La mejor época para descubrir Armenia es el otoño: las temperaturas son agradables, no llueve y los días son largos. Evita el verano si no soportas que haga mucho calor, y el invierno porque puede ser bastante frío. En primavera, los paisajes están florecidos pero las precipitaciones son abundantes, ¡será una cuestión de suerte!
Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Armenia
4.879 opiniones
M. Vanesa J.
5
Sin duda Armenia ha sido un acierto y la forma de organizar mis viajes con Evaneos todo un descubrimiento.
Los Monasterios y el patrimonio cultural de Armenia es único y su naturaleza presenta unos contrastes brutales, pero, me quedo con su gente. Gente cálida y acogedora de trato sencillo que te hace la vida fácil en su país.
Si tuviera que calificar al Chófer del viaje diría que está al nivel de la excelencia. Excelente en el trato siempre cercano pero correcto y educado y con unos conocimientos culturales excepcionales. Como conductor he viajado con el de forma totalmente responsable y segura.
La relación con la agencia local ha sido siempre participativa, fluida y de entendimiento mutuo permitiendo flexibilidad a la hora de organizar el viaje. Han cubierto totalmente mis necesidades y resuelto mis dudas e inquietudes. La despedida fue personal y atenta, todo un placer trabajar con ellos.
La oportunidad de alojamiento y comidas en casas rurales ha sido gratificante. Entornos naturales únicos y gastronomía rica y deliciosa al paladar.
Leer más
Viaje organizado con la agencia de Armine
Ver la agencia
María
5
El viaje fue extraordinario, destacar la organización, profesionalidad y la atención prestada en todo momento por la Agencia Local y especialmente por Armine. Asimismo destacar la profesionalidad y conocimiento de las guías. Sin duda uno de los mejores viajes organizados a un país que merece la pena visitar
Leer más
Viaje organizado con la agencia de Armine
Ver la agencia
José Angel
5
Georgia es naturaleza pura. Es un país interesante de ver: su historia, Tbilisi, sus montañas, monasterios,....
Todo muy bien organizado con Evaneos y la agencia que lo ha gestionado; la guia Meggy superatenta y muy simpática haciendo que la visita haya funcionado en todo momento sin problemas. Muchas gracias.