Escapada Invernal en el Norte de Laponia

FinlandiaEscapada Invernal en el Norte de Laponia

Descubre lo imprescindible
Esta escapada invernal ofrece unas vacaciones inolvidables en el corazón de Laponia. Puedes llegar fácilmente a Ivalo en avión o en coche. ¡Experimenta la naturaleza única y pura de Laponia! Disfruta de un almuerzo al fuego abierto durante nuestras excursiones al aire libre. Dirige tu mirada al cielo del norte por la noche para tener la oportunidad de presenciar la fascinante Aurora Boreal. Sumérgete en la tundra salvaje de Laponia y aprende acerca de la cultura única de los indígenas Sámi.
Idea de viaje propuesta por
Tan experto local en Finlandia
Duración
6 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1290 €
Idea de viaje a personalizar
Día 1 - Llegada a Ivalo y Campamento Aurora con Cena al Fuego Abierto

Día 1 : Día 1 - Llegada a Ivalo y Campamento Aurora con Cena al Fuego Abierto

¡Que comiencen las vacaciones! Llegues en autobús o en avión, te recibiremos en Ivalo. Te alojarás en un cómodo apartamento ubicado en el centro de Ivalo. Dependiendo de tu horario de llegada, tenemos trineos, esquís o raquetas de nieve que puedes tomar prestados si lo deseas, para que puedas comenzar a disfrutar de las actividades invernales en Laponia con tu familia y amigos. Pasa la noche de tu llegada en nuestro acogedor Campamento Aurora con un fuego abierto. Tenemos mantas cómodas para ti y si tenemos suerte, veremos la Aurora Boreal. Mientras pasas la noche mirando al cielo, nuestro guía profesional preparará una cena al fuego abierto para ti.
Etapas:
Ivalo

Safari de Perros de Trineo

Día 2 : Safari de Perros de Trineo

En este día vivirás un emocionante Safari de Perros de 2 horas. Aquí podrás conducir tú mismo un trineo de perros y disfrutar del paseo. Después del safari, recibirás información sobre los perros mientras tomas una bebida caliente.
Etapas:
Ivalo

Senderismo con Calcetines de Lana, Sauna en Tienda de Campaña y Almuerzo al Fuego Abierto

Día 3 : Senderismo con Calcetines de Lana, Sauna en Tienda de Campaña y Almuerzo al Fuego Abierto

¡Experimenta la máxima comodidad con una caminata en calcetines de lana! Esta aventura única ofrece una combinación perfecta de exploración al aire libre y relajación, brindando una inolvidable escapada a la serena belleza del Ártico. Al comenzar la caminata, te equiparás con cálidos calcetines de lana, manteniendo tus pies cómodos durante todo el viaje. Sigue a nuestro guía experimentado a través de senderos cubiertos de nieve y maravíllate con la tranquila belleza que te rodea. Después de la vigorizante caminata, es hora de relajarte y mimarte en una acogedora sauna de tienda de campaña. Deja que el suave calor de la sauna relaje tu cuerpo y calme tus sentidos. Abraza el ambiente de paz mientras sientes cómo se desvanece la tensión. Reúnete alrededor de una fogata para un delicioso almuerzo preparado sobre las llamas crepitantes. Saborea los sabores de la cocina tradicional de Laponia hecha con ingredientes locales. La luz parpadeante del fuego y la tranquilidad del entorno crean una experiencia culinaria verdaderamente memorable. Tendrás una amplia oportunidad de conectarte con la naturaleza de Laponia durante la caminata, la sauna de tienda y la cena al fuego abierto. Abraza los placeres simples de la vida en este encantador paraíso ártico y regresa a casa con recuerdos eternos
Etapas:
Ivalo

Día 2 - Día en la Tundra - Senderismo Invernal y Sauna de Humo

Día 4 : Día 2 - Día en la Tundra - Senderismo Invernal y Sauna de Humo

Este día es una experiencia completa en las áreas más populares del Parque Nacional de Inari. Iniciamos el día en nuestra tienda en Ivalo, nos montamos en nuestro furgón y conducimos a Saariselkä, donde realizamos una caminata en un hermoso bosque invernal – elegimos el equipo (raquetas de nieve o esquís de travesía) según las condiciones del día. Después de la caminata, almorzamos en la cima de uno de los «fjell» más altos de la zona, Kaunispää. Desde Kaunispää tenemos magníficas vistas de las áreas silvestres circundantes y el Parque Nacional. Cuando terminemos con las colinas, nos dirigimos a la Sauna de Humo de Kiilopää con la opción de un refrescante baño en hielo en un estanque helado.
Etapas:
Saariselkä

Día 3: Día en Inari - Museo Siida, Almuerzo al Fuego Abierto y Visita a la Granja de Renos

Día 5 : Día 3: Día en Inari - Museo Siida, Almuerzo al Fuego Abierto y Visita a la Granja de Renos

Como pueblo indígena de Laponia, el patrimonio cultural de los Sámi es inmensamente valioso. Hoy puedes explorarlo en el centro del hermoso Museo Inari con un guía. Tendrás la oportunidad de respirar aire puro y fresco mientras aprendes diversas habilidades de supervivencia con la ayuda de un guía o explorando el terreno local por ti mismo. ¡Si el hielo del lago cercano es lo suficientemente fuerte, también podemos intentar pescar en hielo! Almorzaremos al estilo de Laponia al aire libre en una cabaña en la naturaleza. Por la tarde, visitaremos una granja de renos para familiarizarnos con estos icónicos animales de Laponia. Son muy mansos y te permitirán acariciarlos y alimentarlos. ¡Tómate una foto con un reno para capturar la singularidad de tus vacaciones en Laponia! Regresaremos a Ivalo por la tarde. ¡Tendrás tiempo libre esta noche para relajarte y descansar!
Etapas:
Inari

Día 4: Salida de Ivalo con opción de extender tus vacaciones

Día 6 : Día 4: Salida de Ivalo con opción de extender tus vacaciones

Las despedidas siempre son difíciles. Para facilitar las cosas, podemos organizar el transporte al aeropuerto o estación de autobuses si lo necesitas. Si deseas extender tus vacaciones visitando Rovaniemi, Kirkenes o cualquier otro lugar, estaremos encantados de ayudarte a planificar y podemos recomendarte lugares que ya hemos identificado como buenos destinos. ¡Esperamos que hayas disfrutado tus vacaciones con nosotros y esperamos darte la bienvenida de nuevo en el futuro!
Etapas:
Ivalo
Información práctica
Precio a partir de1290 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Finlandia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Tan será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Finlandia (16)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Finlandia según tus preferencias