Situadas en la costa de Galway, las islas Aran forman un archipiélago ideal para sumergirse en una naturaleza salvaje y virgen. Las tres islas son tan cercanas como distintas y cada una ofrece un viaje diferente, único e ¡inolvidable!
Dublín, la capital de Irlanda, es una ciudad rebosante de actividades, visitas, museos y cosas que ver. ¡Hay tanto que ver que hace falta más de una vida para conocerlo todo! ¡Dublín representa una forma de vida, una tradición por descubrir que si sabes asimilar acabarás sintiéndote como en casa!
El condado de Mayo, situado al oeste de Irlanda, ofrece dos caras bien diferentes: una turística, con el Croagh Patrick y la ciudad de Westport, y otra muy desconocida, con sus pequeños pueblos y la isla de Achill, ubicada en los confines de Europa y muy poco frecuentada por los turistas.
Belfast, la capital de Irlanda del Norte, arrastra un pasado muy oscuro. ¡Sin embargo, se trata de una ciudad en pleno resurgimiento, que alberga numerosos museos de calidad que atraen cada vez a más turistas con ganas de vivir la experiencia norirlandesa!
Dublín, la capital de Irlanda, es una ciudad que nunca duerme. Arte, festivales, fiestas, pubs: ¡la vida en la ciudad nunca se detiene y cualquier motivo es bueno para celebrar, descubrir nuevos lugares y salir al encuentro de esta Irlanda que tanto gusta a todo el mundo!
Stuada al oeste de Irlanda, Galway es una de las ciudades más grandes del país. Conocida por su calidad de vida, el ambiente de sus pubs y su zona peatonal, es una de las ciudades más agradables de Irlanda, donde disfrutar de la vida ¡en cualquier época del año!
Un viaje a Irlanda no deja a nadie indiferente. Una naturaleza llena de encanto, lugares majestuosos, tradiciones tan antiguas como el país: ¡hay mucho que descubrir en Irlanda del Norte!
Permíteme que te presente a Cork, la ciudad más oscura y rebelde del sur de Irlanda. No se visita por su belleza, sino por su ambiente y su espíritu... ¡que hace que siempre quieras regresar!
Déjame guiarte por Waterford, la gran desconocida. ¡Situada en el sur del país, es la ciudad más antigua de Irlanda, cuenta con un puerto pesquero de gran envergadura internacional y una industria cristalera reputada en el mundo entero!