Debido a la gran demanda actual para viajar a Japón, nuestras agencias locales están tardando algo más de lo habitual en procesar las solicitudes de presupuesto. Harán todo lo posible por responder a cada solicitud a la mayor brevedad.Reply
Travesía Familiar: De Tokio a la Costa con Niños

JapónTravesía Familiar: De Tokio a la Costa con Niños

Descubre lo imprescindible
Esta exploración de Japón está pensada para familias con dos niños, ya sean pequeños o más mayores. Es una hermosa invitación a descubrir de primera mano los destinos imperdibles, como Tokio y Kioto, además de explorar la costa de Japón y la región de los lagos al norte del monte Fuji. Participarás en actividades lúdicas especialmente diseñadas para los niños, descubrimientos culturales e históricos, así como en actividades al aire libre y encuentros con animales que convertirán este viaje en una experiencia emocionante e inolvidable para todos los miembros de la familia.
Idea de viaje propuesta por
Angèle experto local en Japón
Duración
15 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2095 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Japón

Día 1 : Llegada a Japón

Recepción a su llegada al aeropuerto. Recogida de los documentos de viaje y traslado al centro de Tokio, en Asakusa, a orillas del río Sumida, a dos minutos de la estación de metro y cerca del templo Senso-ji y de la calle comercial Nakamise-dori. Noche en hotel 4* (Habitación familiar) Acompañante hispanohablante
Etapas:
Sensō Ji,Tokio,Asakusa

Tres días de inmersión en Tokio

Días 2 a 4: Tres días de inmersión en Tokio

Primeras exploraciones de Tokio con un guía local hispanohablante, descubrirá el casco histórico de la ciudad (Palacio imperial, Daimon, jardines Hamarikyu, etc.) y luego algunos de los barrios más emblemáticos (santuario Meiji, Harajuku, Shibuya, etc.). El segundo día recorrerá libremente los barrios de Yanaka, Ueno y Akihabara. Participará en la exposición interactiva TeamLab al final del día. El tercer día acudirá a una experiencia ninja diseñada para niños en Asakusa, y continuará según los consejos que le dará su guía el primer día. Guía hispanohablante (un día)
Etapas:
Tokio

El Monte Fuji

Días 5 a 6: El Monte Fuji

Tras amanecer en Tokio, tomará el tren para acercarse lo más posible al Monte Fuji (2h), la región de los lagos. Pasará dos noches en un alojamiento tradicional en Kawaguchiko, desde donde se pueden realizar numerosas caminatas (por la naturaleza, santuarios y miradores), a pie, alquilando bicicletas o utilizando el autobús local. Durante los días despejados, podrá disfrutar de las incomparables vistas al Monte Fuji. Dos noches en un hotel de 4* en cómodas cabañas, inmerso en la naturaleza Desayuno y cena incluidos
Etapas:
Fujikawaguchiko

Al descubrimiento de Kioto, la capital cultural de Japón

Días 7 a 9: Al descubrimiento de Kioto, la capital cultural de Japón

Se desplazará desde Kawaguchiko hasta Kioto en autobús y tren (3h30min). Dispondrá de varias opciones, entre las que se encuentran explorar el barrio de Kiyomizu y admirar la puesta de sol en el templo Kiyomizu dera. Al día siguiente, explorará Kioto con un guía local hispanohablante que le mostrará algunos de los lugares imprescindibles (templo Ginkaku-ji, Camino de los Filósofos, etc.) pero sobre todo, otros puntos de interés menos concurridos como jardines, templos de barrio y mercados menos conocidos. Habrá actividades adaptadas a la edad de los niños. En el último día, participará en un taller de técnicas de carpintería Miyadaiku en Fushimi-Inari Taisha u otra experiencia tradicional japonesa, podrá visitar también Toei Kyoto Studio Park. Noche en casa tradicional Desayuno incluido Guía local hispanohablante (Un día)
Etapas:
Kyōto

Ciervos Shika y santuarios en Nara

Día 10 : Ciervos Shika y santuarios en Nara

Durante este día, hará un viaje hacia Nara (30min), la antigua capital antes de Kioto. Aquí podrá apreciar más de mil ciervos que deambulan libremente en un parque abierto hacia la ciudad y las montañas. Las principales visitas son el templo Tôdai-ji y el santuario Kasugataisha. Vuelta a Kioto Desayuno incluido
Etapas:
Nara-shi

Puente del cielo y casas flotantes sobre el mar de Japón

Días 11 a 12: Puente del cielo y casas flotantes sobre el mar de Japón

Se desplazará a Miyazu (alrededor de 2h), en la costa de la prefectura de Kioto, en el lado del mar de Japón, para descubrir uno de los tres paisajes mas populares del país del Sol Naciente: Ama-no-Hashidate. Tendrá la opción de pasear en bicicleta o de relajarse en la costa (con la posibilidad de bañarse en verano). La noche será en un ryokan con media pensión (desayuno y cena). Al día siguiente, excursión al pueblo costero de Ine, donde descubrirá sorprendentes casas-barcos de pescadores antes de dirigirse a Osaka en tren o en autobús. Noche en hotel 4* cerca de Namba (suite familiar)
Etapas:
Miyazu,Osaka City,Amanohashidate-eki

Últimos días en Osaka

Días 13 a 14: Últimos días en Osaka

Dos días en la capital de Kansai, apodada “el vientre” de Japón. El primer día contará con un guía hispanohablante para descubrir los lugares imprescindibles (Dotombori, parque del castillo, santuario Namba cerca del hotel, etc.), así como sus aspectos menos conocidos. El segundo día es libre, con sugerencias de visitas según la estación. También puede descubrir el castillo de Himeji, el más grande de Japón, o pasar el día en el parque de atracciones Universal Studios Japan (con costo adicional). Noche en hotel 4* cerca de Namba (suite familiar) Desayuno incluido Guía local hispanohablante (un día)
Etapas:
Osaka

¡Sayonara! Salida de Japón

Día 15 : ¡Sayonara! Salida de Japón

Traslado al aeropuerto de Kansai en el tren Nankai Rapit (1h) según la hora de su vuelo. ¡Buen viaje de regreso a casa!
Etapas:
Aeropuerto Internacional de Kansai
Información práctica
Precio a partir de2095 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Japón

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Angèle será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Japón (7)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Japón según tus preferencias