Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Ciudad de Sihanoukville

Informaciones prácticas sobre Ciudad de Sihanoukville

  • Playa / Estación Balnearia
  • Isla
  • Deporte náutico
  • Caballo
4 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 3 horas en autobús e Phnom Penh
Cuándo viajar
De noviembre a mayo
Duración mínima
2 a 3 días

Opiniones de viajeros sobre Ciudad de Sihanoukville

Bettina Zourli Gran viajero
102 opiniones en total

Sihanoukville es el destino de playa por excelencia en un viaje por Camboya: allí encontrarás playas de ensueño y arena blanca.

Aconsejo:
Sihanoukville vale la pena principalmente por la belleza de sus playas y la diversidad de la vida marina. Para los más jóvenes se trata también de la ciudad de la fiesta. 
Mi opinión

Las playas de Sihanoukville están en mi opinión entre las más bellas del mundo. Son mucho menos conocidas que las de los países vecinos (sobre todo Tailandia), y están mucho menos concurridas. 

Me gustó en especial las islas de Koh Rong y Koh Rong Samloem: son las más populares y permanecen como lugares remotos del paraíso en donde me sentí como Robinson Crusoe. Si quieres disfrutar de lugares aún más vírgenes, están también las islas de Koh Chaluh y la isla de los bambús.

Para aquellos que les gusten las vacaciones deportivas, creo que Sihanoukville es el lugar ideal. Entre las actividades disponibles se encuentran recorridos en quad, buggy, buceo y snorkel. 

Hay que tener en cuenta que Sihanoukville está dividido en dos partes: la zona centro, con la playa Serendipty, frecuentada por los mochileros, mientras que la playa Otres, a 5 km del centro, es más tranquila y está mejor conservada. 

Emmanuelle Bluman Gran viajero
197 opiniones en total

Destino emblemático de Camboya para ir de fiesta y disfrutar de la playa, Sihanoukville cuenta con algunos lugares muy agradables, otros no tanto.

Aconsejo:
Desde Sihanoukville hay salidas hacia Koh Rong.
Mi opinión

No tenía muchas ganas de quedarme en Sihanoukville, cuya reputación no me atraía nada, pero era la puerta de entrada para llegar a Koh Rong, así que me ví obligado a pasar por allí.

La verdad es que no visité el centro de Sihanoukville, nada más llegar, tomé un tuk-tuk para ir a la playa más alejada, Otres Beach. La playa está situada a unos 7 km. Al llegar me encontré con una inmensa extensión de arena blanca en la que se suceden bungalow, restaurantes, bares y salones de masaje. Es bastante turística pero muy atractiva, se puede encontrar de todo allí y sin moverse. El mar es muy bonito, perfecto para descansar, comer y beber bien. Algunos bares hacen mucho ruido y cierran tarde, algo a tomar en cuenta cuando busques alojamiento.

El día siguiente volví al puerto para embarcarme hacia la isla de Koh Rong. Antes de llegar al muelle, me encontré con innumerables bares, restaurantes, agencias de alquiler y clubes de buceo. En pocas palabras, es difícil aburrirse allí.

Viajes y circuitos Ciudad de Sihanoukville