Compensación de emisiones CO2 estimadas

Opiniones de viaje a Filipinas

4.6
79 opiniones
Mario
4
Filipinas
En familia
Gracias al contacto con la agencia local hemos tenido la oportunidad de vivir cosas auténticas y genuinas del país
Laura
La Agencia de Laura
Gracias Mario y familia por confiar en nosotros en la organización de vuestro viaje Deseamos que hayais disfrutado de Filipinas y ha sido un placer ser partícipe de vuestras aventura Un cálido abrazo de todo el equipo
Descubrir la Agencia de Laura
3 opiniones
Raúl, Valentín y Mónica
5
Filipinas
Con amigos
Filipinas es un país increíble, el viaje resultó fantástico. Muy bien organizado. Valoramos mucho que desde el principio Laura entendió el tipo de viaje que queríamos y nos dio un montón de ideas, opciones y posibilidades. Durante el viaje estuvieron al tanto de todo. El viaje estuvo increíblemente organizado, todo coordinado, con distintos chofer, guías y actividades
Laura
La Agencia de Laura
Muchas gracias Raul, Valentin y Mónica! Ha sido un reto para nosotros ayudaros a explorar la Filipinas más auténtica, desde sus montañas hasta las islas más remotas, dónde habéis descubierto el auténtico paraíso filipino! Apreciamos vuestras buenas palabras y transmitimos vuestro agradecimiento a todo el equipo Esperamos veros pronto! Maraming Salamat!
Descubrir la Agencia de Laura
3 opiniones
Jorge Gómez
5
Filipinas
Con amigos
Ha sido increíble. Los lugares visitados y, sobre todo, la profesionalidad y amabilidad por parte de la organización del viaje. TODO PERFECTO,!!
Iñigo
La Agencia de Iñigo
Gracias por tu revisión Jorge. Seguid disfrutando de esa gran amistad que tenéis, vuestro carácter divertido y las ganas de pasarlo bien. Un abrazo y... ¡Ojalá nos volvamos a ver en Filipinas!
Descubrir la Agencia de Iñigo
10 opiniones
Viaje bien organizado y seguro
5
Filipinas
En pareja
Nuestra experiencia en Filipinas ha sido fantástica y todo lo debemos a nuestro guía local Iñigo. Solo teníamos 5 días disponibles y no conocíamos ni Evaneos ni el guía local. Pero la experiencia ha sido muy buena porque, aunque no ha estado Iñigo con nosotros, todo el tiempo estuvo pendiente. Y la ruta que nos ha marcado, los horarios, los transfers y transportes internos nos ha permitido tener una estancia segura y tranquila, sin ninguna complicación. Desde el día que le hemos pedido un presupuesto (sin grandes expectativas), hasta el día de nuestro regreso a casa, Iñigo nos ha sorprendido con toda su atención y dedicación y su solución de ruta. Realmente recomendamos este guía local si nunca has ido a Filipinas y necesitas que te echen una mano. Nos ha permitido ver los locales más importantes sin perder tiempo pero sin agobios. !Gracias a Evaneos y gracias a Iñigo y Mae!
Iñigo
La Agencia de Iñigo
Hola Paula, nos sentimos muy felices de leer tus impresiones, muchas gracias por dedicar tu tiempo a escribirlas. Ha sido un placer para nosotros hacer realidad una primera introducción en Filipinas, ojalá podamos organizar una segunda parte pronto. ¡Será un placer volver a tener esas conversaciones tan divertidas de nuevo!
Descubrir la Agencia de Iñigo
10 opiniones
Marisela
4
Filipinas
En pareja
La agencia de Iñigo es fantástica. Está al pendiente de todos los detalles y siempre está disponible para contestar las dudas. El tour de Manila estuvo muy completo, tanto el guía, Julio, como el conductor, Dave, nos trataron de maravilla. La comida en *** excelente! En Puerto Princesa el río subterráneo es una maravilla.
Iñigo
La Agencia de Iñigo
Gracias por tu revisión, Marisela. ¡Seguid disfrutando de más viajes y aventuras por el mundo y ojalá podamos coincidir de nuevo en Filipinas!
Descubrir la Agencia de Iñigo
10 opiniones
Ana
5
Filipinas
En pareja
Ha sido nuestra primera experiencia con Evaneos, y sin duda ha sido un acierto. Contactamos con Iñigo *** (***) quien inmediatamente contactó con nosotros para mantener una conversación y conocer cuáles eran nuestras expectativas. A partir de ahí, nos envió una propuesta de viaje, que fuimos afinando y el resultado ha sido una experiencia increíble. Contratamos con él vuelos domésticos, transfer desde los aeropuertos, hoteles y excursiones dentro del territorio y todo ha funcionado a la perfección, como un reloj suizo. Cuando teníamos alguna duda, siempre estaba disponible para resolverla. Destacar los guías, en especial Aida, que fue nuestra guía en Bohol. Super agradable. Nos enseñó y nos contó muchísimas cosas de Filipinas y de los sitios que fuimos visitando. Y el resto de guías y personas que nos fuimos cruzando por el camino. La gente es increíble, siempre con una sonrisa. En definitiva. Ha sido todo un acierto contactar con Iñigo para la organización de este viaje. Sin duda recomendamos Filipinas a cualquier persona que esté pensando en un viaje por el Sur de Asia y sin dudarlo contactar con Iñigo para organizarlo.
Iñigo
La Agencia de Iñigo
Gracias por esta reseña tan completa, Ana Fue un placer ir creando con vosotros el itinerario paso a paso hasta dejarlo a vuestro gusto. Nos alegra saber que nuestros tours exclusivos fuera de las masificaciones y la agradable compañía de nuestras guías locales hicieron satisficieron todas vuestras curiosidades. ¡Ojalá volvamos a vernos en Filipinas!
Descubrir la Agencia de Iñigo
10 opiniones
Espectacular
5
Filipinas
En familia
Fascinante, iñigo y compañía superaron todas nuestras expectativas, fue un conocer Filipinas de una manera diferente. Nos encantó, todo. Sin duda recomendamos a iñigo para que les armen todo el tour. Nosotras éramos 4 y le pedimos a Iñigo que nos incluya las cenas y almuerzos todo salió estupendo.
Iñigo
La Agencia de Iñigo
¡Hola! No sabes cuánto nos alegra leer que disfrutaron su viaje por Filipinas. ¡Estamos más que contentos de haber cumplido con vuestras expectativas! Siempre es un placer diseñar experiencias únicas y que, además, los lugares elegidos y la comida haya estado a la altura de las aventuras, es la guinda del pastel. Muchísimas gracias por confiar en nosotros. Ya sabéis que aquí tenéis unos amigos para lo que necesitéis en futuros viajes. ¡Un fuerte abrazo y esperamos veros pronto para la próxima aventura! Saludos, Iñigo y equipo
Descubrir la Agencia de Iñigo
10 opiniones
David y Cristina
5
Filipinas
En pareja
Contratamos nuestra luna de miel por evaneos y se encargó de todo Iñigo. Era un viaje muy especial en el que no queríamos tener ni un solo imprevisto. Así fue, un viaje perfecto donde no tuvimos que preocuparnos por nada. Iñigo se encargó de todo y estuvo super pendiente de nosotros en todo momento. No podemos estar más contentos de haberos elegido, tanto a nuestro guía, como el destino. Gracias!!!!
Iñigo
La Agencia de Iñigo
Hola David y Cristina, ha sido un placer crear un viaje de luna de miel exclusivo para vosotros en Filipinas en el que habéis disfrutado de visitas a lugares únicos y descansado en alojamientos con mucho encanto, como el vuestro =) Muchas gracias por confiar en mí este viaje tan especial, un abrazo!!!
Descubrir la Agencia de Iñigo
10 opiniones
***. Iñigo y Mae. Un diez para Filipinas
5
Filipinas
En pareja
Iñigo y Mae de *** son un gusto !!! Los mejores. Nos han guiado y acompañado en nuestro viaje a medida de un modo increíble. No pueden ser mejores. Un DIEZ
Iñigo
La Agencia de Iñigo
Hola Ana y Xavi, ¡¡¡Menudo viajazo!!! =) Gracias por la reseña y la oportunidad de organizar vuestro primer viaje a Filipinas y hacernos partícipes de vuestra energía y alegría. Un abrazo enorme y seguir siendo siempre tan geniales!!!
Descubrir la Agencia de Iñigo
10 opiniones
Miquel Romans
5
Filipinas
En familia
Todo perfecto. Ajuste total a nuestras necesidades
Iñigo
La Agencia de Iñigo
Muchas gracias Miquel por tu revisión. Habéis sido una familia muy aventurera y divertida. ¡¡¡Ojalá nos volvamos a ver en Filipinas!!!
Descubrir la Agencia de Iñigo
10 opiniones
Filipinas
4
Filipinas
Con amigos
Buenas, el destino y las personas con las que íbamos contactando por parte de la agencia cumplieron con su función y en general todos fueron amables y serviciales. Por parte de la agencia local me parece que hubo falta de información en como se iba a desarrollar el viaje, en algunos trámites de los que no fuimos informados y en la atención al transcurso del viaje, que por lo general si hemos tenido con otras agencias cada vez que hemos contratado con Evaneos y con otros agentes en otros viajes.
