Nuestras agencias son realmente locales. Y eso cambia todo.
¿Qué es Local Hero?
Agencias comprometidas con Better Trips
Un viaje a las playas de Filipinas es una experiencia que tienes que vivir al menos una vez en la vida. Este archipiélago tropical tiene las mejores playas del sudeste asiático. Bañadas por el océano Pacífico, aquí te bañarás en calas paradisíacas, la mayoría de arena blanca y aguas transparentes y tranquilas. Algunas tienen palmeras y en muchas puedes practicar deportes acuáticos.
Navegar en barco y practicar windsurf en Boracay, surfear por las olas de las calas de la isla de Siargao, tomar el sol y relajarte en El Nido o hacer senderismo por la isla de Panglao. Un viaje a las playas de Filipinas te ofrece todas estas posibilidades y muchas más. Los agentes locales seleccionados por Evaneos organizan tus vacaciones a Filipinas a medida para que no te pierdas nada.
Un viaje a las playas de Filipinas tiene una parada obligatoria en White Beach. Arena blanca, aguas tranquilas y turquesas y rodeada de palmeras. Situada en la isla de Boracay, conocida como "la Ibiza de Asia" por su ambiente nocturno, aquí te sentirás en el paraíso. Si quieres un poco de actividad, tanto en White Beach como en Bulabog, en la misma isla, puedes practicar kitesurf.
El Nido es el punto de partida para visitar las islas del archipiélago de Bacuit. Puedes hacer un tour en barco para visitar piscinas de agua transparente rodeada de piedras cársticas, el paisaje típico del lugar, y bañarte en Seven Commandos. En un recorrido a Snake Island podrás hacer snorkel. Pero lo mejor es ir a Secret Beach y ver el lugar que inspiró la película "La playa".
Las calas de arena blanca de la isla de Panglao son otro de los encantos de un viaje a las playas de Filipinas. Alona Beach es un lugar para relajarte pero también para hacer buceo. Si eres atrevido, puedes nadar hasta la cueva de Hinagdanan, con luz natural. Otra opción es hacer senderismo y ver aves exóticas en el bosque, Rajah Sikatuna.
En la isla de Bohol disfrutarás de una hermosa playa de arena blanca donde podrás bucear entre corales de colores. Uno de los puntos fuertes de visitar el lugar es hacer una excursión hasta las 'colinas de chocolate'. Se llaman así por su forma de bombón y por el color que tienen cuando brilla el sol. Verás un paisaje insólito compuesto por más de 1200 conos rocosos.
La mejor época para viajar a Filipinas depende de las actividades que quieras hacer durante tu estancia. De diciembre a mayo es la temporada más seca del año, una época ideal para hacer senderismo y practicar submarinismo. De junio a noviembre es la temporada más húmeda. Aunque suele llover casi todo el año, debido a su clima tropical, la temperatura media anual es de 25ºC. Consulta nuestra web para saber con más detalle cuando viajar a Filipinas.
La mejor época para descubrir Filipinas va de noviembre a junio, cuando el riesgo por tifón es menor. Aún así, Filipinas al ser un país tan amplio tiene varias zonas climáticas, y con ello varias épocas. Se puede viajar al país durante todo el año dependiendo de la región a visitar. Al ser un país tropical, ni la época lluviosa ni la seca son tan extremas. Entre julio y octubre, época típicamente lluviosa, es la época ideal para visitar destinos como Siargao y Camiguín.