Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Széchenyi-hegy

Széchenyi-hegy (Hungría)

Informaciones prácticas sobre Széchenyi-hegy

  • SPA y masaje
  • Parques y jardines
  • Deporte náutico
  • Lugar o Monumento religioso
  • Imprescindible
5 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 15 minutos en metro desde el centro de Budapest
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Széchenyi-hegy

Timothée D. Gran viajero
681 opiniones en total

Los baños más concurridos de Budapest, los Széchenyi, tienen tanto piscinas exteriores como termas interiores ricas en minerales.

Aconsejo:
Ve mejor en invierno, cuando hay menos turistas y podrás darte un baño bajo la nieve en las piscinas calientes del exterior.
Mi opinión

Situados en el parque público de Varosliget (los «jardines de la ciudad») en el norte de Budapest, los magníficos Baños Széchenyi se encuentran en el interior de un precioso edificio histórico que data del siglo XIX y, para mí, son una de las actividades más divertidas que hacer en Budapest.

He ido muchas veces a los Baños Széchenyi, en distintas temporadas, y debo admitir que es una de mis actividades preferidas de la ciudad. Allí hay un montón de piscinas de diferentes temperaturas y ricas en minerales varios, todos ellos supuestamente buenos para la salud.

También hay algunas saunas y hammams disponibles, mientras que las tres piscinas exteriores a distintas temperaturas son muy populares entre los fotógrafos, que intentan inmortalizar a los húngaros jugando al ajedrez sobre los tableros flotantes mientras los turistas chapotean a su alrededor. ¡De visita obligada en Hungría!

Vistas de las piscinas exteriores de los Baños Széchenyi
Marie Foucaut Gran viajero
123 opiniones en total

Budapest es la ciudad de los baños termales, aunque también los baños Széchenyi tienen una reputación bien merecida de ser los más grandes de Europa.

Aconsejo:
 Ven con tranquilidad y tiempo, porque el lugar es enorme y cuenta con numerosos baños y termas.
Mi opinión

Széchenyi proporciona horas de diversión y relajación con una excelente relación calidad-precio. Además del paquete básico que incluye la entrada (acceso al conjunto del circuito de piscinas, saunas y baños de vapor), se pueden solicitar tratamientos de belleza adicionales (como la pedicura), masaje o incluso sesiones de solarium (no incluidos en el precio, pero bastante razonables).

Para mí, la mejor parte son las piscinas exteriores, desde donde se pueden observar a los jugadores de ajedrez de la zona y los numerosos espectadores, a menos que estos sean otros jugadores esperando que haya un espacio libre. En invierno puedes disfrutar de tu baño y al mismo tiempo estar rodeado de nieve, una experiencia única. En verano en la zona se desenvuelve un ambiente más festivo.

No te olvides de tu bañador en tu viaje por Hungría, tu toalla y tus chancletas para disfrutar al máximo de este maravilloso lugar, seguro que no lo lamentarás.

Jugadores de ajedrez tomando un baño