Bali es un destino muy popular y con poca disponibilidad entre el 15 de julio y el 15 de agosto. Para disfrutar al máximo del destino, te recomendamos planificar tu viaje en otro momento.
Naturaleza de Bali e inmersión cultural en Sulawesi

IndonesiaNaturaleza de Bali e inmersión cultural en Sulawesi

Explora lo inusual
Descubre la isla de los Dioses, su cultura y su impresionante naturaleza, templos, cascadas y paradisíacas playas. Además, ¡vivirás la inmersión local en Sulawesi y Manado conociendo a su población!
Idea de viaje propuesta por
Nina experto local en Indonesia
Duración
14 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2250 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a Bali!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Bali!

Llegada al aeropuerto internacional de Bali y recepción para el traslado al hotel. Alojamiento : Noche en el La Joya (Bali)
Etapas:
Bali

Día libre en Jimbaran

Día 2 : Día libre en Jimbaran

Día para descansar de tu viaje, disfrutar de los acantilados y la maravillosa playa de Balangan a tan solo unos pasos desde el hotel. ¡Te maravillarán las impresionantes vistas desde la piscina! Desayuno incluido Alojamiento : Noche en el La Joya (Bali)

Los alrededores de Ubud

Día 3 : Los alrededores de Ubud

Disfruta de las maravillas situadas alrededor de la ciudad de Ubud. Actividades del día:  -Tegallalang - Templo Gunung Kawi  - Templo Tirta Empu ​ Desayuno incluido Alojamiento : Manyi Village (Ubud)
Etapas:
Bali,Ubud

Encuentro local en Marga

Día 4 : Encuentro local en Marga

Descubre la aldea de Marga y conoce la cultura Balinesa paseando por su mercado local y disfrutando de un almuerzo con los lugareños. Actividades del día:  - Encuentro local en Marga - Mercado local - Paseos en bicicleta - Clases de cocina - Inmersión en la cultura local  Desayuno y almuerzo incluidos Alojamiento : Manyi Village (Ubud)
Etapas:
Ubud,Marga

Camino entre volcanes

Día 5 : Camino entre volcanes

Día dedicado al descubrimiento de una de las áreas más exóticas de Bali. Atravesarás los increíbles paisajes de Batukaru, Jatiluwih y Bedugul. Actividades del día:  - Templo Ulun Danu - Arrozales de Jatiluwih en bicicleta - Templo Batukaru Desayuno y almuerzo incluidos Alojamiento : Adi Assri Beach Resort (Pemuteran)

Camino a Sulawesi

Día 6 : Camino a Sulawesi

Llegada a Ujung Pandang, la capital del sur de Sulawesi. Inicio y salida hacia el Norte a través de las llanuras y pueblos haciendo alguna parada. Llegada al final de la tarde a Rantepao e instalación en tu hotel. Desayuno, almuerzo y cena incluidos Alojamiento : Noche en el Toraja Heritage Hotel (Toraja)
Etapas:
Pemuteran,Ujungpandang,Rantepao,Sulawesi Island,Toraja

Descubriendo Sulawesi

Día 7 : Descubriendo Sulawesi

Día completo explorando el país de Toraja y realizando las siguientes visitas: - Londa: Acantilados y cuevas funerarias  - Pueblo KeteKesu - Tumbas excavadas en la roca de Suaya - Plantación de especias  - Pueblo de Lemo ​ Desayuno, almuerzo y cena incluidos Alojamiento : Gardenia (Sulawesi Island)
Etapas:
Sulawesi Island,Toraja,Londa,Lemo

El País Toraja

Día 8 : El País Toraja

Día dedicado al descubrimiento de las bellezas de la naturaleza en el salvaje Norte. Actividades del día:  - Caminata fácil de 1 hora alrededor de Lempo para conocer a los aldeanos y su forma de vida - Recorrido entre pueblos, cafetales y campos de cacao  - Descubrimiento de un centro de tejido tradicional  Desayuno, almuerzo y cena incluidos Alojamiento : Gardenia (Sulawesi Island)
Etapas:
Sulawesi Island,Buntu Tinimbayo

Vuelo a Manado

Día 9 : Vuelo a Manado

Llegada a Manado y traslado a Tomohon, la ciudad de los volcanes. Dispondrás del resto del día libre para explorar a tu aire o aprovechar las instalaciones del hotel. ​ Desayuno, almuerzo y cena incluidos Alojamiento : Bunaken Cha Cha Nature Resort (Bunaken)
Etapas:
Sulawesi Island,Manado,Tomohon,Minahasa

Entre volcanes y lagos

Día 10 : Entre volcanes y lagos

Hoy podrás admirar las impresionantes vistas del volcán Lokon-Empung, la punta de la isla Sulawesi, las islas Bunaken y el país Minahasa. Actividades del día:  - Subida del volcán Mahawu - Visita del lago de la caldera Tandano Desayuno, almuerzo y cena incluidos Alojamiento : Bunaken Cha Cha Nature Resort (Bunaken)
Etapas:
Minahasa

Bunaken una experiencia inolvidable

Día 11 : Bunaken una experiencia inolvidable

Las 75,000 hectáreas del parque albergan una de las biodiversidades marinas más importantes del mundo, lo que lo convierte en un lugar reconocido para el buceo y el snorkel. Actividades del día: Snorkel y buceo  ​ Desayuno, almuerzo y cena incluidos Alojamiento : Bunaken Cha Cha Nature Resort (Bunaken)
Etapas:
Minahasa

Bunaken a tu aire

Día 12 : Bunaken a tu aire

Día libre en Bunaken para disfrutar de sus paradisíacas playas y de las instalaciones del hotel. Desayuno, almuerzo y cena incluidos Alojamiento : Bunaken Cha Cha Nature Resort (Bunaken)
Etapas:
Minahasa,Bunaken

Vuelta a la isla de los Dioses

Día 13 : Vuelta a la isla de los Dioses

Llegada a Makassar para tomar tu vuelo de regreso a Bali. Desayuno incluido Alojamiento : Puri Bambu (Jimbaran)
Etapas:
Minahasa,Makassar,Bali

Fin del viaje

Día 14 : Fin del viaje

A la hora acordada, traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a casa. ¡Buen viaje y hasta la próxima! Desayuno incluido
Etapas:
Bali
Información práctica
Precio a partir de2250 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Indonesia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Nina será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Indonesia (25)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Indonesia según tus preferencias