Semana Santa recorriendo la Ruta de la Seda

UzbekistánSemana Santa recorriendo la Ruta de la Seda

Unirse a un grupoDescubre lo imprescindible
La Ruta de la Seda, las conquistas de los griegos, persas, árabes, los conquistadores famosos como Alejandro Magno, Gengis Khan, Tamerlan, el aventurero Marco Polo, el embajador español conocido como Clavijo, las ciudades legendarias como Samarcanda, Bujará, Jiva y etc.... ¡Descubre los nombres más conocidos del mundo oriental que seguro has escuchado!
Idea de viaje propuesta por
Islomjon experto local en Uzbekistán

Tamaño del grupo

De 4 a 10 personas
Duración
8 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
940 €
La agencia de Islomjon ¡tiene mucho éxito! No está actualmente disponible para garantizar la calidad de los proyectos de viaje en curso. Puedes volver aquí en unos días para contactarla o consultar los ideas de viaje de otras agencias locales a Uzbekistán
Tu circuito
Llegada a Tashkent – ciudad del ¨pan¨

Día 1 : Llegada a Tashkent – ciudad del ¨pan¨

Llegada a Tashkent y encuentro con nuestra guía local de habla español. Empezaremos el viaje en la ciudad de Tashkent. Veremos los monumentos  más históricos y modernos como el complejo Khasti Imam donde se conservan los valiosos libros como el Corán de Usman (VII).  Hoy visitarás el mercado oriental Chorsu, el metro famoso en Tashkent de los años 70, la Plaza de Independencia y Avenida de Amir Temur.   Alojamiento : Rakat Plaza (Tashkent)
Etapas:
Taskent

Coger la ¨alfombra voladora¨ hacia Jiva – ciudad de ¨Las Mil y Una Noches¨

Día 2 : Coger la ¨alfombra voladora¨ hacia Jiva – ciudad de ¨Las Mil y Una Noches¨

Llegada a la ciudad Urgench a la hora prevista y traslado a Jiva (28 km), acomodación en el hotel. En este día conoceremos de cerca la ciudad de las leyendas de ¨ Las Mil y Una Noches¨. Contemplaremos la entrada de la puerta de la fortaleza "Ota Darvoza" (Ichan Qala – ciudadela interior). A continuación del viaje conoceremos en profundidad la madrasa Mohamed Rahimkan, el mausoleo Pahlavan Mahmud y el minarete de Islamkhodja, la mezquita Djuma (de Viernes), la Caravansaraya Allakulikhan, el palacio Tosh Khavli y Harem del Khan.

Trayecto con destino Bujará y conocer en cerca la ¨hermana¨ de Córdoba 

Día 3 : Trayecto con destino Bujará y conocer en cerca la ¨hermana¨ de Córdoba 

Hoy saldremos hacia la ciudad de Bujará a través el desierto Kizyl Kum. Hace mucho tiempo, por esta zona pasaban las caravanas hacia el oeste, siguiendo la Ruta de la Seda que unía las ciudades occidentales con Bujará. Por la tarde llegaremos a Bujará y pasear por la parte histórica de la ciudad.  Alojamiento : Kavsar (Bujará)

Descubrir la¨noble¨ de las 7 nobles ciudades musulmanas 

Día 4 : Descubrir la¨noble¨ de las 7 nobles ciudades musulmanas 

Comenzaremos el día descubriendo los colosales monumentos recubiertos de magníficos azulejos y mosaicos islámicos (siglos IX-XX). En este día veremos el conjunto arquitectónico de Poyi Kalan, que consta de tres monumentos: el Minarete Kalan (Minorai Kalon), la madrasa Mir Arab y la Gran Mezquita. Visitaremos diferentes mausoleos y mercados antiguos de artesanos. Alojamiento : Kavsar (Bujará)
Etapas:
Bujará

Camino con ¨nueva caravana¨ cargada hacia famosa Samarcanda 

Día 5 : Camino con ¨nueva caravana¨ cargada hacia famosa Samarcanda 

Hoy recorreremos el exterior de la ciudad, el palacio de verano del emir de Bukhara - Sitorai Mohi – Khosa. Camino a Guijduvan, un sitio famoso por «El taller de los ceramistas» y aquí conocerás con el proceso de la preparación de las cosas de cerámica, etc. Luego saldremos hacia la ciudad famosa Samarcanda, al llegar a la ciudad empezaremos las visitas: el mausoleo Guri Emir con su enorme cúpula de color turquesa y las tumbas de Tamerlán y sus descendientes.  Alojamiento : Konstantin (Samarcanda)

Descubrimiento del embajador español ¨Ruy González de Clavijo¨

Día 6 : Descubrimiento del embajador español ¨Ruy González de Clavijo¨

Hoy visitaremos la Plaza de Registán en Samarcanda, símbolo de Uzbekistán y la nueva maravilla del mundo. Luego visitaremos la mezquita Bibi Khanim y pasearemos por el bazar Siab oriental. Para finalizar el día visitaremos las ruinas de Afrasiab y acabaremos con el museo de Afrasiab.  Alojamiento : Konstantin (Samarcanda)
Etapas:
Samarcanda

Camino a la capital – antigua ciudad de la ¨piedra¨

Día 7 : Camino a la capital – antigua ciudad de la ¨piedra¨

El último día del viaje visitaremos el famoso, las fábricas de papel y de alfombras que eran y son famosas en todo el mundo. Por la tarde saldremos hacia la capital Tashkent en tren. Llegaremos a Tashkent y nos acomodaremos en el hotel. Alojamiento en el hotel.   Alojamiento : Rakat Plaza (Tashkent)

Regreso con la alfombra voladora al ¨palacio¨

Día 8 : Regreso con la alfombra voladora al ¨palacio¨

Traslado en coche al aeropuerto internacional de Tashkent para tomar el vuelo de regreso. 
Etapas:
Taskent
Información práctica
Precio a partir de940 € por persona
Tamaño del grupoDe 4 a 10 personas
Vuelos internacionalesNo incluido
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Uzbekistán

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Islomjon será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Uzbekistán (19)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Uzbekistán según tus preferencias