos. Después de la temporada alta de verano, en otoño no hay mucha gente y las temperaturas son más frescas pero no frías. El clima es agradable en todas las partes del país, aunque siempre es mejor consultar el tiempo antes de salir.

Otros destinos que te podrían gustar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje