Nuestras agencias son realmente locales. Y eso cambia todo.
¿Qué es Local Hero?
Agencias comprometidas con Better Trips
Hay muchas razones para viajar a Filipinas, como por ejemplo para visitar su capital, Manila o ver sus arrozales. Pero el país es mucho más. De hecho, este país de Asia oriental está compuesto por más de 7000 islas. Te mostramos las que no puedes perderte en tu viaje a las islas de Filipinas.
Bañarte en piscinas naturales y playas paradisíacas, practicar surf, hacer senderismo por las montañas y ver paisajes espectaculares, es una parte de lo que podrás hacer en tu viaje a las islas de Filipinas y que te permitirá descubrir la naturaleza de este destino. Pide consejo a los agentes de habla hispana seleccionados por Evaneos para que te ayuden a planificar un viaje con las visitas que se adapten más a tus necesidades.
Un viaje a las islas de Filipinas debe incluir una visita a Siargao, donde encontrarás playas paradisíacas, palmerales, las cascadas de TakTak o las piscinas naturales de Magpupungko. Pero el lugar destaca sobre todo por tener olas ideales para practicar surf. Vete de excursión al parque nacional de Sohoton Cove o relájate en las playas de Malinao.
Camiguín es una isla en la que la paz se puede respirar y en la que abundan las piscinas naturales, como la de Hibok Hibok Ardent Hot Springs, cascadas como Katibawasan, de 70 metros, así como volcanes. No te pierdas pasear por el Old Volcano o el Hibok Hibok. De hecho, es el lugar en el que más estructuras geológicas de este tipo por metro cuadrado vas a encontrar en todo el mundo.
Bohol es una isla de grandes dimensiones en la que tendrás la oportunidad de descubrir espacios naturales tan impresionantes como las Chocolate Hills, o darte un baño en Pangas Falls. Además, en este destino encontrarás una gran oferta gastronómica en la que podrás degustar platos tan populares como una sabrosa sinigang o un exquisito lechón.
Un viaje a las islas de Filipinas también tiene que incluir una parada en Bantayan, un destino tranquilo y pequeño en el que vas a encontrar playas maravillosas como la de Santa Fe o la de Paradise Beach. Sin duda, es el sitio soñado para relajarte tomando el sol y bañándote en las claras aguas del Pacífico.
En un viaje a las islas de Filipinas disfrutarás de un clima tropical, lo que significa que la lluvia es la protagonista durante prácticamente todo el año. Por eso, si hay que elegir una época para disfrutar de sus increíbles playas, la mejor es la comprendida entre los meses de marzo y mayo, que es cuando el clima es más seco, coincidiendo con el verano filipino. Consulta nuestra guía para saber con más detalle cuando viajar a Filipinas.
La mejor época para descubrir Filipinas va de noviembre a junio, cuando el riesgo por tifón es menor. Aún así, Filipinas al ser un país tan amplio tiene varias zonas climáticas, y con ello varias épocas. Se puede viajar al país durante todo el año dependiendo de la región a visitar. Al ser un país tropical, ni la época lluviosa ni la seca son tan extremas. Entre julio y octubre, época típicamente lluviosa, es la época ideal para visitar destinos como Siargao y Camiguín.