Armenia con niños

Viaje a Armenia con niños 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
en

Nuestras mejores ideas de viajes en familia a Armenia

Naturaleza y excursiones locales en familia
Garantía Covid
Clásico
Naturaleza y excursiones locales en familia13 días desde 940 €

Nuestras agencias de viaje en Armenia especializadas en circuitos con niños

¿Por qué viajar a Armenia?

Armenia es, a menudo, más conocida por personalidades como Aznavour o Alain Proust que por su riqueza interior, sin embargo es un precioso país poco frecuentado y con mucho que ofrecer. Su tierra esta llena de riquezas, se considera la cuna de la religión cristiana. Desde Ereván, la capital, a las montañas emblemáticas y legendarias (el monte Ararat o el monte Aragats, por ejemplo), Armenia cuenta con iglesias y monasterios que forman parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, una cultura milenaria de una variedad increíble, así como un territorio situado en un 90% por encima de los 1000 metros de altitud, ideal para realizar un viaje con un ingrediente fuerte: las rutas de trekking. Sus paisajes rocosos, sus cañones y las altas planicies serán, sin duda, una constante en el camino de cualquier viajero. Hacer viajes a Armenia supone también descubrir un pueblo orgulloso, hospitalario y cálido, siempre encantado de poder compartir con los extranjeros este territorio forjado a lo largo de los milenios y hacérselo conocer de manera más humana. No esperes más: Բարի գալուստ Հայաստան ¡Bienvenido a Armenia!
Ver la guía de viaje

¿Cuándo viajar a Armenia?

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ver más detalles

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Armenia

4.859 opiniones
Ferran Anglès
5
Armine ha sido de gran ayuda para diseñar nuestro viaje de 15 días en família (con 2 adolescentes) tanto por formular una propuesta muy interesante a partir de los intereses que le formulamos, como por facilitarnos toda la información del país que le hemos ido solicitando, como por incorporar cambios hasta cerrar el proyecto. *** ha resultado ser una guía excelente adaptándose perfectamente a nuestro ritmo y necesidades, com mucho conocimiento de la cultura, historia, patrimonio, arquitectura... No sé me ocurre que podría pedir para que fuera mejor. Y *** un profesional excelente tanto en la conducción, como en guia de montaña. Gracias a este fantástico equipo Armenia no es un país más. Hemos aprendido a conocer (cultural, emocional I espiritualmente) y querer esta porción del planeta. Gracias ***, Armine I ***!
Ver más
Armine
Viaje organizado con la agencia de Armine
Ver la agencia
Maria
5
Ha sido un viaje muy diverso. Hemos conocido un poquito de la historia del país, hemos visitado museos fantásticos como el de historia de Yerevan o el de manuscritos, hemos visto centros de técnica (de aviones y astronomia), hemos comido con habitantes muy amables y hemos hecho caminatas por senderos precisoso y solitarios. Nuestra guía Luzine y nuestro chofer Rafo han sido muy amables y eficientes, hemos pasado unos días magníficos en su compañía.
Ver más
Armine
Viaje organizado con la agencia de Armine
Ver la agencia

Otras temáticas que te podrían gustar

Otros destinos que te podrían gustar