Compensación de emisiones CO2 estimadas
Disfruta y aprende en Familia 

ArmeniaDisfruta y aprende en Familia 

Explora lo inusual
Una ruta diseñada para las familias que viajan con los niños de 3 a 12 años. El ritmo tranquilo de la ruta les permitirá disfrutar de la naturaleza y paisajes, la comunicación constante con los locales, las clases de cocina nacional y actividades especiales para los niños transmitirán un sabor único al viaje. 
Idea de viaje propuesta por
Armine experto local en Armenia
Duración
12 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1075 €
Idea de viaje a personalizar
Bienvenidos a Armenia

Día 1 : Bienvenidos a Armenia

Llegada al aeropuerto internacional Zvartnots de Ereván. Recibimiento y traslado  al hotel. Trasporte incluido. Alojamiento : Noche en el Cascade Hotel (Ereván)

El Zoo de Ereván y las fuentes cantantes  

Día 2 : El Zoo de Ereván y las fuentes cantantes  

Empezamos nuestro viaje haciendo un tour por la capital, conocida por ser una de las ciudades más antiguas del mundo.  Haremos una visita al Jardín Zoológico de Ereván donde encontraréis especies representativas de la región como osos pardos, la cabra bezoar, víboras, muflones armenios y buitres negros. Al final del día, dispondréis de tiempo libre para  disfrutar de la ciudad nocturna. En la Plaza de República os espera un espectáculo atractivo de fuentes que bailan y cantan al ritmo de la música.   Desayuno y almuerzo incluidos. Alojamiento : Noche en el Cascade Hotel (Ereván)
Etapas:
Ereván

El museo de manuscritos y diversión para los niños

Día 3 : El museo de manuscritos y diversión para los niños

Comenzamos el día en el Museo de manuscritos Matenadaran, en donde se encuentran más de 17.000 manuscritos y alrededor de 300.000 documentos de archivo.  Nos relajaremos en el parque Tumanián para disfrutar de un picnic al aire libre. Posteriormente, partiréis a uno de los lugares preferidos por los niños en Ereván, un centro de entretenimiento que se define como¨una ciudad¨ donde hay de todo, proporcionando un entorno educativo y de diversión con total seguridad. ​ Desayuno y almuerzo incluidos. Alojamiento : Noche en el Cascade Hotel (Ereván)
Etapas:
Ereván

La mejor vista del monte Ararat y la clase de cocina para toda la familia  

Día 4 : La mejor vista del monte Ararat y la clase de cocina para toda la familia  

Nuestra primera parada es una de las visitas más importantes del país, el monasterio Khor Virap. Aquí, disfrutaremos de la mejor vista del monte bíblico Ararat (si las condiciones climáticas permiten). Seguimos nuestra ruta hacia el monasterio Noravank, y en la ciudad Yeghegnadzor una familia local nos recibirá y nos enseñará el proceso de preparación de uno de los platos tradicionales más deliciosos del país. Desayuno, almuerzo y cena incluidos. Alojamiento : Gohar`s Guest House (Yeghegnadzor)
Etapas:
Ereván,Yeghegnadzor

Clases de cerámica y cocina

Día 5 : Clases de cerámica y cocina

Salida hacia la ciudad Sisian, en donde comenzaremos con una visita a un taller de cerámica. Nos recibirán con clases prácticas y una excursión. Visitamos el complejo monástico de Tatev en teleférico y haremos un tour por la ciudad de Gloris.  Además, tendremos una clase de cocina para aprender a hacer un tradicional dulce nacional. Desayuno y almuerzo incluidos. Alojamiento : Mthnadzor (Goris)
Etapas:
Yeghegnadzor,Goris

El pueblo formado por cuevas

Día 6 : El pueblo formado por cuevas

Visitamos el pueblo de cuevas Khndzoresk, conocido como el pueblo antiguo. Formado de cuevas en parte naturales y en parte horadadas en la roca volcánica. Salida hacia el pueblo Hermon, donde se encuentra nuestro alojamiento. Allí, los niños podrán tener paseos en bicicleta y disfrutar de la piscina. ​ Desayuno y almuerzo incluidos. Alojamiento : Noche en el Lucytour Resort (Hermon)
Etapas:
Goris,Khndzoresk,Hermon

Explorando la Perla Azul de Armenia

Día 7 : Explorando la Perla Azul de Armenia

Salida hacia el caravasar de Selim, donde descubriremos el lago Sevan,  conocido como "la Perla Azul" de Armenia. Desayuno y almuerzo incluidos. Alojamiento : Lavash (Sevan)
Etapas:
Hermon,Sevan

¡Día libre para disfrutar de la playa! 

Día 8 : ¡Día libre para disfrutar de la playa! 

En el día de hoy toda la familia podrá disfrutar y relajarse en la playa de Seevan mientras dis Desayuno incluido. Alojamiento : Lavash (Sevan)
Etapas:
Sevan

La Pequeña Suiza de Armenia 

Día 9 : La Pequeña Suiza de Armenia 

Salida hacia la ciudad Dilijan, la "Pequeña Suiza de Armenia". Se encuentra en el parque nacional Dilijan y ofrece una adorable arquitectura colonial con casas de madera y tejados inclinados.  Seguimos con un Tour por el barrio antiguo, además de conocer el monasterio Goshavank. Actividad opcional: Visitar al lago Parz y  espectacular caminata hacia el monasterio Goshavank. Desayuno y almuerzo incluidos.
Etapas:
Sevan,Dilijan,Goshavank’

El teleférico de Tsaghkadzor 

Día 10 : El teleférico de Tsaghkadzor 

Empezamos la ruta en Tsaghkadzor (que significa "cañón de las flores"), una ciudad pequeña y acogedora. Allí, visitamos el monasterio Kecharis, centro religioso y lugar de educación superior. Después de pasear por la ciudad, tomaremos el famoso teleférico, desde donde  disfrutaremos de un increíble paisaje. También dispondrán de tiempo libre para explorar los alrededores antes del regreso a la capital. Desayuno y almuerzo incluidos. Alojamiento : Noche en el Cascade Hotel (Ereván)

El templo de Garni y Teatro de marionetas

Día 11 : El templo de Garni y Teatro de marionetas

Empezamos el último día del viaje con la visita del monasterio Geghard y el templo de Garni, estructura mejor conservada de la Armenia precristiana. Almuerzo en una casa rural en Garni donde tendremos la oportunidad de participar en el proceso de preparación del pan nacional en el horno subterráneo. Cena de despedida en un restaurante tradicional con música directa y bailes nacionales.   Opcional: Se puede ver un espectáculo de marionetas en el Teatro de marionetas en Ereván Desayuno, almuerzo y cena incluidos. Alojamiento : Noche en el Cascade Hotel (Ereván)

Salida - Fin del viaje

Día 12 : Salida - Fin del viaje

Traslado al aeropuerto y regreso a casa con las mejores impresiones. Desayuno y traslado incluido.
Etapas:
Ereván
Información práctica
Precio a partir de1075 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Armenia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Armine será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Armenia (9)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Armenia según tus preferencias