Este itinerario, que combina Tailandia y Camboya, propone desvelar algunas regiones aún ignoradas por los viajeros. Durante este recorrido, serás un privilegiado espectador de horizontes vírgenes, paisajes naturales y estilos de vida tradicionales inmutables. Los atractivos principales también están en el programa, así como un descanso junto al mar en la provincia de Trat. Este viaje es intenso y para aventureros, no es adecuado para familias con niños pequeños.
A tu llegada a Bangkok, serás recibido por tu guía de habla inglesa. De ahí, traslado a Chanthaburi, una pequeña ciudad costera al este de Bangkok. Harás un alto en el camino, en la legendaria colina Chonburi, para contemplar las increíbles vistas panorámicas de las colinas y el mar. Luego, almuerzo en el restaurante, situado frente a la playa de Bang Saen. Para terminar el día, nada mejor que un descanso en Wat Khao Sukim, un lugar de peregrinación y meditación.
Después del desayuno, irás en barco hasta el pueblo pesquero de Bang Chan, cuyas casas sobre pilotes están rodeadas de manglares. Almuerzo en el lugar y luego regreso a Chanthaburi, haciendo parada en Bang Sa Kao, un pueblo conocido por el tejido de alfombras de caña. Luego, visita por el centro urbano de Chanthaburi, incluida la catedral de la Inmaculada Concepción.
Salida por la mañana hacia el puesto aduanero que marca la frontera entre Tailandia y Camboya que se cruza a pie. Después de un merecido almuerzo, visita Pallin y su fantástico mercado de piedras preciosas. Relájate cerca de las cascadas antes de trasladarte al hotel para reponer fuerzas.
Salida en bote público por el río Sangker hacia el lago Tonle. Harás un picnic y conocerás a la familia con la que pasarás la noche. Luego, asiste a una clase de tejido de jacinto de agua que dan las mujeres de la ONG Saray. Para concluir el día, ¿qué hay mejor que una relajada visita por los jardines flotantes del lago Tonle?
La mañana está dedicada a la visita del Aroma de Angkor, una fábrica de velas, cosméticos y especias preparadas a base de recursos naturales locales.
Después del almuerzo gratuito, prepárate para un recorrido guiado en quad en el que descubrir pueblos de encanto e impresionantes campos de arroz.
Por la mañana, súbete a un tuk-tuk para ir al yacimiento arqueológico de Angkor. Primero, el Ta Prohm y luego el Ta Nei, un pequeño templo perdido en el bosque. Almuerzo en el lugar para recargar las pilas y seguir descubriendo la gran ciudad de Angkor Thom y su majestuoso palacio real.
Angkor Wat se puede visitar en bicicleta mecánica o eléctrica. Aquí podrás visitar los templos de Preah Khan, Ta Som, Mebon y Pre Rup, ¡tú decides en qué orden!
Salida en vehículo privado a la ciudad de Banlung. Después de dejar tus pertenencias en el hotel, exploramos las orillas del lago volcánico Yak Lom. Los más aventureros pueden nadar en él y caminar por unos despampanantes bosques de bambú.
Después del desayuno, navega en una increíble balsa de bambú para hacer el descenso del río bordeado de selva tropical. Habrá una parada para hacer un pequeño picnic en un pueblo étnico y visitar su asombroso cementerio.
Hoy conducimos por las carreteras de la provincia de Ratanakiri para llegar a Sen Monorom. Una vez allí, después de instalarte, haremos una visita por la ciudad y su genial mercado.
Después del almuerzo, recorrido por el pueblo de Bunong, conocido por sus bufandas camboyanas tradicionales.
Regreso a Bunong con un guía local para caminar por el bosque y observar a un grupo de elefantes. Picnic junto al río ¡en el que también se puede nadar! Luego, dirígete a una plantación de frutas y café en Mondolkiri.
¡Dirección Phnom Penh! Con una breve parada para degustar una especialidad local, las patatas fritas.
Los principales lugares de interés de la capital para visitar por la tarde son el palacio La Pagoda de Plata y el mercado.
Después del desayuno, salida hacia Tailandia. En la aduana, se cruza la frontera a pie para luego continuar en vehículo privado hasta Trat, apodada “la costa de las joyas”.
Ahora tocan unos días libres para explorar las islas alrededor de Trat (Koh Chang, Koh Kood y Koh Mak) y disfrutar de sus hermosas playas.
Hoy conducimos hasta Bangkok para acabar esta fantástica aventura fuera de las rutas clásicas turísticas. ¡Y lo hacemos en bus VIP!
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.