Cuando viajar a Marruecos
Todas las estaciones son agradables para visitar Marruecos, pero se recomienda viajar durante otoño y primavera. Especialmente durante los meses de abril a junio, septiembre y octubre.
En pocas palabras
La mejor época para viajar a Marruecos es la primavera y el otoño, ya que las temperaturas son más agradables. Estas estaciones son perfectas para disfrutar de las ciudades de Marruecos. Además, si planeas ir a la montaña, mayo y septiembre son los mejores meses.
Un viaje a Marruecos según tus deseos
Viaje al desierto
Una de las actividades recomendadas es ir al desierto del Sahara. Ve de excursión hasta Figuig, en el este, y practica sandboard en Erg Chebbi. Podrás compartir esta experiencia junto al pueblo bereber. Para conocer el desierto marroquí es mejor hacerlos durante los meses entre octubre y mayo.Viaje de playa
Descubre las largas playas de Marruecos. Aprovecha las temperaturas calurosas entre abril y octubre para relajarte en las costas de Agadir, Tánger o Marabout. Además, disfruta de otros lugares de ocio como los hammams, spas y piscinas locales ideales para relajarse.
Viaje deportivo
Si te gusta la aventura, puedes hacer rafting o kayak en el Atlas y en los alrededores de Essaouira puedes iniciarte en el surf. Para estas actividades lo ideal es ir en primavera o en otoño. Por otra parte, si quieres esquiar los mejores meses son entre diciembre y marzo en la estación de esquí de Oukaïmeden.
Actualizado el 14 noviembre 2019