Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Cuando viajar a Filipinas

Ven mejor durante la estación seca para conocer las Filipinas, practicar submarinismo en sus impresionantes fondos marinos y disfrutar de los hermosas terrazas de arrozales.

En pocas palabras

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
La mejor época para descubrir las Filipinas va de mediados de diciembre a mediados de mayo, cuando el riesgo por tifón es menor. Viaja preferiblemente durante esta época, si bien debes saber que los meses de junio y julio son cuando las terrazas de arrozales de Banue son más hermosas.

Viajar por las playas

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Las Filipinas poseen una cantidad enorme de playas magníficas. Te puedes quedar solo con facilidad en una de ellas y disfrutar de un total aislamiento. Si tienes ganas de bucear, acércate a Malapascua por ejemplo, o a Sipalay, que son más animadas. Viaja preferiblemente durante la estación seca, entre diciembre y mayo.

Viaje de submarinismo

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Las Filipinas es el lugar ideal para los aficionados al buceo, ya sea con o sin botella. Destacamos Boracay y Anilao o incluso Alona Beach, son algunos de los mejores lugares. También podrás iniciarte en el surf o la vela, y por qué no en el kitesurf. Viaja entre diciembre y mayo para evitar la lluvia, y ven a practicar submarinismo durante el mes de junio.

Viaje por los volcanes

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Las Filipinas son sin duda conocidas por sus volcanes. Date un paseo por los paisajes lunares del Pinatubo o escala el monte Kanlaon en Negros. Si bien el monte Mayon es el más impresionante de todos: todavía continúa echando humo. Elige la estación seca para explorar los volcanes de las Filipinas.

Viaje por las terrazas de arrozales de Ifugao

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Los viajeros no suelen esperar ver tantos cultivos de arroz en la región de Luzón, pero se equivocan. Un buen número de tierras se han transformado en arrozales, y es sin duda Banaue la que cuenta con las terrazas de arrozales más hermosas. Disfruta de este impresionante paisaje verde entre diciembre y julio, y opta especialmente por los meses de junio y julio.

Recorrido por las celebraciones

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Las Filipinas son bien conocidas por sus magníficas y multicolores fiestas. Por supuesto, una de las celebraciones imprescindibles es las del carnaval de Ati-Atihan Festival, que tiene lugar en Kalibo durante el mes de enero. También queremos citar el festival de MassKara de Bacolod en octubre, e incluso el festival de Moriones de Marinduque en abril. Son las fiestas más conocidas y te recomiendo asistir a ellas, realmente valen la pena verlas.
Tiphaine Leblanc
120 contribuciones
Actualizado el 8 octubre 2018
Expérience ajoutée !
Vous pouvez ajouter d'autres expériences à votre projet avant de le transmettre à une agence locale
Voir mon projet de voyage