Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Playas de Filipinas

Viajes a las playas de Filipinas 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes a las playas de Filipinas

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza tu viaje a las playas de Filipinas

Un viaje a las playas de Filipinas es una experiencia que tienes que vivir al menos una vez en la vida. Este archipiélago tropical tiene las mejores playas del sudeste asiático. Bañadas por el océano Pacífico, aquí te bañarás en calas paradisíacas, la mayoría de arena blanca y aguas transparentes y tranquilas. Algunas tienen palmeras y en muchas puedes practicar deportes acuáticos.

Las mejores playas de Filipinas

Navegar en barco y practicar windsurf en Boracay, surfear por las olas de las calas de la isla de Siargao, tomar el sol y relajarte en El Nido o hacer senderismo por la isla de Panglao. Un viaje a las playas de Filipinas te ofrece todas estas posibilidades y muchas más. Los agentes locales seleccionados por Evaneos organizan tus vacaciones a Filipinas a medida para que no te pierdas nada.

White Beach

Un viaje a las playas de Filipinas tiene una parada obligatoria en White Beach. Arena blanca, aguas tranquilas y turquesas y rodeada de palmeras. Situada en la isla de Boracay, conocida como "la Ibiza de Asia" por su ambiente nocturno, aquí te sentirás en el paraíso. Si quieres un poco de actividad, tanto en White Beach como en Bulabog, en la misma isla, puedes practicar kitesurf.

El Nido

El Nido es el punto de partida para visitar las islas del archipiélago de Bacuit. Puedes hacer un tour en barco para visitar piscinas de agua transparente rodeada de piedras cársticas, el paisaje típico del lugar, y bañarte en Seven Commandos. En un recorrido a Snake Island podrás hacer snorkel. Pero lo mejor es ir a Secret Beach y ver el lugar que inspiró la película "La playa".

Isla Panglao

Las calas de arena blanca de la isla de Panglao son otro de los encantos de un viaje a las playas de Filipinas. Alona Beach es un lugar para relajarte pero también para hacer buceo. Si eres atrevido, puedes nadar hasta la cueva de Hinagdanan, con luz natural. Otra opción es hacer senderismo y ver aves exóticas en el bosque, Rajah Sikatuna.

Bohol

En la isla de Bohol disfrutarás de una hermosa playa de arena blanca donde podrás bucear entre corales de colores. Uno de los puntos fuertes de visitar el lugar es hacer una excursión hasta las 'colinas de chocolate'. Se llaman así por su forma de bombón y por el color que tienen cuando brilla el sol. Verás un paisaje insólito compuesto por más de 1200 conos rocosos.

Mejor época para viajar a las playas de Filipinas

La mejor época para viajar a Filipinas depende de las actividades que quieras hacer durante tu estancia. De diciembre a mayo es la temporada más seca del año, una época ideal para hacer senderismo y practicar submarinismo. De junio a noviembre es la temporada más húmeda. Aunque suele llover casi todo el año, debido a su clima tropical, la temperatura media anual es de 25ºC. Consulta nuestra web para saber con más detalle cuando viajar a Filipinas.

Otros destinos que te podrían gustar