Nuestras agencias de viajes en Marruecos especializadas en escapadas
La Agencia de Mónica
42 opiniones
Especialista en viajes románticos y en familia por Marruecos
¿Por qué viajar a Marruecos?
Viajar a Marruecos es genial si lo que buscas es un destino exótico a la vuelta de la esquina. Su proximidad a España lo convierte en un destino ideal para hacer tanto una escapada como un viaje de aventura por el desierto viviendo una experiencia única. ¿A qué esperas? ¿Necesitas razones por las que hacer un viaje a Marruecos?
Es un destino exótico y que se encuentra a 17 kilómetros de la costa española.
Por la comida: Una de las principales razones para viajar a un país es para probar su gastronomía. Marruecos en este aspecto juega en la mejor liga. Dispone de una gastronomía riquísima, con influencias andaluzas, francesas y, por supuesto, árabes.
Por la grandeza de sus ciudades imperiales: Fez, Marrakech, Rabat, Tánger o Casablanca.
Por sus espectaculares y paisajes variopintos: el desierto del Sáhara, las montañas del Rif o la costa Atlántica, todo son visitas imprescindibles.
Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Marruecos
4.7599 opiniones
San Marino WW
4
Gracias a Natalia, de la agencia de Ali, por responder rápidamente a todas nuestras demandas cuando preparábamos el viaje.
Hassan, nuestro acompañante durante todo el recorrido, un crack: pendiente de todos los detalles y de todos nosotros.
Gracias por hacer que nuestras vacaciones fueran geniales
Ver más
Viaje organizado con la agencia de Ali
Ver la agencia
Beatriz O.
5
Buenas noches:
Ya de vuelta a casa, pero saboreando el viaje.
La empresa ha respondido de 10. Natalia se ha preocupado desde el primer momento de encontrar nuestro viaje ideal adaptándose a nuestras peticiones, incluso tras la desgracia del terremoto. La elección de los hoteles ha sido acertada por su ubicación y categoría. Nuestro acompañante durante el trayecto, Hassan, ha sido un gran descubrimiento que nos ha facilitado todo y hecho comprender su cultura. En cuanto a las ciudades, todas tienen algo que las distingue y las diferencia: Tánger más occidental con sus vistas a España, Chauen y sus colores azules, Fez y su intrincada Medina, el desierto misterioso con sus amaneceres dorados y Marrakech con su animada plaza que pareciera estás inmerso en un gran espectáculo de circo.
En cuanto a su gastronomía, aunque rica, no tiene tanta variedad como para conseguir que no te canse y, salvo en Tánger, echo de menos el pescado. Los Riad eran todos mágicos, aunque, algunos podrían estar mejor conservados.
Tenemos claro que volveremos.
Ver más
Viaje organizado con la agencia de Ali
Ver la agencia
Pablo Diez
5
La profesionalidad de Natalia (***) y todos sus consejos han sido clave para disfrutar de este viaje.