Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Filipinas en 15 días

Viajes de dos semanas a Filipinas 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes de dos semanas a Filipinas

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Cómo organizar un viaje de 15 días en Filipinas

Descubrir Filipinas en 15 días es probar sabores que son una mezcla de los de Oriente, Europa y América, es bañarse en playas soñadas, es conocer su pasado colonial, es ver paisajes impresionantes como los de sus arrozales y recorrer unas colinas de chocolate.

¿Qué ver y qué hacer en Filipinas en 15 días?

Arrozales en un anfiteatro, descubrir "la Ibiza de Asia", nadar entre tiburones o caminar por las colinas de chocolate son actividades que podrás hacer si viajas a Filipinas en 15 días. Los agentes locales hispanohablantes seleccionados por Evaneos te ayudarán a organizar unas vacaciones a tu medida.

Manila y arrozales de Batad

Para ver Filipinas en 15 días, puedes empezar por Manila, su capital. Pasea por la ciudad amurallada, visita el fuerte de Santiago y su catedral y piérdete por el barrio chino, el más antiguo del mundo. Desde Bulevar Roxas verás uno de los mejores atardeceres del país. Sigue tu ruta hasta los arrozales de Batad. Desde sus miradores verás un paisaje verde que tiene forma de anfiteatro.

Borácay

Situada en el centro de Filipinas, en la playa de Bulabog, en la costa este, podrás practicar deportes acuáticos como surf o windsurf. Ariel’s Point es tu lugar si eres atrevido. Te podrás tirar desde sus plataformas. Al atardecer, sube a un paraw, una embarcación del lugar, y admira la puesta de sol. De noche, sal por los bares para entender por qué a la isla se la conoce como "la Ibiza de Asia".

Cebú y sus islas

Cebú está situada en la costa central y rodeada de 150 islas. En la ciudad hay que ver la Cruz de Magallanes, un símbolo del explorador que desembarcó aquí; el fuerte de San Pedro, el primer asentamiento español; y el templo taoísta, desde donde se ven bonitas vistas. Si te gusta el submarinismo, desde Cebú puedes ir a Malapascua, donde nadarás entre tiburones zorro. Si quieres naturaleza, vete a Siquijor y verás las cataratas Cambugahay, te bañarás en Kagusuan Beach y visitarás las cuevas Cantabon.

Bohol

Esta provincia, compuesta por varias islas, es el paraíso para los buceadores por sus arrecifes de coral y el lugar ideal para avistar delfines. Además, si te gusta practicar senderismo, podrás hacer un recorrido por las "Colinas de Chocolate", que son más de 1000 montículos rodeados de selva.

Mejor época para hacer un viaje de 15 días en Filipinas

Antes de ver Filipinas en 15 días, debes tener en cuenta que el país tiene un clima tropical variable, que puede cambiar en cualquier momento. La época seca va de diciembre a mayo y es el momento ideal para visitar la zona costera del país. El verano va de abril a mayo y la temporada más lluviosa es entre los meses de junio a noviembre, aunque las lluvias siempre son cortas y vuelve a salir el sol. Consulta nuestra guía para saber con más detalle cuando viajar a Filipinas.

Otros destinos que te podrían gustar