Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Playas de Indonesia

Viajes a las playas de Indonesia 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes a las playas de Indonesia

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza tu viaje a las playas de Indonesia

No hay mejor manera de descubrir las mejores playas del mundo que visitar Indonesia, el archipiélago más grande del planeta. Formado por más de 18 000 islas que ofrecen unos increíbles paisajes y unas aguas comparables solamente con las del Caribe, en tu viaje a las playas de Indonesia te relajarás, surfearás y harás snorkel.

Las mejores playas de Indonesia

Escuchar Indonesia es sinónimo de imaginarse orangutanes, junglas y volcanes, pero también de playas paradisíacas para todos los gustos en las que bucear, relajarse, tomar un zumo de frutas o descubrir las tortugas marinas que habitan en ella. Con la ayuda de los agentes de habla hispana seleccionados por Evaneos, organizarás el mejor viaje a las playas de Indonesia de una manera muy sencilla y cómoda.

Playa de Nihiwatu

La desconocida isla de Sumba esconde auténticos tesoros naturales como la playa de Nihiwatu, considerada una de las 100 mejores del mundo. Con sus más de dos kilómetros de arena fina y de aguas cristalinas, en esta cala casi virgen verás unas puestas de sol increíbles. Si te gustan los deportes acuáticos, este destino es perfecto para practicar el surf.

Playas de Canggu

En la isla de Bali se encuentra este pueblo que cuenta con varias playas. Berawa y Batu Balong son tu lugar si quieres estar rodeado de servicios y tomarte un zumo de frutas en sus chiringuitos. Echo es la mejor opción si te gusta hacer surf, aunque hay que tener en cuenta que sus corrientes son muy fuertes. Si quieres apartarte del bullicio, vete a Munggu, donde estarás casi solo cuando baje la marea.

Playa de Maratua

En el archipiélago de Derawan está la playa de Maratua, donde podrás practicar buceo y snorkel, deportes que se convierten en prácticamente una obligación al llegar a este destino para poder contemplar sus mantas raya y las familias de tortugas que habitan en sus aguas.

Playa de Bira

En la zona sur de las islas de Sulawesi, conocidas popularmente como las Celebes, se encuentra la encantadora playa de Bira, un arenal de arenas blancas donde, además de disfrutar de sus aguas transparentes, te servirá de punto de partida para descubrir las curiosas aldeas de sus alrededores.

Mejor época para hacer un viaje a las playas de Indonesia

La mejor temporada para realizar un viaje a las playas de Indonesia es durante la estación seca, que va desde el mes de mayo hasta el mes de octubre. De cualquier manera hay que tener en cuenta que durante esta época también se pueden dar lluvias, pero en ningún caso como las que se producen durante el resto de los meses. Consulta nuestra guía para saber con más detalle cuando viajar a Indonesia.

Otros destinos que te podrían gustar