Bali es un destino muy popular y con poca disponibilidad entre el 15 de julio y el 15 de agosto. Para disfrutar al máximo del destino, te recomendamos planificar tu viaje en otro momento.
Lo mejor de la Isla de los Dioses y el paraíso de las Gili

IndonesiaLo mejor de la Isla de los Dioses y el paraíso de las Gili

Descubre lo imprescindible
Un programa diseñado para aquello·as que quieren conocer Bali de una manera muy real. Construido para que puedas descubrir las principales bellezas de la Isla de los Dioses con un ritmo de viaje relajado. De esta manera podrás apreciar Bali por completo, y ¡hasta enamorarte de ellal! Te subirás a una bicicleta y pedalearás entre campos de arroz y bosques tropicales. Te invitarán a pasar un día en un pueblo tradicional. ¡Ven a relajarte en las Islas Gili, entre playas blancas, corales multicolores y tortugas marinas!
Idea de viaje propuesta por
Laura experto local en Indonesia
Duración
11 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1315 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a la Isla de los Dioses

Día 1 : Llegada a la Isla de los Dioses

A tu llegada al aeropuerto de Denpasar en Bali, tu conductor te recibirá y te llevará a Ubud, donde comenzará tu estadía. Llegada y alojamiento en el hotel. ​ Alojamiento: Hotel Anumana Superior Lagoon view (Ubud)

Descubriendo Ubud y sus alrededores

Día 2 : Descubriendo Ubud y sus alrededores

Goa Gajah - Gunug Kawi Tampak Siring - Tirta Empul - Kintamani - Tegalalang Salida desde el hotel a las 9.00 y posibilidad de asistir a un espectáculo de danza balinesa (opcional). El recorrido comienza con una visita al Templo de Goa Gajah. Una boca de demonio tallada en la roca te dará la bienvenida en este lugar. Luego, en Tampak Siring, visitarás el templo Gunung Kawi y el maravilloso Tirta Empul, el favorito de los Balineses, con sus manantiales sagrados donde practican sus antiguos rituales de purificación. Continuamos hacia la región de Kintamani y se ofrece el almuerzo en un área panorámica. De aquí, podrás admirar el volcán y el lago Batur. Después del almuerzo llegamos a las terrazas de Tegalalang con su imponente paisaje. Tour de día completo (aprox 8-10 horas) ​ Alojamiento: Hotel Anumana Superior Lagoon view (Ubud)
Etapas:
Kintamani,Tegalalang,Goa Gajah,Ubud,Tampaksiring

Entre templos y arrozales

Día 3 : Entre templos y arrozales

Una de nuestras excursiones exclusivas en coche con conductor y guía local de habla inglesa o española (sujeto a disponibilidad). Visitaremos dos de los templos más famosos de Bali: el templo oceánico de Tanah Lot y el romántico Ulun Danu en el lago Beratan. Además, tendrás todo el tiempo de admirar las terrazas de arroz de Jatiluwih, declaradas patrimonio mundial por la Unesco. Tour de día completo (aprox 8-10 horas) Alojamiento: Hotel Anumana Superior Lagoon view (Ubud)
Etapas:
Desa Jatiluwih,Ulun Danu Temple,Tanah Lot

Descubriendo la vida tradicional en un poblado balinés

Día 4 : Descubriendo la vida tradicional en un poblado balinés

Si realmente quieres experimentar Bali, ¡éste es tu día! Salida a las 7.00 hacia Tunjuk para descubrir la vida cotidiana de sus sonrientes habitantes y sus tradiciones. Observarás el desarrollo de la vida cotidiana compartiendo algunos momentos de convivencia y privacidad. Te invitarán a participar en algunas de sus actividades diarias. Experimentarás de cerca la vida en los campos observando a los agricultores enfrascados en sus actividades diarias relacionadas con el cultivo de arroz y otras hortalizas. También tendrás la oportunidad de conocer de cerca algunos tipos de frutas y especias utilizadas en la cocina balinesa. Degusta la famosa agua de coco de los frutos recién recogidos de las palmeras. Al final de la experiencia, disfrutarás de una comida de cocina local organizada por una familia del pueblo. Tour de día completo (aprox 8-10 horas) Alojamiento: Hotel Anumana Superior Lagoon view (Ubud)
Etapas:
Ubud,Tunjuk City

