Debido a la gran demanda actual para viajar a Japón, nuestras agencias locales están tardando algo más de lo habitual en procesar las solicitudes de presupuesto. Harán todo lo posible por responder a cada solicitud a la mayor brevedad.Reply
Vacaciones Familiares en Japón: Una Experiencia Única para Adolescentes

JapónVacaciones Familiares en Japón: Una Experiencia Única para Adolescentes

Explora lo inusual
Dos semanas en Japón para descubrir las múltiples facetas de este archipiélago del Extremo Oriente. Padres y adolescentes disfrutarán del Japón antiguo y tradicional, con castillos, herencia samurái y onsen (baños públicos), pero también de toda la imaginativa cultura contemporánea, tan presente en nuestro día a día.
Idea de viaje propuesta por
Angèle experto local en Japón
Duración
15 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1935 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Japón

Día 1 : Llegada a Japón

¡Bienvenido al país del Sol Naciente! Recepción a su llegada al aeropuerto. Entrega de sus documentos de viaje y traslado a su hotel en el centro de Tokio (trayecto de duración aproximada de 1 hora, según el aeropuerto de llegada). Hotel 4* (dos habitaciones dobles o habitación familiar o habitaciones comunicadas), desayuno incluido.
Etapas:
Tokio

Tokio, entre tradiciones y cultura otaku

Días 2 a 3: Tokio, entre tradiciones y cultura otaku

Dos días completos de exploración en la capital. En el primer día, contaréis con un guía local hispanohablante para descubrir las facetas modernas y tradicionales que coexisten (Asakusa, Santuario Meiji, Harajuku, Shibuya...). La noche será una inmersión en las luces del distrito de Shinjuku. El segundo día es libre y comienza con la experiencia de probar armaduras de samurái. Sugerimos visitas a sitios relacionados con las culturas marciales (Ryogoku, el Palacio Imperial, Ueno, el templo de Sainen-ji donde se encuentra la tumba del ninja más conocido). Pasaréis la noche en Akihabara, el corazón de la cultura otaku y entre apasionados al manga, anime, videojuegos... con la compañía de un guía especializado. Hotel 4* Desayuno incluido Guía especialista (para la noche en Akihabara)
Etapas:
Tokio

Excursión a Kawagoe, la pequeña Edo

Día 4 : Excursión a Kawagoe, la pequeña Edo

Travesía hacia la pequeña Edo, una ciudad preservada en las afueras de Tokio, conocida por su panorama urbano homogéneo que representa siglos pasados (entre 30 minutos y 1 hora en tren). El barrio es famoso por sus confiteros. Regreso a Tokio. Hotel 4* Desayuno incluido
Etapas:
Kawagoe

Matsumoto y su castillo negro

Día 5 : Matsumoto y su castillo negro

Traslado en tren a Matsumoto (2h45). Paseo alrededor del castillo de Matsumoto. Visita al santuario Matsumoto, paseos por las calles Nakamachi y Nawate... Noche en un hotel 3* o 4* Desayuno incluido.
Etapas:
Matsumoto Castle

Excursión a Kamikochi, el corazón de los Alpes japoneses

Día 6 : Excursión a Kamikochi, el corazón de los Alpes japoneses

Excursión de un día a Kamikochi (1 hora y 30 minutos en autobús), el más hermoso de los valles alpinos de Japón, a los pies del monte Hida, considerado el lugar de nacimiento del senderismo recreativo en el país. Paseo desde el Puente Kappa a lo largo del río de Azusa. Regreso a Matsumoto. Noche en un hotel 3* o 4* Desayuno incluido.
Etapas:
Kamikōchi

Descubriendo Kioto, la capital de 1000 años

Días 7 a 9: Descubriendo Kioto, la capital de 1000 años

Tren destino Kioto (3h) Primeras exploraciones cerca del hotel después de dejar las maletas: Kiyomizu, Ninenzaka, Sannenzaka, el mercado de Kodaiji... Fin del día con la vista de la puesta de sol desde Fushimi-Inari. Segundo día en Kioto en compañía de un guía local de habla española, para descubrir los lugares imprescindibles de la capital cultural de Japón (Ginkaku-ji, el camino de la filosofía, Nanzen-ji y Gion), pero también lugares menos conocidos y participar en la ceremonia del té. El tercer día: sugerencias de senderismo en las montañas que rodean Kioto, para los amantes de la naturaleza, o excursión a Nara para ver el patrimonio religioso y los ciervos shika. Noches en hotel 4* (habitaciones dobles o estudio) desayuno incluido.
Etapas:
Kioto,Nara

Escapada a la rebelde Osaka

Día 10 : Escapada a la rebelde Osaka

Excursión a Osaka (30 minutos en tren), famosa por su gastronomía. Descubriréis una faceta urbana y popular de Japón: el Parque del Castillo de Osaka, Dotonbori, el mercado Kuromon, el barrio de Shinsekai... Regreso a Kioto. Opcional: Parque de atracciones Universal Studio Japan (Harry Potter, Marvel...) Noche en hotel 4* Desayuno incluido.
Etapas:
Osaka City

Iga Ueno, la cuna de los ninjas

Día 11 : Iga Ueno, la cuna de los ninjas

Partida hacia Iga Ueno (2 horas en tren), cuna de los ninjas en el archipiélago. Visita al museo dedicado, en el castillo, para una experiencia interactiva. Tren a Nabari, al sur de Iga (1 hora). Noche en un ryokan (casa de huéspedes tradicional japonesa) en plena naturaleza. Servicio de traslado gratuito desde la estación al ryokan. Desayuno y cena incluidos.
Etapas:
Iga

Espíritu feudal en Nagoya e Inuyama

Días 12 a 13: Espíritu feudal en Nagoya e Inuyama

Traslado a Nagoya (1 hora y 45 minutos en tren) y exploración de esta gran ciudad poco visitada (parque, santuario...). Al día siguiente, excursión a Inuyama, famosa por su pequeño castillo que domina el río Kiso, y descubrimiento del patrimonio preservado en Meiji-mura, un museo de arquitectura tradicional al aire libre. Opcional: día en el Parque Ghibli, un parque temático dedicado a las películas producidas por los estudios de animación del mismo nombre. Hotel 3* o 4* (dos habitaciones dobles, habitación familiar o habitaciones comunicadas). Desayuno incluido
Etapas:
Inuyama,Nagoya

Último día en Tokio

Día 14 : Último día en Tokio

Regreso a Tokio en Shinkansen (1 hora y 30 minutos), donde dejaréis vuestras maletas en el hotel antes de disfrutar por última vez de la ciudad a vuestro propio ritmo. ¡Aprovechad para hacer vuestras últimas compras! Hotel 4* Desayuno incluido.
Etapas:
Tokio

¡Sayonara! Salida de Japón

Día 15 : ¡Sayonara! Salida de Japón

Traslado al aeropuerto de Kansai en el tren Nankai Rapit (1 hora) de acuerdo con su horario de vuelo. ¡Buen vuelo!
Etapas:
Aeropuerto Internacional de Haneda
Información práctica
Precio a partir de1935 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Japón

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Angèle será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Japón (7)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Japón según tus preferencias