Especialista en viajes únicos e insólitos por Filipinas
¿Por qué viajar a Filipinas?
Poder viajar a Filipinas es una experiencia totalmente diferente. Lo dicen sus más de 7000 islas con una variedad de paisajes en un clima tropical durante todo el año. ¿Quieres descansar? Los arrozales de Batad pueden ser un auténtico remanso de paz para los viajeros más tranquilos. Sus terrazas muestran algunas de las vistas más bellas del país, dignas de ser Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1995. Los aventureros también encuentran islas pa...
Poder viajar a Filipinas es una experiencia totalmente diferente. Lo dicen sus más de 7000 islas con una variedad de paisajes en un clima tropical durante todo el año. ¿Quieres descansar? Los arrozales de Batad pueden ser un auténtico remanso de paz para los viajeros más tranquilos. Sus terrazas muestran algunas de las vistas más bellas del país, dignas de ser Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1995. Los aventureros también encuentran islas para saciar su adrenalina, como es el caso de Isla Mala Pascua. Esta isla paradisíaca tiene unas aguas cristalinas y un precioso fondo marino que empieza a ser popular entre buceadores. Seguro que si sigues leyendo nuestros consejos y contactas con nuestro agente local, descubrirás muchos más lugares qué ver en Filipinas. ¡No esperes más y solicita ahora tu presupuesto!
Ver más
Fue un viaje impresionante!!! Muy recomendable, lo organizaron tal y como lo habíamos imaginado. Quiero decir que la guía y chofer de Bohol, Aida y Romeo fue impecable muy profesionales y como nos mimaron, ténganlos en cuenta están continuamente pendiente de todo. Con Diego muy bien, siempre pendiente. De verdad no dudes de hacer un viaje con ellos. Ya planeando el próximo, un abrazo.
Filipinas nos ha sorprendido para bien, iniciamos el viaje pensando que íbamos a un lugar paradisiaco pero, aún así, ha superado con creces nuestras expectativas.
No solamente es un país con unas playas de ensueño, la gente de allí también nos ha conquosyado
Nos ha encantado Filipinas, ha sido muy fácil moverse por las islas y nos ha impresionado lo amable y simpática que es la gente. Siempre tienen una sonrisa sincera y les encanta mantener conversación. Las playas son impresionantes, la comida fantástica, los hoteles muy bien elegidos. Todo ha sido perfecto. Volveremos!