Explorando la Mágica Laponia en Invierno

FinlandiaExplorando la Mágica Laponia en Invierno

Unirse a un grupoDescubre lo imprescindible
Laponia es una de las regiones invernales más increíbles de Europa. Tiene todo lo que puedes imaginar, ¡y más! ¿Quieres explorarla? ¿Eres de los que viajan en busca de aventuras? ¿Quieres compartir experiencias al aire libre con personas que hablan tu idioma? Si la respuesta es sí, ¡estas son las vacaciones ideales para ti! Únete a este viaje de 7 días en Kittilä, donde vivirás múltiples experiencias al aire libre, aprenderás sobre la cultura de Finlandia y sentirás la magia del invierno en Laponia. Vive esta experiencia en un grupo de máximo 12 personas que disfrutan de la vida al aire libre y están en busca de una nueva aventura, al igual que tú. ¡Ven a vivir la magia del invierno con nosotros! ¡Te esperamos en el Ártico!
Idea de viaje propuesta por
Catherine experto local en Finlandia

Tamaño del grupo

De 4 a 12 personas
Duración
7 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1650 €
Tu circuito
¡Bienvenidos a la Laponia Finlandesa!

Día 1 : ¡Bienvenidos a la Laponia Finlandesa!

A la llegada al aeropuerto de Kittilä, nuestra van estará esperándote para el traslado a una hermosa casa invernal donde te alojarás durante tu estadía. Aquí te recibiremos y te proporcionaremos la ropa térmica que necesitas para hacer frente al frío del Ártico, permitiéndote disfrutar sin problemas de todas nuestras actividades al aire libre. Una vez llegues a la casa, será el momento de empezar a conocer a tus compañeros de aventura. Tu guía estará allí para compartir todos los detalles de las actividades que te esperan en los próximos días, proporcionarte información sobre los alrededores y, por supuesto, responder a cualquier pregunta o atender cualquier requerimiento especial que puedas tener. Por la noche, disfrutarás de una cena con comida típica finlandesa, una oportunidad perfecta para sumergirte en la cultura de Finlandia a través de sus sabores.
Etapas:
Kittilä

¡Vive el mundo mágico de la nieve y el hielo!

Día 2 : ¡Vive el mundo mágico de la nieve y el hielo!

Por la mañana haremos un viaje en nuestra van de aproximadamente 1 hora donde podrás empezar observar el maravilloso bosque nevado que nos rodea en Kittilä, para dirigirnos al hotel de hielo y nieve más grande de los países nórdicos ubicado en Lainio, donde tendrás un tour guiado para que te enteres de todos los detalles de como se construye este mágico lugar cada año. Este hotel cuenta con 16 habitaciones, ice bar, ice restaurant, capilla, pasillos, cine y todo construido de nieve y hielo. Dentro del tour, tendremos un momento único en el Ice bar donde brindaremos en con vasos de hielo y podrás probar el licor de tu preferencia. Luego del tour, tendrás tiempo libre para disfrutar de la forma que prefieras en el lugar.
Etapas:
Kittilä

¡Experimenta la Emoción con los Huskies en la Búsqueda de la Aurora Boreal!

Día 3 : ¡Experimenta la Emoción con los Huskies en la Búsqueda de la Aurora Boreal!

¡Conoce a los auténticos Huskies Siberianos, disfruta del entorno y emociónate con la velocidad del trineo! Comenzaras tu día viviendo una gran experiencia con los huskies tan clásicos del ártico. Estos perros son animales que disfrutan de la aventura, y tirar de los trineos es algo que los llena de alegría. Sin duda, podrás ver su entusiasmo antes de partir esta actividad y prepárate para sentir la adrenalina ya que estos maravillosos perritos pueden llegar a una velocidad de 70 km/h. Luego de recorrido con los huskies tendrás la oportunidad de conocer más sobre ellos y ver los otros animales árticos que viven en el lugar. Por la noche, será el primer día que iremos en búsqueda de las auroras, nos trasladaremos a un lugar especial perfecto para ver las auroras si el clima lo permite, mientras disfrutamos de algunos snacks muy típicos finlandeses junto a la hoguera.
Etapas:
Kittilä

Explora la Nieve con Raquetas y Trineo de Renos

Día 4 : Explora la Nieve con Raquetas y Trineo de Renos

En la mañana comenzaremos nuestro día activos descubriendo el bosque Lapón. Una excursión en raquetas de nieves es la mejor forma de conocer el bosque finlandés y sentir el invierno en Laponia, usar las raquetas es simple y lo mas importante es que es muy entretenido, una actividad que sin duda disfrutaras desafiando el frio y donde sacamos nuestro lado aventurero para explorar la zona. En el trayecto tendremos paradas para apreciar el paisaje y responder cualquier curiosidad que se te venga a la mente mientras realizamos la actividad. Por la tarde visitaremos una de las granjas de renos más tradicionales del área de Kittilä, que pertenece a Samis (pueblo indígena del norte que su actividad principal es la cría de renos). En este lugar podrás disfrutar de tiempo con los renos, ver como viven y darles de comer. Los Samis del lugar son los encargados de dirigir los trineos de renos y te llevaran a un paseo en ellos alrededor del bosque nevado.
Etapas:
Kittilä

Disfruta de la Pesca en Hielo y Continúa la Búsqueda de las Auroras

Día 5 : Disfruta de la Pesca en Hielo y Continúa la Búsqueda de las Auroras

En el invierno todos los lagos se congelan en Finlandia, por lo que nos brindan la oportunidad de realizar pesca en hielo y tú tendrás la posibilidad de vivir esta experiencia única en el lago que visitaremos en la mañana. Ahí aprenderás como usar las cañas para realizar este tipo de pesca, y luego procederemos a realizar nuestros hoyos con el taladro manual para hielo, donde cada uno probara suerte en la pesca. Además, el lago brinda la oportunidad de experimentar realmente el silencio y la tranquilidad de la naturaleza invernal en Laponia. Por la noche volveremos a retomar la búsqueda de la auroras boreales y nos dirigiremos a otro excelente punto de avistamiento, y si ya las vimos el primer día, ¡excelente verlas nuevamente!
Etapas:
Kittilä

Sauna y nado en las aguas frías del ártico

Día 6 : Sauna y nado en las aguas frías del ártico

¡Sumérgete en el agua congelada y disfruta de la experiencia completa de la sauna en invierno! Nadar en hielo es algo extraordinario. Algo que es indispensable de vivir cuando visitas Finlandia en invierno. Puede sonar imposible, pero una vez que lo hayas hecho, comprenderás porqué es tan popular. Sumergirte en el agua fría te brinda una sensación única e indescriptible y si lo combinas con con el tradicional sauna finlandés, la experiencia está completa. Tendremos una sauna solo para nosotros localizada a pasos del lago donde todos los inviernos se taladra un hoyo para que tengas la posibilidad de sumergirte en estas aguas gélidas luego de estar en la sauna con temperaturas súper elevadas. Esta actividad te hará sentir el alma de Finlandia adentrándote en la tradición más importante de este país.
Etapas:
Kittilä

Fin del viaje

Día 7 : Fin del viaje

Luego de unos días de maravillosas aventuras en el ártico, llega el momento de despedirnos. Nuestra van te recogerá y llevará al aeropuerto para volver a tu hogar con una maleta cargada de recuerdos inolvidables.
Etapas:
Kittilä
Información práctica
Precio a partir de1650 € por persona
Tamaño del grupoDe 4 a 12 personas
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Finlandia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Catherine será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Finlandia (16)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Finlandia según tus preferencias