Trekking en Armenia

4.8
75 opiniones

¿Cuándo viajar a Armenia?

ene
feb
marzo
abril
mayo
junio
julio
ago
sept
oct
nov
dici
La mejor época para descubrir Armenia es el otoño: las temperaturas son agradables, no llueve y los días son largos. Evita el verano si no soportas que haga mucho calor, y el invierno porque puede ser bastante frío. En primavera, los paisajes están florecidos pero las precipitaciones son abundantes, ¡será una cuestión de suerte!
Ver cuándo viajar
Otras temáticas que te podrían gustar
Otros destinos que te podrían gustar

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Armenia

4.875 opiniones
Lucinda
5
El viaje superó mis expectativas. He venido encantada y guardaré un recuerdo maravilloso. Buena organización, completo y variado. La guía muy preparada y rigurosa. Los lugares visitados muy interesantes. El paisaje una maravilla y las personas con las que contactamos sin tacha. Qué buena idea almorzar en casas particulares que comparten lo suyo con el viajero. La comida muy variada y suculenta. Los alojamientos nos permitieron tener diferentes perspectivas del país. Me gustó todo.
Leer más
Armine
Viaje organizado con la agencia de Armine
Ver la agencia
MARIA DEL CARMEN
5
Ha sido un viaje inolvidable. Ha superado todas mis expectativas. El país, geográficamente maravilloso e históricamente interesantísimo. He aprendido y me ha sorprendido mucho. Sus gentes acogedoras, amables, cercanas... Sobre mi experiencia con la Agencia Evaneos puedo decir ha hasta la fecha, ha sido la mejor, en mi trayectoria viajera. Todo correcto y a punto. Muy bien. La Agente local, Armine, Sobresaliente. No ha escatimado en cada detalle de un programa muy muy completo, para tejer un un 'viaje a la medida'. Incluso el último día fue a conocernos y despedirnos en el hotel de Erevan sorprendiéndonos con un detalle para cada una del grupo-6 personas-. La guía local Rusanna, preparadísima, transmitía su vivencia y conocimientos en sus claras explicaciones. En sintonía con el grupo . Nos sentimos muy a gusto. El transporte fenomenal. Un viaje altamente recomendable.
Leer más
Armine
Viaje organizado con la agencia de Armine
Ver la agencia
Ver todas las opiniones