Bali es un destino muy popular y con poca disponibilidad entre el 15 de julio y el 15 de agosto. Para disfrutar al máximo del destino, te recomendamos planificar tu viaje en otro momento.
Compensación de emisiones CO2 estimadas
Lombok, la serena vecina de Bali

IndonesiaLombok, la serena vecina de Bali

Explora lo inusual
Un recorrido original para aquello·as que buscan una ruta fuera de los circuitos habituales, pero de acceso fácil. Un viaje apto para todos y todas, para descubrir de Norte a Sur la hermosa isla de Lombok. Las playas blancas del Sur, los arrozales verdecidos y las magníficas cascadas del interior, la costa Norte con sus playas volcánicas, sin olvidar las pequeñas islas tropicales que la rodean... Descubrirás una isla preciosa, auténtica, con una población tranquila y sonriente. Lombok, a pesar de su proximidad a Bali, ofrece una estancia serena y alejada del bullicio.
Idea de viaje propuesta por
Laura experto local en Indonesia
Duración
7 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1478 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Lombok y traslado a Kuta

Día 1 : Llegada a Lombok y traslado a Kuta

Llegada al aeropuerto de Lombok, encuentro con el guía y conductor que teacompañará durante tu estancia en la isla. La primera etapa del viaje es una visita a un poblado tradicional Sasak, con sus casas hechas de madera, bambú y paja donde aún es posible observar el estilo de vida simple e intacto de algunas comunidades locales. Luego descenderemos hacia la parte Sur de la isla, hasta llegar a Kuta, un pueblo costero famoso por sus hermosas playas y el surf. Llegada al hotel, alojamiento y tiempo libre para relajarse. Tour de medio día (aprox 4-5 horas) Alojamiento: Hotel Segara Anak (Kuta)
Etapas:
Lombok

Los pintorescos arrozales de Tetebatu

Día 2 : Los pintorescos arrozales de Tetebatu

Desayuno en el hotel y salida hacia Tetebatu, un pequeño pueblo de montaña. Desde allí parten cientos de rutas de senderismo, aptas para cualquier preparación y condición física. Un paseo entre los campos de arroz y pequeños riachuelos, acompañado·a no solo de tu guía sino también de un guía local de habla inglesa. Te mostrará las distintas fases del procesamiento del arroz, las plantas medicinales y los cultivos que descubrirás en el camino. Los paisajes son de una belleza sorprendente, todo infunde paz y tranquilidad. El almuerzo se sirve en una sencilla casa local. Al final de la caminata, regreso al hotel y tiempo libre. Tour de día completo (aprox 8-10 horas) Alojamiento: Hotel Segara Anak (Kuta)

Las hermosas playas del Sur

Día 3 : Las hermosas playas del Sur

Desayuno en el hotel y salida hacia algunas de las playas más bonitas de Lombok. La primera playa que visitarás por la mañana es Tanjung Aan. Es sin duda una de las playas más icónicas de Lombok, con su característica forma de media luna, su arena blanca y su mar azul deslumbrante. Tendrás tiempo para nadar o relajarte bajo el sol antes de dirigirte a la playa de Mawun. Aquí, bañarse puede ser más difícil debido a las olas y la corriente, pero podrás disfrutar de un precioso panorama mientras almuerzas en un warung local con los pies en la arena. Continuaremos hacia Selong Belanak, otro lugar encantador donde podrás nadar y hasta tomarte una copa mientras esperas la impresionante puesta de sol. Al finalizar regreso al hotel y tiempo libre para relajarse. Tour de día completo (aprox 8-10 horas) Alojamiento: Hotel Segara Anak (Kuta)

Las islas Gili del Sudoeste, un paraíso aún intacto

Día 4 : Las islas Gili del Sudoeste, un paraíso aún intacto

Desayuno en el hotel y check out. Salimos de Kuta hacia Tawun Harbour, un pequeño puerto ubicado en la costa occidental de Lombok. Abordamos un bote de madera para llegar a las hermosas islas. La primera parada es Gili Nanggu, para dar un bonito chapuzón y disfrutar de las maravillas a tu alcance gracias al esnórquel. El entorno es un verdadero paraíso: aguas cristalinas, arena blanca y un fondo marino aún intacto e incontaminado. La segunda isla que visitarás es la pequeña Gili Kedis, una isla microscópica con forma de corazón, un punto en el océano pero con una belleza perfecta. Continuaremos hasta Gili Sudak, donde llegarás a tiempo para el almuerzo. Check in en el Nirvana Bungalow y alojamiento. La estructura es simple y básica, pero no falta el agua caliente ni el aire acondicionado. La isla es un lugar remoto, tranquilo y aún poco turístico, donde puedes esperar la puesta de sol haciendo esnórquel frente a tu bungalow inmerso en un silencio absoluto. Posibilidad de cenar en el restaurante del hotel.​ Tour de día completo (aprox 8-10 horas) Alojamiento: Nirvana Gili Sudak

Un paseo entre las pequeñas Gilis

Día 5 : Un paseo entre las pequeñas Gilis

Desayuno y check out. Volvemos al puerto de Tawun en barco y, en coche, nos dirigimos al Norte, hacia el puerto de Tembowong. Desde allí salimos en barco para dedicar el día completo a las espléndidas perlas del mar de Lombok. Durante este día visitaremos Gili Layar y Gili Ringgit, para disfrutar plenamente de las espléndidas aguas turquesas y de magníficos fondos marinos. Para finalizar la jornada, regresamos a Lombok y conduciremos hasta Sengiggi en la costa noroeste. Check in y alojamiento. Tiempo libre. Tour de día completo (aprox 8-10 horas) Alojamiento: Merumatta Resort

El Norte de Lombok y sus cascadas encantadoras

Día 6 : El Norte de Lombok y sus cascadas encantadoras

Desayuno en el hotel y salida hacia las faldas del volcán Rinjani. Mediante una corta caminata, llegaremos a las hermosas cascadas de Kelambu y Stokel y disfrutaremos de su ambiente mágico. Después, visitarás dos de los edificios históricos más significativos de Lombok: el templo de Narmada y el templo de Lingsar. Al final de la visita, regreso al hotel en Sengiggi. Tiempo libre para descansar. Tour de día completo (aprox 8-10 horas) Alojamiento: Merumatta Resort

Fin del programa

Día 7 : Fin del programa

Desayuno en el hotel y check out. Puedes decidir cuál será el siguiente destino de tu viaje a Indonesia: ¿las islas Gili? ¿Tal vez te animas a la exigente ascensión del Rinjani? ¿Prefieres visitar Bali u otra isla? Tú eliges, te llevamos al aeropuerto o puerto según tus necesidades, con tiempo suficiente para tu próxima aventura. Fin de nuestros servicios.
Información práctica
Precio a partir de1478 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Indonesia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Laura será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Indonesia (25)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Indonesia según tus preferencias