Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Filipinas : Descubrir lugares interesantes

En el sur de Siquijor, Apo es una pequeña isla rodeada de una reserva marina. El recibimiento es muy cálido, y la comodidad bastante rudimentaria, ideal para aquellos románticos que vengan a practicar buceo.
Bacuit (Filipinas)
Bacuit
5/5
Una sucesión de islas plagadas de lagunas, playas, acantilados... Este archipiélago está considerado como el lugar más bello jamás explorado por el navegante Cousteau.
Batad (Filipinas)
Batad
5/5
Ninguna carretera conduce a los magníficos arrozales en terraza,inscritas en el Patrimonio Mundial de la UNESCO. 
Bahía Honda está muy cerca de Puerto Princesa. Tiene innumerables islotes y arrecifes de una riqueza submarina increíble.
Una isla súper alargada entre el mar de China Meridional y el mar de Sulú: la provincia de Palawan es una pequeña joya.
Sabang (Filipinas)
Sabang
5/5
Sabang es un pequeño pueblo tranquilo del norte de Palawan, conocido principalmente por ser el punto de partida para visitar el Parque Nacional del río de Puerto Princesa, y un buen lugar para hacer una parada.
De pequeño tamaño, aunque con una enorme variedad de paisajes, la isla de Siquijor te ofrece unas playas impresionantes, además de una densa selva tropical, cascadas cristalinas y cuevas que puedes explorar. Para conocer en familia, en pareja o entre amigos.
Vigan (Filipinas)
Vigan
5/5
Vigán es una ciudad de unos 50000 habitantes, al norte de Manila, en Filipinas.
Bohol (Filipinas)
Bohol
4.5/5
Una de las islas más conocidas de las Bisayas gracias a sus famosas Colinas de Chocolate, por la presencia de los pequeños tarseros y por el buceo alrededor de la isla de Panglao.
Pamalicán es una isla a aproximadamente doce kilómetros al sur de Bohol. Es un pequeño oasis de paz y tranquilidad, aislado del ruido de las Filipinas. En la isla viven solo 235 familias, la mayoría de ellas, de forma tradicional.
Isla situada al norte de la isla de Cebú, una de las numerosas islas paradisíacas pertenecientes a las Bisayas.
Es un paraje natural único en el mundo, a solo setenta kilómetros de Puerto Princesa. El parque nacional del río subterráneo es una visita imprescindible en tu itinerario por Palawan.
Coron (Filipinas)
Coron
4.3/5
Tercera de las islas Calamianes por su superficie y situada al norte de Palawan, la isla de Corón alberga lugares de una espectacular belleza que con sus lagos azules y sus playas de arena blanca maravillarán a todos los tipos de viajeros.
Cerca de Badian, en la isla de Cébu, se encuentran cerca de Isla Badian o Isla Saragosa.
Banaue (Filipinas)
Banaue
4/5
Puerta de entrada de la cordillera, que agrupa a la cultura ifugao así como uno de los arrozales en bancal más bellos del país. 
La Isla Bantaya es la isla principal de un conjunto de islas pequeñas. Situadas al noroeste de la isla de Cebú, todavía están a salvo del turismo de masas.
Cebu (Filipinas)
Cebu
4/5
Salid a descubrir la ciudad de Cebú y sus yipnis multicolores, ¡merece verdaderamente la pena! Pero la isla de Cebú tiene mucho más que ofrecer: playas infinitas, el sol y filipinos encantadores.
Las Colinas de Chocolate son uno de los paisajes emblemáticos de Filipinas, ubicado enla isla de Bohol.
El Nido posee las playas más bellas de las islas Filipinas, un El Dorado de actividades náuticas para las familias y las parejas amantes del mar.
Flower Island es un islote privado y casi desierto que hay al norte de Palawan.
Las islas Camotes son un archipiélago de islas ubicado en el mar con el mismo nombre. Se encuentran al este de Cebú y forman parte de su provincia.
Panglao es una isla de la provincia de Bohol, en Filipinas. Es uno de los principales destinos turísticos de la región.
Mucho más que una fortaleza, se trata de un monumento histórico imprescindible por su pasado tan movido y sus múltiples características. 
Región montañosa y tribal al norte de la Isla de Luzón, el Kalinga es una zona imprescindible para viajeros en busca de aventuras.
La cueva de Lumiang guarda un gran número de ataúdes. Por la zona de Sagada hay varias cuevas.
Luzón (Filipinas)
Luzón
4/5
Luzón es la mayor de las más de siete mil islas que componen el archipiélago de Filipinas. Montañas, volcanes, playas de arena blanca, selvas tropicales, junglas urbanas... La diversidad de la isla de Luzón es increíble.
Maligcong es un pueblo famoso por el cultivo del arroz, situado al norte de Manila en Filipinas.
Naga (Filipinas)
Naga
4/5
Naga es una ciudad estudiantil muy popular no solo por su sabrosísima gastronomía sino también por su vida nocturna. 
Pagudpud es un pueblo balneario situado en el extremo norte de Filipinas.
Sagada (Filipinas)
Sagada
4/5
Una ciudad muy verde y sorprendente con un ambiente desenfadado: ¡Sagada es un destino imprescindible para todos los «mochileros»!

¿Cuándo viajar a Filipinas?

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ver más detalles

Ideas de viaje a Filipinas

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje