Vive un verano único en la Tierra de los Mil Lagos

FinlandiaVive un verano único en la Tierra de los Mil Lagos

Descubre lo imprescindible
¿Cómo es el verano en Finlandia? Corto pero intenso, el brillante, cálido y exuberante verano finlandés llega cada año como un milagro después del largo período de oscuridad y frío. Finlandia cobra vida durante los meses de verano. Los días de verano son largos, casi no tenemos noche y podemos apreciar el sol de medianoche. Los colores del verano nos dan el escenario perfecto para unas vacaciones en el sur, paseando por ciudades como Helsinki y Tampere, donde puedes disfrutar de múltiples actividades al aire libre, bañarte en un sauna y nadar hasta altas horas de la noche con el sol aún presente.
Idea de viaje propuesta por
Catherine experto local en Finlandia
Duración
6 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1650 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a Helsinki!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Helsinki!

Helsinki es una encantadora ciudad costera con un toque único. Situada a orillas del Golfo de Finlandia, Helsinki es un lugar donde la cultura urbana se encuentra con la naturaleza costera. El tranquilo estilo de vida nórdico y la amable gente local hacen que sea fácil enamorarse de esta ciudad del norte: ¡la capital del país más feliz del mundo! Nuestra capital tiene un interesante diseño y arquitectura nórdicos, desde los modernos saunas de madera, los distritos Art Nouveau, la famosa Biblioteca Oodi y las joyas neoclásicas de la Plaza del Senado hasta los edificios icónicos de Alvar Aalto, Helsinki ofrece mucho que ver para los amantes de la arquitectura y el diseño.
Etapas:
Helsinki

Visita guiada por la ciudad probando los sabores típicos de Finlandia

Día 2 : Visita guiada por la ciudad probando los sabores típicos de Finlandia

La capital de Finlandia es conocida por su gran diseño, interesantes museos, arquitectura única y magnífica cultura culinaria. La mejor manera de explorar la ciudad es con un recorrido a pie y este día tendrás un tour por los principales lugares de interés, donde haremos diversas paradas para que también pruebes los sabores más típicos de Finlandia. Este tour es ideal para que conozcas sobre la historia y cultura finlandesa que está plasmada en todos los lugares que visitaremos. Además, disfrutarás nuestros sabores que en verano se basan en ingredientes frescos de la naturaleza.
Etapas:
Helsinki

¡Nos vamos a Tampere, la capital del sauna!

Día 3 : ¡Nos vamos a Tampere, la capital del sauna!

TAMPERE: donde los lagos y los bosques se encuentran con lo urbano Tampere es conocida por ser la capital del sauna, ¡con más de 50 saunas públicos! Esta ciudad ofrece una combinación única de belleza natural y vida urbana. La gente local con su estilo relajado te dará la bienvenida y los antiguos edificios industriales de ladrillo rojo junto al río Tammerkoski te cautivarán con su historia. Tampere es una ciudad donde puedes escapar a la naturaleza a pocos minutos del centro de la ciudad, y aquí tendrás emocionantes actividades que te conectarán con la naturaleza finlandesa.
Etapas:
Tampere

Tour en kayak y sauna

Día 4 : Tour en kayak y sauna

Por la mañana tendremos un tour en kayak por Tampere conociendo la naturaleza finlandesa. A bordo de los kayaks veremos los bosques que rodean a una de las ciudades más grandes del país y admiraremos algunas de las islas que surgen en el lago Pyhäjärvi. Sentiremos la tranquilidad más absoluta admirando estos paisajes y, además, haremos una parada en Viikinsaari. Esta pequeña isla es un importante espacio de recreo entre la población local, ya que cuenta con playa, saunas, teatro y hasta capilla. En esta zona recuperaremos fuerzas comiendo algunos bocadillos antes de regresar al centro de Tampere. En la tarde disfrutarás de una tradicional sesión de sauna que sin duda es la mejor forma de conocer la cultura finlandesa. La sauna es la actividad más tradicional de Finlandia y el mejor lugar para vivir esta experiencia es en Tampere, ya que esta ciudad es conocida como la capital de la sauna.
Etapas:
Tampere

Excursión en el bosque finlandés

Día 5 : Excursión en el bosque finlandés

Tampere está cubierta de hermosos bosques y lagos, lo que garantiza que haya mucho espacio para explorar y conectarse con la naturaleza. Este día iremos a una reserva natural con una gran área de senderismo donde haremos un circuito de trekking donde podrás disfrutar de un momento de tranquilidad que es característico en los bosques finlandeses. Además, disfrutaremos de algunos snacks que cocinaremos en un fogón que haremos en el lugar.
Etapas:
Tampere

De regreso a Helsinki

Día 6 : De regreso a Helsinki

Nuestro viaje llega a su fin y este día es de regreso a Helsinki en tren a la hora que programemos, dependiendo de tus vuelos.
Información práctica
Precio a partir de1650 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Finlandia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Catherine será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Finlandia (16)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Finlandia según tus preferencias