Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Filipinas con niños

Viaje a Filipinas con niños 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes en familia a Filipinas

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza tu viaje en familia a Filipinas

Filipinas es muy conocida por sus amables habitantes, pero también destaca por sus playas paradisíacas de arena blanca y de aguas cristalinas. Este archipiélago formado por más de 7000 islas, cuyo nombre se debe al rey Felipe II, ofrece un sinfín de actividades para realizar con niños, por lo que un viaje en familia a Filipinas puede ser la mejor decisión para vuestras próximas vacaciones.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje en familia a Filipinas?

Aguas transparentes, islas acogedoras, tortugas y bancos de coral son algunos de los muchos atractivos que tiene Filipinas para toda la familia. En cualquier caso, los agentes locales de habla hispana seleccionados por Evaneos os pueden proponer los planes más adecuados a vuestras necesidades para que descubráis este espectacular destino, sin duda un valor añadido a la hora de planificar vuestro viaje.

Isla de Balicasag

Las aguas que bañan la isla de Balicasag son muy populares por sus fondos marinos y sus acantilados de coral. Los más pequeños podrán bañarse mientras los peces nadan a su alrededor y seguramente también tengan la oportunidad de encontrarse con alguna tortuga marina.

Cascadas de Kawasan

Durante vuestro viaje en familia a Filipinas no puede faltar una visita de aventura a las cascadas de Kawasan, ¡un plan perfecto para los más atrevidos! Además de poder bañarse en sus lagunas, es posible hacer rappel en sus canales o hacer el rafting de bambú.

Chocolate Hills

En un viaje en familia a Filipinas hay que ir a Chocolate Hills, unas colinas de forma cónica con una altura parecida que reciben este nombre porque, en la temporada más seca, su vegetación verde se tiñe de marrón. Los niños pensarán que se encuentran en un mar gigantesco de bombones de chocolate en este goloso paisaje.

Donsol

En este pequeño pueblo de la isla de Luzón, Donsol, podréis vivir una experiencia única: avistamiento del tiburón ballena. Para verlo hay que subir a un barco que lleva de excursión durante tres horas en las zonas en las que viven. Otra opción es coger un barco de noche para ver luciérnagas.

Mejor época para viajar a Filipinas

Para disfrutar de un viaje en familia a Filipinas, la mejor época es de diciembre a mayo, cuando las lluvias no son tan abundantes y es posible disfrutar de la impresionante naturaleza de este destino. Si vas en la temporada de lluvias, lo mejor es ir a las islas Siargao o Camiguin, que en esta época disfrutan de un clima soleado. Consulta nuestra guía para saber con más detalle cuando viajar a Filipinas.

Recomendaciones para viajar en familia a Filipinas

Para entrar a Filipinas basta con un pasaporte válido durante 6 meses. Aunque no es obligatorio ponerse ninguna vacuna, sí que es recomendable ponerse la de la hepatitis A y B, así como la del tétanos y la de la fiebre tifoidea. Llevar chubasquero porque puede llover en cualquier época del año. Para evitar los tifones, es mejor informarse sobre la meteorología antes de ir.

Otros destinos que te podrían gustar