Nieve y Aventura

FinlandiaNieve y Aventura

Explora lo inusual
¡Ven a vivir esta emocionante aventura en la nieve de Laponia, más allá del Círculo Polar Ártico! Entre los meses de noviembre a mayo, disponemos de la mejor calidad de nieve para hacer actividades de invierno, tales como el esquí y las motos de nieve. Específicamente, en la región de Laponia, tenemos los paisajes más impresionantes e inimaginables, conformados por cascadas congeladas, bosques nevados y extensos horizontes de prístina nieve. ¡Te esperamos!
Idea de viaje propuesta por
Mikel experto local en Finlandia
Duración
5 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1100 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Laponia

Día 1 : Llegada a Laponia

¡Bienvenidos a Laponia! Nuestro guía os esperará a vuestra llegada al aeropuerto para llevaros primero a recoger la ropa de invierno y después al alojamiento. Una vez allí, podéis desempacar las maletas y prepararos para la gran aventura que nos espera.
Etapas:
Rovaniemi Airport,Rovaniemi

Ruta en Moto de Nieve

Día 2 : Ruta en Moto de Nieve

¡Disfruta de la velocidad y adrenalina en esta impresionante aventura! Tras equiparnos con todo lo necesario y recibir las instrucciones por parte de los guías, tomaremos las riendas de la moto de nieve para surcar los bosques árticos en una excitante ruta. Para terminar, tomaremos un reconfortante zumo de arándanos y galletas de jengibre mientras comentamos los puntos más emocionantes de la ruta.
Etapas:
Rovaniemi

Senderismo en el Cañón de las Cascadas Congeladas

Día 3 : Senderismo en el Cañón de las Cascadas Congeladas

¡Prepárate para una mágica excursión en un entorno espectacular! Caminaremos por senderos cubiertos de hielo y nieve, donde posiblemente usaremos raquetas de nieve o suelas con clavos para adaptarnos mejor al entorno. Cruzaremos el cañón en busca de las cascadas congeladas y disfrutaremos de un emocionante paseo rodeado de la impresionante naturaleza. Tras la caminata, haremos una barbacoa tradicional lapona para retomar fuerzas mientras admiramos el magnífico paisaje que nos rodea. 
Etapas:
Korouoma Canyon

Esquí de fondo

Día 4 : Esquí de fondo

Tras la recogida en su hotel, le equiparemos con la ropa y el equipo de esquí, y se preparará para emprender un viaje por los bosques del Ártico. Si es principiante, el instructor profesional le enseñará todos los fundamentos del esquí de fondo. Podrá esquiar por los bosques nevados, mientras explora el Círculo Polar Ártico. Deslícese por la nieve brillante como lo hacen muchos locales, sienta la emoción de atravesar la naturaleza a toda velocidad y disfrute de la asombrosa belleza de los bosques lapones cubiertos de nieve.
Etapas:
Rovaniemi

Salida de Laponia

Día 5 : Salida de Laponia

Hoy toca volver a casa, pero antes hay que guardar en la maleta los recuerdos inolvidables y las experiencias únicas de esta aventura. Nuestro guía les llevará al aeropuerto para desearles buen viaje. ¡Esperamos verlos pronto!
Etapas:
Rovaniemi Airport
Información práctica
Precio a partir de1100 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Finlandia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Mikel será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Finlandia (16)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Finlandia según tus preferencias