Las vistas icónicas de Bali y la quietud de Virgin Beach

Día 5 : Las vistas icónicas de Bali y la quietud de Virgin Beach

Desayuno en el hotel y salida hacia el Este de Bali. La primera parada será el famoso templo de Lempuyang, un complejo de siete templos que se hizo famoso por la Puerta del Cielo, uno de los lugares más fotografiados de Bali. Seguimos por el jardín acuático real de Tirtha Gangga, un lugar encantado donde las flores de colores, los deliciosos tanques de carpas, las estatuas y las fuentes crean una visión verdaderamente encantadora. Este lugar pertenece a la familia real de Karangasem. El día continúa en dirección a la costa este, hasta Virgin Beach, una hermosa playa fuera de los principales circuitos turísticos, donde podrás relajarte bajo el sol, tomar una copa o sumergirte en el océano. Tour de día completo (aprox 8-10 horas) Alojamiento: Hotel Anumana Superior Lagoon view (Ubud)
Etapas:
Ubud,Lempuyang,Tirtagangga

Día libre en Ubud

Día 6 : Día libre en Ubud

Día libre para visitar el pueblo y sus alrededores de forma independiente o relajarse tras las excursiones de los días anteriores. Puedes dedicarlo a visitar las atracciones de Ubud que no conociste el primer día, explorando los alrededores de forma independiente. Estamos disponibles para ofrecerte otras excursiones en coche con conductor y guía (opcional, no incluido en el precio). ​ Alojamiento: Hotel Anumana Superior Lagoon view (Ubud)
Etapas:
Ubud

Hacia el paraíso de las Gili

Día 7 : Hacia el paraíso de las Gili

A primera hora de la mañana traslado en coche al puerto para embarcar en la lancha rápida con la que llegaréis al pequeño archipiélago de las Islas Gili. Llegada a Gili Trawangan. Traslado independiente a pie o utilizando un "cidomo", uno carro tirado por caballo. No hay vehículos motorizados en las Islas Gili, por lo que no es posible organizar otro tipo de traslado desde el puerto hasta tu hotel. El resto del día queda libre. ​ Alojamiento: Villa Ombak Resort (Garden Terrace Room)

Playas de ensueño en las Gili

Días 8 a 9: Playas de ensueño en las Gili

El microarchipiélago frente a la costa de Lombok tiene corales espectaculares, playas de arena blanca, aguas turquesas pobladas de tortugas gigantes y fondos marinos extraordinarios con peces de colores, caballitos de mar e inofensivos tiburones de arrecife. Carreteras de tierra sin coches ni scooters: así son las Gili. Una estancia marcada por el perezoso ritmo de la vida en el litoral, entre el esnórquel y relajación en la playa. ​ Alojamiento: Villa Ombak Resort (Garden Terrace Room)

Un atardecer mágico en Seminyak

Día 10 : Un atardecer mágico en Seminyak

Por la mañana regreso a Bali en lancha rápida. Luego, trayecto en coche a Seminyak. Estamos en la costa oeste de Bali, una zona conocida por sus restaurantes, sus tiendas y sobre todo sus cafés directamente en la playa. Disfruta de un aperitivo mientras esperas el espectáculo del atardecer, ofrecido cada noche por la playa de Kuta-Seminyak. Alojamiento: Ize Seminyak (Deluxe Room)

Fin del programa

Día 11 : Fin del programa

Último día en Bali. A la hora acordada, te llevarán en coche al aeropuerto para tomar tu vuelo. Volverás a España... ¡con Indonesia en el corazón! ​ Fin de nuestros servicios.
Etapas:
Bali
Información práctica
Precio a partir de1315 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Indonesia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Laura será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Indonesia (25)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Indonesia según tus preferencias