Situadas en la costa de Galway, las islas Aran forman un archipiélago ideal para sumergirse en una naturaleza salvaje y virgen. Las tres islas son tan cercanas como distintas y cada una ofrece un viaje diferente, único e ¡inolvidable!
Dublín, la capital de Irlanda, es una ciudad rebosante de actividades, visitas, museos y cosas que ver. ¡Hay tanto que ver que hace falta más de una vida para conocerlo todo! ¡Dublín representa una forma de vida, una tradición por descubrir que si sabes asimilar acabarás sintiéndote como en casa!
El condado de Mayo, situado al oeste de Irlanda, ofrece dos caras bien diferentes: una turística, con el Croagh Patrick y la ciudad de Westport, y otra muy desconocida, con sus pequeños pueblos y la isla de Achill, ubicada en los confines de Europa y muy poco frecuentada por los turistas.
Un viaje a Irlanda no deja a nadie indiferente. Una naturaleza llena de encanto, lugares majestuosos, tradiciones tan antiguas como el país: ¡hay mucho que descubrir en Irlanda del Norte!