Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Denpasar

Informaciones prácticas sobre Denpasar

  • Parques y jardines
  • Lugar o Monumento religioso
  • Museos
  • Lugar o Monumento histórico
2 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 1 hora, 40 minutos desde Yakarta
Cuándo viajar
De mayo a octubre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Denpasar

Marine Faure Gran viajero
67 opiniones en total

Denpasar es la capital económica y administrativa de Bali.

Aconsejo:
Visita el mercado en las horas bajas del día, entre las 14.00 y las 16.00.
Mi opinión

Al igual que Kuta, Denpasar es de paso obligadodurante tu itinerario por Indonesia. Es una ciudad muy turística, ruidosa, abarrotada de gente y que puede resultar agotadora.

Solo me quedé un día para hacerme una idea del ambiente de la capital balinesa. Fue al mayor mercado de Bali, el Pasar Badung. El gerente de mi casa de huéspedes me explicó que estaba lleno de turistas por la mañana y por la tarde, así que me aconsejó ir a medio día para poder deambular entre los pasillos y tener tiempo de negociar con los comerciantes. 

También visité el Museo Nacional de Bali, que se encuentra al lado de la gran plaza de Puputan Square. Se construyó en 1910 y se divide en cuatro edificios. Pude conocer la historia balinesa con detalle y admirar la arquitectura del museo, compuesto de pabellones, jardines y puertas de templos.

Simon Hoffmann Gran viajero
238 opiniones en total

Denpasar es la capital de la isla de Bali, de donde aterrizan y salen los vuelos nacionales e internacionales.

Aconsejo:
El museo de Bali es muy interesante. Te aconsejo visitar sus 4 pabellones, que te permitirán comprender mejor la historia y la particular cultura de la isla.
Mi opinión

Claramente, Denpasar no es mi ciudad preferida de Bali, sino todo lo contrario. Es una gran ciudad de casi un millón de habitantes en mitad del frondoso jardín que es la isla. Personalmente, no pasé mucho tiempo allí. Solo la atravesé en moto y preferí salir rápidamente de la ciudad para contemplar los paisajes de los alrededores.

Sin embargo, merece la pena al menos pararse en la capital de la isla para visitar el museo de Bali, pasear por el parque Puputan, ver los templos Pura Jagatnatha y Pura Maospahit, o incluso el palacio Puri Pemecuta. Seguramente llegarás a la ciudad de Denpasar durante tu viaje Bali, así que te dejo juzgar por ti mismo.

Viajes y circuitos Denpasar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje