Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Mi espacio personal
Servicio al Cliente
Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Islomjon estará encantado de crear contigo un viaje que cumple con todos tus deseos.

La Agencia de
Islomjon Especialistas en circuitos ineludibles

130 comentarios
Me encanta el español y trabajar con los hispanohablantes de todo el mundo. Ofrecemos viajes inolvidables por mi pais y por Asia Central. Deseamos crear relaciones turísticas entre Uzbekistán y España, así como con el resto de paises hispanohablantes. Queremos ser sus embajadores en su viaje por este bello pais, al igual que es el español Ruy Gonzáles de Clavijo en el siglo XV.
Miembro Evaneos: desde hace 4 años
Expertos durante: 11 años
Ubicación en: Samarcanda, Uzbekistán
Idiomas: Japonés, Alemán, Inglés, Francés

Ideas de viaje

Puedes personalizar estas ideas hasta el infinito: tiempo, pasos, alojamiento, actividades...

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Ferran
    Ferran
    6 de enero de 2019
    Las más:
    La magia del Gur Emir a Samarcanda
    Las menos:
    El frio.
    Comentarios:
    Viaje intenso y muy especial per la màgia y la belleza de las ciudades visitadas: Khiva, Bukhara i Samarcanda.
    Islomjon
    Respuesta de la agencia
    Islomjon
    Salam aleykum, estimado Ferran. Muchisimas gracias por el testimonio y espero que estéis muy bien, ya en casa descansando y trabajando mucho también. Espero que en estos días nos veremos en tu ciudad...Salam aleykum, estimado Ferran. Muchisimas gracias por el testimonio y espero que estéis muy bien, ya en casa descansando y trabajando mucho también. Espero que en estos días nos veremos en tu ciudad que voy por trabajo como he comentando antes cuando estabáis aquí. Nos vemos en poco tiempo, recibe un cordial saludo. BIENVENIDOS A UZBEKISTÁN !!.Ver más

  • Chayito y Enrique
    Chayito y Enrique
    23 de octubre de 2018
    Las más:
    La sandía y el melón, los más deliciosos que hemos probado. Y que decir del pan. Es un país muy seguro, uno puede andar caminando sin andar cuidándose de todos, como sucede en otros países.
    Las menos:
    No tenemos queja alguna de la agencia. Me hubiera gustado comprar muchas más cosas.
    Comentarios:
    Uzbekistán es único. Pasamos unos días maravillosos en este lindo país. Su gente es tan gentil y simpática. Cuando les decíamos que somos mexicanos, ellos nos decían :' Esmeralda, José Armando', que ...Uzbekistán es único. Pasamos unos días maravillosos en este lindo país. Su gente es tan gentil y simpática. Cuando les decíamos que somos mexicanos, ellos nos decían :' Esmeralda, José Armando', que fue una telenovela mexicana que pasaron acá. Nuestro guía Islom, un profesional, apasionado de la historia y bellezas de su país. Todo estuvo bien organizado; los hoteles, los vehículos y choferes los restoranes y lugares donde paramos a comer. Tuvimos la fortuna de ser invitados a una boda, fué algo sin planear y resultó ser experiencia que nunca olvidaremos.Ver más