Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Le Nord-Ouest et les temples d'Angkor

Le Nord-Ouest et les temples d'Angkor (Camboya)

Informaciones prácticas sobre Le Nord-Ouest et les temples d'Angkor

5 / 5 - Una opinión

Opiniones de viajeros sobre Le Nord-Ouest et les temples d'Angkor

michael mamane Gran viajero
58 opiniones en total

Declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, los templos de Angkor son uno de los lugares históricos imprescindibles que debes conocer en el sudeste asiático. Angkor representa uno de los momentos fuertes en todo viajero que haga un recorrido por Camboya.

Aconsejo:
No te tomará más de 3 días para recorrer el sitio.
Mi opinión

Cómo permanecer impasible en un lugar extraordinario. Angkor no es la excepción a la regla y me supo cautivar, como sucedió con muchos otros visitantes. Una vez allí, es genial recorrer a pie las innumerables ruinas, jugar a los aventureros, entrar en un templo, subirse a las viejas piedras, tomarse una fotografía en las ruinas, como la del templo Ta Prohm y la enorme raíz de árbol que vuelve a ocupar su lugar sobre los restos.

Me quedé embelesado en Angkor Wat, icono y símbolo de la arquitectura jemer, que te encantará descubrir al alba, cuando sale el sol. Por supuesto habrá que poner un poco de imaginación y estar concentrados para ocultar a los miles de turistas que circulan por los alrededores, para poder sentir la fascinación del lugar. Bayon es otro de los templos que debes conocer, mientras que Beng Mealea, ubicado un poco más lejos y menos concurrido, te mostrará unos paisajes diferentes.

Aun sin demasiado asombro, guardo una impresión de grandiosidad del lugar, Angkor es sin duda el lugar que más recordaré de Camboya.

Angkor