Aventura otoñal en Laponia y Auroras Boreales

FinlandiaAventura otoñal en Laponia y Auroras Boreales

Descubre lo imprescindible
El otoño en Finlandia transforma los paisajes gracias al fenómeno llamado "ruska" y los colores de la naturaleza se multiplican de forma muy variada. La temporada de otoño empieza en septiembre y se pueden observar unos bellos tonos terrosos de rojo, naranja y amarillo. Mucha gente asocia la aurora boreal con el invierno, pero una de las mejores estaciones para verlas es durante esta estación. Es en este momento en que la orientación de la Tierra respecto al Sol maximiza la probabilidad de que las erupciones solares interactúen con el campo magnético de la Tierra, hecho que crea este fascinante fenómeno. Te invitamos a conocer una de las estaciones más bellas de Finlandia y disfrutar de diversas actividades.
Idea de viaje propuesta por
Catherine experto local en Finlandia
Duración
5 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1390 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a Rovaniemi!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Rovaniemi!

Rovaniemi, ciudad situada en la Laponia finlandesa, es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza nórdica. Descubriréis delicias culinarias excepcionales, la sencillez nórdica y por supuesto conoceréis a Papá Noel. Una vez en el aeropuerto nuestra furgoneta-van os estará esperando para llevaros al hotel al centro de la ciudad donde se encuentra vuestro alojamiento.
Etapas:
Rovaniemi

Granja de renos y Papá Noel

Día 2 : Granja de renos y Papá Noel

Los renos son animales semi domesticados y cada uno de ellos pertenece a un pastor. En el norte de Laponia, la cría de renos sigue siendo una importante fuente de ingresos para muchas personas. Podréis verlos y darles de comer mientras aprendéis increíbles historias sobre estos magníficos mamíferos. Tras la visita a la granja podréis ir a conocer a Papá Noel a su oficina oficial, ubicada en el punto donde empieza el Circulo Polar Ártico. Disfrutaréis de una visita que os transportará a un mundo de magia navideña.
Etapas:
Rovaniemi

Senderismo y auroras boreales

Día 3 : Senderismo y auroras boreales

Finlandia está rodeada de hermosos bosques, lagos y colinas y cuenta con un gran espacio natural por explorar. Hoy iremos a hacer senderismo y tendréis la posibilidad de observar los colores otoñales, recoger bayas y aprender sobre la naturaleza finlandesa. El recorrido pasa por lugares desde los cuales se ven bonitas vistas de la ciudad. Además tendréis tiempo para disfrutar de unos buenos bocadillos y bebidas junto al fuego. Gracias a esta excursión descubriréis la importancia de la vida al aire libre para los finlandeses. Al llegar la noche, podréis observar la aurora boreal si el clima lo permite.
Etapas:
Rovaniemi

Huskies, sauna privado y noche en el Iglú de Cristal

Día 4 : Huskies, sauna privado y noche en el Iglú de Cristal

El Arctic Snow Hotel and Glass Igloos está situado junto a un lago en el pequeño pueblo de Sinettä, a 30 minutos en coche de Rovaniemi, en Laponia. Gracias a la escasa luz artificial, tenéis muchas posibilidades de ver la aurora boreal y de pasar una noche increíble rodeados de la bella naturaleza finlandesa. Por la mañana visitaréis a los perros esquimales que en otoño se preparan para las aventuras invernales. Descubriréis cómo viven y disfrutaréis de un buen momento con estos animales. Además, podréis ayudarles a entrenarse subiendo al trineo, donde podréis sentir la adrenalina. Por la tarde, llegaréis al hotel del los iglús de cristal, donde pasaréis la noche y disfrutaréis de un sauna privado y jacuzzi exterior con vistas hacia el cielo y las auroras boreales.
Etapas:
Rovaniemi

Fin del viaje

Día 5 : Fin del viaje

Tras haber disfrutado de unos días otoñales en la Laponia Finlandesa, llega el momento de despedirnos. Nuestra furgoneta van os recogerá y os llevará al aeropuerto para el vuelo de regreso.
Etapas:
Rovaniemi
Información práctica
Precio a partir de1390 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Finlandia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Catherine será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Finlandia (16)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Finlandia según tus preferencias