Ritmos urbanos en Helsinki y retiro consciente en la naturaleza

FinlandiaRitmos urbanos en Helsinki y retiro consciente en la naturaleza

Descubre lo imprescindible
Disfruta de 6 días en Helsinki y la naturaleza finlandesa para experimentar el diseño nórdico, los ritmos urbanos y la conexión consciente con uno mismo. Explora la encantadora capital finlandesa, admira la arquitectura y disfruta de la gastronomía local. Conviértete en un lugareño con la ayuda de una guía experta y una tarjeta de la ciudad. Relájate en la belleza natural de Porvoo y la costa finlandesa, conectándote con la naturaleza a través de actividades como paseos en bicicleta, recolección de bayas y meditación. Este retiro te permitirá encontrar un equilibrio entre el bullicio de la ciudad y la serenidad de la naturaleza. ¡Disfruta de una experiencia única en Helsinki y su entorno natural!
Idea de viaje propuesta por
Edvinas experto local en Finlandia
Duración
6 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1295 €
Idea de viaje a personalizar
Bienvenidos a Helsinki, ciudad de bienestar

Día 1 : Bienvenidos a Helsinki, ciudad de bienestar

Llegada a Helsinki y registro en un hotel céntrico de diseño nórdico. Explora los puntos destacados de la capital finlandesa, incluyendo la majestuosa Plaza del Senado. Visita el Mercado Antiguo, el espacioso paseo Esplanadi y disfruta de la gastronomía local.
Etapas:
Helsinki

Ritmo de Helsinki: horizontes, tranvías, diseño y buen comer

Día 2 : Ritmo de Helsinki: horizontes, tranvías, diseño y buen comer

Explora Helsinki como un local con nuestra guía experta y la tarjeta Helsinki City Card, que te ofrece viajes ilimitados en tranvías, autobuses y metro, además de entradas a los lugares y museos más fascinantes de la ciudad. Visita el Distrito del Diseño, la glamorosa zona de Eira, el moderno Kallio y admira la arquitectura de los edificios públicos. Por la tarde, disfruta de un paseo en barco hasta la fortaleza de Suomenlinna, Patrimonio de la Humanidad. Conoce la piscina al aire libre, una sauna frente al mar y sumérgete en la impresionante cultura de cafeterías y lugares gastronómicos de la ciudad.
Etapas:
Helsinki

Un dia en la vida del hesinguino

Día 3 : Un dia en la vida del hesinguino

Dedica un día a explorar más de Helsinki, con visitas al increíble Museo Amos Rex, la Biblioteca Nacional y el área del Puerto Oeste con sus lugares de moda. También puedes aventurarte a un lago cercano para nadar y disfrutar de un ritual de sauna con humo. Como alternativa, toma un ferry de alta velocidad y viaja en el tiempo a la medieval Tallín, una joya de ciudad a solo 60 km a través de las azules aguas del Golfo de Finlandia. ¿Por qué no pasar la tarde en un apartamento local, charlando sobre la vida local y disfrutando de una comida casera?
Etapas:
Helsinki

Pueblito de Porvoo et retiro completo en pura naturaleza

Día 4 : Pueblito de Porvoo et retiro completo en pura naturaleza

Después del desayuno, toma el autobús local hacia Porvoo, el pintoresco pueblo más bonito de Finlandia, a solo una hora al este. Porvoo te impresionará con sus vistas panorámicas de los antiguos almacenes de madera y te ofrecerá una estancia acogedora en su casco antiguo, con calles empedradas, galerías y tiendas locales, restaurantes y una impresionante catedral. Un corto trayecto te llevará a un lugar idílico en la costa finlandesa, donde pasarás dos noches (¡o más!) en una casa tradicional, disfrutando de comidas caseras saludables y deliciosas, tranquilidad y una profunda conexión con la naturaleza.
Etapas:
Porvoo,Pirlax

Restaura el equilibrio en la orilla del mar

Día 5 : Restaura el equilibrio en la orilla del mar

Disfruta de un día completo para conectar mente, cuerpo y alma. En Finlandia, la relación personal y emocional con la naturaleza es muy importante. Más del 80% de los finlandeses afirman que el bosque es importante para ellos. Gracias al Derecho de Todos los Ciudadanos, los bosques, lagos, ríos y costas son lugares donde cualquiera puede relajarse y sentir una conexión con la naturaleza. Disfruta de un paseo en bicicleta, una caminata por el bosque recolectando bayas y setas, un descanso en una hamaca leyendo un libro, un momento de meditación o aventúrate en el archipiélago de Pellinge, siguiendo los recuerdos de la infancia de Tove Jansson.
Etapas:
Pirlax

Buenos días a nuevo Ti - ultimos momentos del retiro y regreso a casa

Día 6 : Buenos días a nuevo Ti - ultimos momentos del retiro y regreso a casa

Mañana refrescante paseando por la naturaleza. Luego, un rápido traslado privado te llevará al aeropuerto de Helsinki para tu vuelo de regreso a casa. ¡En realidad, Tu viaje acaba de comenzar!
Etapas:
Pirlax,Helsinki Airport
Información práctica
Precio a partir de1295 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Finlandia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Edvinas será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Finlandia (16)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Finlandia según tus preferencias