Explorando las Maravillas Bajo la Aurora: Un Viaje Inolvidable de Aventuras

FinlandiaExplorando las Maravillas Bajo la Aurora: Un Viaje Inolvidable de Aventuras

Explora lo inusual
Embárcate en una épica semana de Aventuras de la Aurora en el norte de Laponia, una zona de naturaleza virgen perfecta para observar las luces del norte y desafiarte a ti mismo en una variedad de actividades nórdicas. En invierno, el norte de Laponia es un destino de vacaciones versátil que ofrece experiencias maravillosas para los amantes de la naturaleza, aquellos que anhelan unas vacaciones activas y quienes disfrutan de la paz y la belleza de la naturaleza ártica. Durante tu estancia, experimentarás lo mejor que Laponia tiene para ofrecer, desde la emocionante búsqueda de las esquivas Luces del Norte hasta aprender técnicas esenciales de supervivencia invernal con la ayuda de nuestros guías experimentados y conocedores. Tu base será en Ivalo, un pintoresco pueblo que limita con una de las áreas de naturaleza más remotas y menos visitadas de Europa Occidental. Los apartamentos de primera clase están en el centro del pueblo, a solo unos minutos a pie de las tiendas. Qué esperar Esta semana llena de acción promete momentos inolvidables en la naturaleza ártica, ya que nuestras actividades diarias cuidadosamente planificadas te introducen en el modo de vida del norte. Te llevaremos a la caza de las luces del norte, a caminatas invernales por la prístina naturaleza ártica, a deleitar tus papilas gustativas con deliciosas comidas cocinadas de manera tradicional sobre fuego abierto, a enseñarte técnicas esenciales de supervivencia invernal y cómo pescar como lo hacen los locales, y a poner a prueba tus habilidades de conducción al volante de un kart sobre hielo y una motonieve, por nombrar solo algunas de las aventuras que te esperan aquí. Puedes encontrar un listado completo de actividades en el itinerario diario a continuación.
Idea de viaje propuesta por
Tan experto local en Finlandia
Duración
6 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1470 €
Idea de viaje a personalizar
Día 1 - Llegada a Ivalo y Campamento Aurora con Cena a Fuego Abierto

Día 1 : Día 1 - Llegada a Ivalo y Campamento Aurora con Cena a Fuego Abierto

Llegues en autobús o avión, te recibiremos en Ivalo. ¡Que comiencen las vacaciones! Una vez que te hayas registrado en tu apartamento y te hayas acomodado cómodamente, es hora de encontrarte con tu guía local, quien te dará toda la información que necesites sobre las actividades. En la noche de tu llegada, te llevaremos a nuestro acogedor Campamento Aurora, donde podrás observar el cielo y con suerte contemplar la magia de las luces del norte, mientras nuestro guía profesional cocina tu cena sobre el fuego abierto. A pesar del frío, te sentirás cálido y cómodo envuelto en gruesas mantas y con una bebida caliente en la mano.
Etapas:
Ivalo

Día 2: Día de Aventura Invernal

Día 2 : Día 2: Día de Aventura Invernal

Nuestra aventura ártica invernal te lleva al corazón de la naturaleza virgen de Inari. Equipado con "snowscooters" eléctricos, esquís de travesía y trineos, aprenderás a viajar a través de la nieve profunda. No se requiere experiencia previa, ¡solo prepárate para divertirte mucho! Como las actividades al aire libre aumentan el apetito, especialmente en condiciones invernales, nuestros guías prepararán un delicioso almuerzo sobre un fuego abierto, que se servirá y disfrutará durante la excursión.
Etapas:
Ivalo

Día 3: Trineo de Perros y a la Caza de la Aurora

Día 3 : Día 3: Trineo de Perros y a la Caza de la Aurora

¡En el tercer día de tus vacaciones, es hora de una aventura en trineo de perros! Durante este safari de dos horas, vivirás una aventura única en la naturaleza de Inari. Podrás conducir tu propio trineo de perros y disfrutar de las fantásticas vistas y el silencio. Después del safari, se te ofrecerá una bebida caliente y el equipo te contará más sobre los perros y cómo pasan su tiempo en diferentes estaciones. Por la noche, antes de salir a cazar Auroras, nuestros guías te contarán más sobre las Luces del Norte, cómo se forman y cómo predecir mejor su aparición.
Etapas:
Ivalo

Día 4 - Pesca en Hielo y Habilidades de Supervivencia en la Naturaleza

Día 4 : Día 4 - Pesca en Hielo y Habilidades de Supervivencia en la Naturaleza

¡Durante este día, aprenderás habilidades prácticas de supervivencia en la naturaleza que son valiosas para cualquier aventura al aire libre! Primero, nuestros guías expertos te proporcionarán instrucciones prácticas sobre cómo elegir una ubicación adecuada para el campamento, montar una tienda de campaña y establecer un refugio usando una lona. También te contarán sobre varias técnicas para hacer fuego utilizando diferentes tipos de yesca y leña para encender y mantener un fuego. Luego, se te presentarán auténticas técnicas locales de pesca invernal: pesca en hielo con una caña corta y pesca con redes que se han colocado bajo el hielo. Después de aprender a pescar, aprenderás a manejar y preparar tu captura utilizando varios métodos de cocción sobre un fuego abierto. Y cuando la comida esté cocida a la perfección, es hora de reunirse alrededor de una fuego rugiente para disfrutar de la sopa de pescado más fresca que hayas probado.
Etapas:
Ivalo

Día 5 - Moto de Nieve y Karting en Hielo

Día 5 : Día 5 - Moto de Nieve y Karting en Hielo

¡Comenzamos el día montando en motos de nieves! Primero, nuestro guía te dará una breve lección sobre estas máquinas de nieve y cómo conducirlas de manera segura. Luego iremos a dar un paseo por un bonito camino nevado hasta nuestro lugar de almuerzo. Después del almuerzo, es hora de aumentar tu adrenalina y experimentar la emoción de conducir nuestros karts de invierno especialmente diseñados en una pista helada. ¿Qué tal una carrera amistosa entre amigos mientras intentas superar los tiempos de clasificación de cada uno? ¡Sé el primero en cruzar la línea de meta y emerge victorioso en esta emocionante carrera invernal!
Etapas:
Ivalo

Día 6: Salida de Ivalo con opción de extender tus vacaciones

Día 6 : Día 6: Salida de Ivalo con opción de extender tus vacaciones

Las despedidas siempre son difíciles. Para facilitar las cosas, podemos organizar el transporte al aeropuerto o estación de autobuses si lo necesitas. Si deseas extender tus vacaciones visitando Rovaniemi, Kirkenes o cualquier otro lugar, estaremos encantados de ayudarte a planificar y podemos recomendarte lugares que ya hemos identificado como buenos destinos. ¡Esperamos que hayas disfrutado tus vacaciones con nosotros y esperamos darte la bienvenida de nuevo en el futuro!
Etapas:
Ivalo
Información práctica
Precio a partir de1470 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Finlandia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Tan será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Finlandia (16)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Finlandia según tus preferencias