Laura
La Agencia de Laura
Estimado Francisco Jose, Gracias por compartir tu experiencia de viaje a Filipinas con nosotros. Valoramos mucho tus comentarios que nos sirven para mejorar a diario. Lamentamos que hayas experimentado algunas deficiencias en la comunicación y la información proporcionada durante el viaje. De hecho, yo misma (Laura) estuve en contacto en todo momento contigo por whatsapp y tuvimos siempre la linea abierta con vosotros para cualquier duda o aclaración que pudierais tener. Estuvisteis asistidos en cada destino por nuestros guías locales y nuestro equipo de transporte para desarrollar el viaje según lo pactado. Sabemos que tuvisteis el problema a la entrada de Camiguin debido al código QR que os solicitaron y que nuestro guía os ayudo a rellenarlo. Tengo que decirte que desde hace semanas, ya no lo solicitan a la entrada a la isla y es por eso que no os habíamos indicado la necesidad de rellenarlo. Agradecemos tus sugerencias constructivas sobre cómo podemos mejorar nuestros servicios. Gracias nuevamente por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios y esperamos que hayáis disfrutado de vuestro viaje por Filipinas. Si tienes alguna otra pregunta o comentario, no dudes en contactarnos en cualquier momento. Atentamente, Laura
Descubrir la Agencia de Laura
3 opiniones
Ramón
5
Filipinas
Con amigos
Sin duda un viaje inolvidable el que hemos disfrutado en Filipinas. Iñigo, nuestro agente de viajes, nos ayudó en todo momento y nos preparó un itinerario de 10.
Iñigo
La Agencia de Iñigo
Muchas gracias por dedicar tu tiempo a dejar una revisión. Ha sido un placer tener la oportunidad de poder crear un viaje a vuestra medida y un gustazo el haber estado en contacto durante vuestros días en Filipinas. Quiero trasmitir un mensaje de todos nuestros guías que han coincido en como les ha encantado vuestro espíritu aventurero y divertido. ¡¡¡Ojalá en un futuro podamos coincidir en nuevas aventuras!!!
Descubrir la Agencia de Iñigo
10 opiniones
David
5
Filipinas
En pareja
Desde Evaneos localizamos un lugar perfecto para nuestras vacaciones y todo ha sido extraordinariamente profesional y súper útil. Gracias a Evaneos entramos en contacto con Iñigo, un pamplonica establecido en Filipinas que, desde el momento 0 nos diseñó un viaje a la medida. Nos falta otra estrella para reflejar como ha sido nuestro viaje a Filipinas con Iñigo, su mujer Mae y todos sus colaboradores/guías extraordinarios: Paco (Cántabro), Yaisa, Darlyn!!! Un viaje auténtico, mágico y organizado y monitorizado en cada momento con tips y sugerencias. 6 estrellas!!! Mil gracias nunca lo olvidaremos
Evaneos
Hola David, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión tan positiva. Estamos encantados de saber que tu viaje por Filipinas fue una maravilla, así como tu experiencia con la agencia local :) ¡Esperamos volver a verte pronto en otro destino! Muchas gracias y un saludo
María Del Mar Vera Santos
5
Filipinas
En familia
Fue un viaje impresionante!!! Muy recomendable, lo organizaron tal y como lo habíamos imaginado. Quiero decir que la guía y chofer de Bohol, Aida y Romeo fue impecable muy profesionales y como nos mimaron, ténganlos en cuenta están continuamente pendiente de todo. Con Diego muy bien, siempre pendiente. De verdad no dudes de hacer un viaje con ellos. Ya planeando el próximo, un abrazo.
Las más:
Todo fue muy bueno, ESPECTACULAR
Las menos:
Nada, detalles absurdos que no son para valorar.
Sonia76
5
Filipinas
Con amigos
Filipinas nos ha sorprendido para bien, iniciamos el viaje pensando que íbamos a un lugar paradisiaco pero, aún así, ha superado con creces nuestras expectativas. No solamente es un país con unas playas de ensueño, la gente de allí también nos ha conquosyado
Las más:
La atención por parte de Noemí fue muy buena desde el principio. Nos paso varias opciones hasta que dimos con la ruta ideal para nosotros. Los alojamientos una pasada, especialmente San Nicolas private beach, un auténtico paraíso. La coordinación de traslados fue perfecta, sin una sola incidencia.
Las menos:
No es fácil encontrar contras para este viaje. Quizás lo que menos nos gusto fue la parte del Lío Beach y el Island hopping que hicimos desde el Nido town ya que estaba muy masificado de gente y eso le quitaba encanto a los lugares que visitamos.